Saltar al contenido

LLAVE DINAMOMETRICA EL JUEVES 19


Tejera1

Publicaciones recomendadas

Pero esa llave dinamometrica parece muy grande, no? Para nuestra moto no debería ser mas pequeña?, que mida menos fuerza.

 

De 28NM a 210NM esta dentro de los parametros que usamos...igual para algun tornillo del carte o cambio no vale, pero con la mamo esos se pueden apretar bien.

 

Entonces esta vale o no vale para la SD y sus pares de apriete,????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esa llave dinamometrica parece muy grande, no? Para nuestra moto no debería ser mas pequeña?, que mida menos fuerza.

 

De 28NM a 210NM esta dentro de los parametros que usamos...igual para algun tornillo del carte o cambio no vale, pero con la mamo esos se pueden apretar bien.

 

Entonces esta vale o no vale para la SD y sus pares de apriete,????

 

Si claro que vale....lo que se refiere Garchi, es que para tornillos que son pequeños no valen, como el del carter y el del aceite del camibio entre otros, porque eso yo me queria comprar otra mas, pero que fuera de 10 a 30 por ejemplo

 

Pero en la info del Lidl no pone de cuanto es, o al menos yo no le e visto.

 

Cuanto tiene que ser el mínimo??

Lo digo por si hubiera de varias medidas saber cual coger, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el pescatero
Aqui en el Lidl, cuando salen cosas de estas, tienes que estar en la puerta de la tienda antes de que abran, porque si vas dos horas tarde, ya no encuentras nada y lo que hay, es lo que la gente saca de las cajas y nadie se lo quiere llevar... :-)

 

Asi que, me tocara estar alli a las 09:30 que me parece que abren.

 

 

Saludos y unas :beer

 

En el caso de que no queden,puedes pedirle al encargado o en caja el teléfono de la central,decir que en tu centro más cercano se

Agotó el producto y que quieres uno o la cantidad que desees,te pedirán el número de teléfono,correo y dirección postal,mirarán en todos los centros de España,almacenes,etc y si hay,te lo mandan sin coste alguno al centro más cercano a tu zona,yo lo hice una vez y en cuanto llegó me llamaron por teléfono,fui a recogerlo y sin problemas.

 

Un saludo

 

 

El pescatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya me he pillado la llave dinamométrica ( por cierto es de 28 a 210 Nm y la marca es POWERFIX por si os sirve de alfgo ), el cargador de baterias y los guates de microfibra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya me he pillado la llave dinamométrica ( por cierto es de 28 a 210 Nm y la marca es POWERFIX por si os sirve de alfgo ), el cargador de baterias y los guates de microfibra

 

Yo el cargador y el guante de microfibra, la llave mia va de 28 a 210 asi que no me hacia falta, tendre que pillarme una de ebay que iba de 10a 80 NM

 

Y unas galletitas de chocolate que estan para chuparse los dedos :lol:

 

El unico problema que le veo al guante, es que es para manos de muñequitas... :loco

 

Pues así, como no te valdrá, se lo pides a tú mujer... a ver que te dice.. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque yo había dicho que iba a dejar lo del Sindrome de Diogenes, he ido esta mañana al Lidl y aunque la he tenido en la mano (ahora lo se) no la he reconocido al no poner por ningún lado que sea una llave dinamometrica. Yo pensaba que era una llave de carraca. Me he ido sin comprarla, pero contento de seguir siendo el feliz propietario de 19,99€. Jurjurjur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque yo había dicho que iba a dejar lo del Sindrome de Diogenes, he ido esta mañana al Lidl y aunque la he tenido en la mano (ahora lo se) no la he reconocido al no poner por ningún lado que sea una llave dinamometrica. Yo pensaba que era una llave de carraca. Me he ido sin comprarla, pero contento de seguir siendo el feliz propietario de 19,99€. Jurjurjur.
:lol::lol::lol::lol::lol:

 

En la llave creo que si lo pone, ademas pone las medidas de presion que son de 28nm a 210nm

 

Ya me he quedado sin los 19,99€, he vuelto y me la he comprado. He de decir que cuando estuve anteriormente, con mucha prisa, lo que tuve en mis manos fue, efectivamente, una llave de carraca, RACA RACA RACA.

Ahora ya he localizado la caja negra con la dinamometrica, y he de decir que es enorme, creo que DIOGENES a vuelto a hacer de las suyas. No hay ninguna tuerca en la SD que puedas manejar con eso, a lo mejor las ruedas, pero el resto no. Así que ya tengo algo mas para guardar y no utilizar nunca.

Pero bueno, así cuando vea a una "dama" en apuros con el coche, la podre ayudar con mi llave dinamometrica, aunque la tenga en casa, yo siempre tengo mi "llave dinamometrica preparada". Ehhhh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
Pues aunque yo había dicho que iba a dejar lo del Sindrome de Diogenes, he ido esta mañana al Lidl y aunque la he tenido en la mano (ahora lo se) no la he reconocido al no poner por ningún lado que sea una llave dinamometrica. Yo pensaba que era una llave de carraca. Me he ido sin comprarla, pero contento de seguir siendo el feliz propietario de 19,99€. Jurjurjur.
:lol::lol::lol::lol::lol:

 

En la llave creo que si lo pone, ademas pone las medidas de presion que son de 28nm a 210nm

 

Ya me he quedado sin los 19,99€, he vuelto y me la he comprado. He de decir que cuando estuve anteriormente, con mucha prisa, lo que tuve en mis manos fue, efectivamente, una llave de carraca, RACA RACA RACA.

Ahora ya he localizado la caja negra con la dinamometrica, y he de decir que es enorme, creo que DIOGENES a vuelto a hacer de las suyas. No hay ninguna tuerca en la SD que puedas manejar con eso, a lo mejor las ruedas, pero el resto no. Así que ya tengo algo mas para guardar y no utilizar nunca.

Pero bueno, así cuando vea a una "dama" en apuros con el coche, la podre ayudar con mi llave dinamometrica, aunque la tenga en casa, yo siempre tengo mi "llave dinamometrica preparada". Ehhhh?

Jajajaja.

me estan dando ganas de ir a por una también. Me es tan habitual eso que comentas. jejeje

:contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado este mediodía y me he hecho con un cargador de baterías,y no he cogido la dinamométrica por tener una del año pasado comprada en Norauto,ainnsss si me hubiera esperado,esta lleva complementos,por lo que dices que no sirve para nada garchi,pues te sirve para el variador,embrague,y todos los tornillos de la moto que están apretados a una fuerza prestablecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el pescatero
Sirve de algo recargar la bateria si la moto va bien?

 

Hombre,si va bien no hace falta,pero si te tiras una semana o mas sin mover la moto,pues si es conveniente ponerle el cargador a la bateria en mantenimiento.

Lo mismo puedes hacer con el coche si tienes,claro.

 

 

el pescatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el pescatero
La llave me parece para camiones o casi, jeje

 

Yo me he comprado un cargador de baterias que era baratito y es majete, y un portalamparas recargable, que siempre viene bien.

 

Y ya de paso he hecho la compra :D:D:D

 

La verdad es que la llavecita es grande para las motos,pero viene muy bien en el banco de trabajo,decora que te cagas

:lol::lol::lol:

a mi personalmente me hacía falta para otros menesteres.

Con respecto al cargador,parece ser que están dando muy buen resultado.

 

 

Un saludo

 

 

 

El pescatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...