Saltar al contenido

Fallo medidor nivel de combustible.


Zagal

Publicaciones recomendadas

Bien! Pues apenas 1 día después de retirarla del concesionario de venta y con 10 Km recorridos... aparece el primer fallo en la X-TOWN CT 300...

Os pongo en situación:

Después de entregarmela me fui llenar deposito ya que me la dieron en reserva. Reposté hasta arriba, el nivel de combustible en el marcador subió al máximo como era de esperar y sin más me fui para casa. Al dia siguiente me dirijo con ella al trabajo, todo ok, pero al salir del trabajo al mediodía, pongo llave, giro contacto, espero que haga el checking inicial y al arrancarla se ilumina el testigo de reserva, el indicador de nivel no marca nivel y parpadea. Decido andar con ella 20 metros esperando que se pusiera bien pero nada, no cambia nada. La apago, vuelvo a dar contacto, espero el checking de nuevo, la arranco y ni rastro del fallo, todo como debería ser, nivel al maximo y testigo de reserva apagado. Pensé que al ser nueva igual se le habría ido la olla..no le quise dar mayor importancia...pero he estado pendiente...y todo bien hasta ayer, que 7 dias después de entregarmela, con 81 km y medio depósito de combustible me lo ha vuelto hacer, exactamente igual, con los mismo síntomas. Obviamente me acercaré al concesionario y taller oficial a que la comprueben y me digan que falla..

A alguien más le ha pasado?

Comedia Excuse Me GIF by Movistar Plus+

Saludos!!

Editado por Zagal
A Xantia le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rd350 dijo:

A mi Grand dink 125 2006 se le fue el adorador a los 60.000kms. Y lo del arranque, con el carburador no había pegas, pero ahora con la inyección, a veces la yager 300 arranca a la segunda. Ayuda lo comentado por Tiritos de arrancar con un milímetro de puño...

Buenas,

Si la moto le cuesta arrancar a la primera, pero si le das un poco al acelerador lo hace correctamente a la primera, revisa el reglaje de válvulas porque la principal causa suelen ser válvulas mal ajustadas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Zagal a mi me pasó algo parecido, después de llenar el deposito recien sacada de la tienda a los 75 kilometros se me encendió la luz de la reserva. Volví a repostarla y solo le entro 7 litros cuando supuestamente su capacidad es 10,5 litros. Es de suponer que tiene 3,5 litros de reserva. Lo curioso es que cuando fuí a repostar por segunda vez le volvieron a entrar 7 litros pera esta vez hice 170 kilometros, lo que me hizo un consumo de 4,3 litros a los 100 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...