Saltar al contenido

Peugeot Satelis 125 no acaba de arrancar...


wetrack

Publicaciones recomendadas

hace 32 minutos, Mito dijo:

Se ve oscura, pero así a simple vista no parece estar mal, aunque se ve diferente una sonda de tu moto, es como si le faltara una capucha. Te dejo foto.  Revisa el cable que lleva la sonda a ver como está.

gracias MITO

Despues de tener la sonda toda la noche en alcohol y limpiarla , la coloque y mi impresion es que la moto sale mejor desde abajo , mucho mas lineal , antes entre 2000/3000 rpm se atascaba un poco ,pero el put... testigo sigue encendido

La sonda no se si es la original , su antiguo dueño me dice que nunca la cambio , pero lo mirare por si acaso.

el cableado de la sonda parece estar bien

A Mito y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, eso parece, que es la de la RS creo yo. Si has notado mejoría, parece un problema de inyección o la centralita. No se si esa moto tiene la opción de conector obd2, hay unos para conectarlos al móvil y ver la avería y solucionarlo. Despues de tantas pruebas que le has hecho, solo se me ocurre la electrónica de la moto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mito dijo:

Sí, eso parece, que es la de la RS creo yo. Si has notado mejoría, parece un problema de inyección o la centralita. No se si esa moto tiene la opción de conector obd2, hay unos para conectarlos al móvil y ver la avería y solucionarlo. Despues de tantas pruebas que le has hecho, solo se me ocurre la electrónica de la moto 

hola

el conector de la moto es de seis pines , haber si pillo un adaptador y le meto la maquina de mi mecanico de coches o me dejan un obd2.

esta semana le pongo seguro y la pruebo mejor , aunque sin itv me da miedo.

ese testigo esta desde hace bastante tiempo , puede ser por los fallos que daria la pipa antes de pararse quiero imaginar y ahora toca borrarlo.por que la moto ,arranca a la primera , mantiene ralenti y sube muy bien de vueltas.

un saludo y gracias

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 22 horas, wetrack dijo:

buenos dias

pues seguimos igual , he leido que se puede juntar el positibo y negativo de la bateria (sin estar conectado) y esperar unos segundos, con esto se vacia de electricidad la centralita y se resetea sola 

puede ser ???

no pasaria nada ?

un saludo y gracias

Buenas,

No me parece buena idea juntar positivo y negativo. Sin embargo, sí que puedes desconectar la batería unas horas para que se borre toda la memoria volátil de la centralita a ver si así desaparece el error.

Saludos,

A fededb y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, lord486 dijo:

Buenas,

No me parece buena idea juntar positivo y negativo. Sin embargo, sí que puedes desconectar la batería unas horas para que se borre toda la memoria volátil de la centralita a ver si así desaparece el error.

Saludos,

hola

la bateria suele estar desconectada dias , cada vez que conecto el error sigue.....

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s !!!

Bueno pues de intentar casi todo ,sigo igual , la moto va fina pero el testigo sigue , la opcion del obd2 descartada por que me dice el vendedor que no es valido para motos , estoy barajando la opcion de conseguir una furgo y llevarla al taller . pero no en todos los talleres tienen conectores para cada modelo , asi que como veo que el tema esta estancado lo cierro.

mil gracias

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...