Saltar al contenido

¿¿¿¿ problema electrico bateria ¿¿¿


perrolobo

Publicaciones recomendadas

he parado y no arranca , es como si se quedara enganchada la puesta en marcha , le callo la tormenta en la calle , pero arranco bien hice unos 20 km en ciudad , parando y arrancando mi superdink 125 , pero de pronto pare y ya no arrancaba , espere un rato tire con gas a fondo y me hizo un amago lo volvi a intentar y arranco , ?sera la bateria , el arranque en corto , o el distribuidor ????

Editado por perrolobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, perrolobo dijo:

he parado y no arranca , es como si se quedara enganchada la puesta en marcha , le callo la tormenta en la calle , pero arranco bien hice unos 20 km en ciudad , parando y arrancando mi superdink 125 , pero de pronto pare y ya no arrancaba , espere un rato tire con gas a fondo y me hizo un amago lo volvi a intentar y arranco , ?sera la bateria , el arranque en corto , o el distribuidor ????

Buenas,

No parece que se trate de la batería. Más bien parece que la humedad le ha afectado. En principio descartaría los sensores de las manetas ya que la moto intenta arrancar... Quizás del botón de arranque.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

No parece que se trate de la batería. Más bien parece que la humedad le ha afectado. En principio descartaría los sensores de las manetas ya que la moto intenta arrancar... Quizás del botón de arranque.

Saludos,

Me a costado la vida arrancarla esta mañana , la he traído al taller y funciona la desgraciada , a ver que ne dicen pero aquí no falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...