Saltar al contenido

SUPERDINK 125I TIRONEA


KMB23

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, KMB23 dijo:

Hola, mi kymco superdink a altas revoluciones empieza a tironear y no pasa de 100 en marcador, que creéis que pueda ser, es nueva de este año y tiene 13000 km bolillas embrague válvulas??? Un saludo

Buenas, 

Si cuando te da los tirones vas con gas a fondo y el motor a partir de 9.000r.p.m,  se trata del corte de encendido. Si te ocurre como indicas sobre 100Km/h es muy probable que la correa de transmisión y los rodillos estén desgastados. 

Saludos, 

A Tiritos y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy probable que sea lo que dice @ lord486 que con esos km la correa este desgastada en anchura y eso hace el efecto de desarrollo más corto, coge menos velocidad punta y da tirones porque patina la correa y corta la centralita por seguridad.

Es muy recomendable sustituir la correa y revisar/ limpiar el variador, rodillos ("bolillas") y embrague.

Saludos

A Rogers, perrolobo y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No te puedes imaginar , la correa a punto de romperse con solo 6.000 km no saben como he llegado al taller , los rodillos y embragues llenos de restos de la correa , pero se nota al salir porque vibra de atras en las salidas y cuando le cortas gas le estoy poniendo una de kepblar a ver si va mejor , ninguna correa me a durado más de 8.000 km

En 26/11/2022 a las 15:53, Tiritos dijo:

Es muy probable que sea lo que dice @ lord486 que con esos km la correa este desgastada en anchura y eso hace el efecto de desarrollo más corto, coge menos velocidad punta y da tirones porque patina la correa y corta la centralita por seguridad.

Es muy recomendable sustituir la correa y revisar/ limpiar el variador, rodillos ("bolillas") y embrague.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...