Saltar al contenido

Rd350

Usuarios
  • Mensajes

    10
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Rd350

Empieza a gustarme

Empieza a gustarme (3/12)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Inicio de Conversacion
  • Reacciona Bien
  • Registrado hace 7 días

Insignias recientes

5

Reputación

  1. Rd350

    Freno motor

    Hablando de scooters, puede ser un tema un tanto "extraño" para algunos, en cambio, otros, que realizamos una conducción "diferente" y muchos kms cuesta abajo, nos gusta disponer de él, garantizando así unos discos de freno que no se iluminan de color rojo de noche entre otras cosas. "Jugando" sólo con 1g más en cada uno de mis 6 rodillos, he conseguido lo que quería. Al soltar puño, la moto va embragada cursta abajo mientras no caiga de 2500rpm. En las salidas, embraga a 3250rpm. Es una Yager 300. La base es la misma que la GD300, pero la transmisión cambia bastante, ni siquiera comparten correa, y los rodillos de serie son de 20g a diferencia de los escasos 16g que creo que lleva la Gd. Imagino que el menor tamaño de la rueda trasera (12) motivan estas diferencias.
  2. Exacto. Suele venir como "torque" al inicio de los manuales a modo de índice, y también en el capítulo de la pieza que pretendas montar.
  3. Cualquier manual de taller recoge el par de apriete hasta del tornillo que llevas puesto en la patilla de las gafas. A ver, tampoco se trata de exagerar, pero os invito a que la uséis para cosas importantes como puede ser un tornillo de rueda, un variador o un embrague por ejemplo. Y para aquellos no muy finos que le tiran a matar al de vaciado de aceite y acaban pasándolo.
  4. Buenas. Ese modelo lleva un marcador digital que pone a cero los km totales cuando la moto se queda sin batería un tiempo. Sin querer ser agorero, es posible que tenga bastantes más kms y que el problema esté relacionado con la compresión como te indican.
  5. Me encanta hasta dónde nos lleva la pasión por la mecánica... Jolín, con lo fácil que era antaño darle vueltas al tornillo de CO...
  6. Pues lo has clavao. El citigrip 2 en diametro 12 y con código S. Me he obcecado mucho con Metzeller, me gustan mucho, y llevo 7 ten( L). Voy a buscar otros modelos ahora que me has abierto las miras (daba por hecho que 12 era caca sin más códigos) THANX! Se me pasaba... Llevo 120 70 13 y 140 70 12
  7. En ficha admite K, muy fuerte. "S" en diámetro 12?... Acabo de encontrar un "P" en 12, pero "S" no creía que sería posible... Por cierto, esto que parece una tontá, para nada lo es. Una cubierta con homologación más alta, es de mucha más calidad obviamente, al margen de que cumpla con la ficha.
  8. Exacto, esa es la lógica, una cubierta que de margen con respecto a la velocidad máxima de la moto. En mi caso, Kymco escatimó quizá demasiado. Mi Yager 300 hace unos 140 de marcador y monta código L que corresponde a 120kms/hr (no 100). Si bien es verdad, no es una moto para ir muy por encima de esos 120, así que, por lógica me adapto a ese límite a la baja. Por otra parte, mencionar que la ficha técnica admite incluso una K para esta moto... Esa creo que si correspondería a 100... En fin... Una S en una superdink es lo más lógico... Imagino que también andará relacionado una mayor velocidad con un mayor diámetro... Yo monto unas modestas 13 y 12... Superdink montará 14 mínimo no?
  9. Buenas. Las cubiertas de pequeño diámetro que suelen montar nuestras scooter, a veces van algo ajustadas de código de velocidad con respecto a la velocidad real que puede alcanzar la moto. Me ha picado la curiosidad, pues yo llevo una 13 con código L que implica una velocidad máxima de 120kms/hr y amparado por la ficha técnica de la moto... Abunda mucho ésto en maxiscooters?
  10. Buenas. José es mi nombre. Murciano, 15 primaveras con grand dink 125 (70.000KMS) y acabo de darle un descanso. Empiezo nueva temporada con yager 300 que creo que comparte bastante con la actual grand dink 300. Espero aportar y que me aportéis. Encantado de estar por aquí.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...