Saltar al contenido

Limpieza de correa y variador


elraton1980

Publicaciones recomendadas

Buenas noches...hoy me dio por desmontar para ver la correa de trasmisión ya q la scooter ya tiene 20.000kms.y quiero hacer correa y rodillos.

mi sorpresa fue que esta muy bien..

igualmente voy a pedir una nueva para cambiarla ,pero bueno ya q estaba, limpié el filtro del aire y le pegue un chorro de aire para limpiar en general la correa, TAMBIÉN LIJE LAS ZAPATAS DEL EMBRAGUE

...soprendentemente la scooter ahora a 7000rrpp va a 130km/h ,esta mañana no pasaba de 125km/h a 7000rrpp..

UN SALUDO GAS

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, elraton1980 dijo:

Buenas noches...hoy me dio por desmontar para ver la correa de trasmisión ya q la scooter ya tiene 20.000kms.y quiero hacer correa y rodillos.

mi sorpresa fue que esta muy bien..

igualmente voy a pedir una nueva para cambiarla ,pero bueno ya q estaba, limpié el filtro del aire y le pegue un chorro de aire para limpiar en general la correa, TAMBIÉN LIJE LAS ZAPATAS DEL EMBRAGUE

...soprendentemente la scooter ahora a 7000rrpp va a 130km/h ,esta mañana no pasaba de 125km/h a 7000rrpp..

UN SALUDO GAS

Si tiene 20.000 km aunque no se aprecie, con toda seguridad que la correa se ha desgastado en anchura.

Si la mides de nueva hace 23,8 mm si llega a 23 ya se debe sustituir.

Un saludo

 

A Rogers y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2022 a las 20:11, elraton1980 dijo:

Buenas noches...hoy me dio por desmontar para ver la correa de trasmisión ya q la scooter ya tiene 20.000kms.y quiero hacer correa y rodillos.

mi sorpresa fue que esta muy bien..

igualmente voy a pedir una nueva para cambiarla ,pero bueno ya q estaba, limpié el filtro del aire y le pegue un chorro de aire para limpiar en general la correa, TAMBIÉN LIJE LAS ZAPATAS DEL EMBRAGUE

...soprendentemente la scooter ahora a 7000rrpp va a 130km/h ,esta mañana no pasaba de 125km/h a 7000rrpp..

UN SALUDO GAS

Es muy poca la diferencia... prueba a hacer más veces la medición, cualquier factor puede hacer variar el rendimiento (viento a favor o en contra, presión atmosférica, temperatura del motor y ambiental, presión neumáticos, estado del firme o si está en ligera subida o bajada, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2022 a las 20:13, Rogers dijo:

Es muy poca la diferencia... prueba a hacer más veces la medición, cualquier factor puede hacer variar el rendimiento (viento a favor o en contra, presión atmosférica, temperatura del motor y ambiental, presión neumáticos, estado del firme o si está en ligera subida o bajada, etc...)

esta semana me llega la correa nueva y ya le pongo también rodillos de 15 gramos dc puller

 

ahora me preocupa mas el tema de que puede q tenga estropeado el regulador 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2022 a las 16:07, Rogers dijo:

¿Que problema piensas que tienes con el regulador de carga?

ayer comprobé la moto y el regulador esta bien ,la batería con la moto arrancada y luces esta en 13,4 por lo tanto , el regulador esta correcto...

no se que puede ser la verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...