Saltar al contenido

Romper candado bloqueado


npk46

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo he solucionado. 

Primero llamé al seguro y me dijeron que al ser algo externo de la moto, no lo cubría. 

He intentado con 3 en 1 y la llave bastante pero nada.

Así que he comprado una sierra manual para hierro y las herramientas que tenía en el coche y con paciencia he ido cortando por donde podía ya que no era fácil sin desmontar la rueda. Y luego lo he forzado y ha doblado para poder sacarlo.

A lord486, Tiritos y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2022 a las 13:26, npk46 dijo:

Hola, 

Ayer se me quedó bloqueado el candado de pinza de la moto, es como que no entra del todo la llave y no consigo girarlo. 

Sabéis como podría romperlo? Estoy pensando en comprar una sierra manual y cortarlo poco a poco

Alguien tiene una radial de batería?

Estoy en Madrid capital

Saludos,

Me alegro que lo hayas solucionado... pero ya solo por curiosidad... ¿la llave del candado era de este tipo de la imagen?:

949891021_Llaveseguridad.jpg.3a3090f95d651b0da2a524f8006c8421.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2022 a las 13:46, npk46 dijo:

Buenas, 

No, la llave era algo de este estilo. 

Saludos,

Llave.png

Entonces en tu caso la cerradura se te fue al guano... El tipo de llave/cerradura de seguridad que te puse en la foto a veces sucede que los primeros discos dentados del cilindro los giras sin querer y luego al intentar abrir ves que la llave no acaba de entrar del todo, no se consigue abrir hasta que con un poco de paciencia atinas en alinear los discos en la posición correcta.

Pd. si lo conseguiste serrar a mano con cierta facilidad es porque el material no sería de una buena aleación de acero endurecido.

Un saludo

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...