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  1. Me encanta hasta dónde nos lleva la pasión por la mecánica... Jolín, con lo fácil que era antaño darle vueltas al tornillo de CO...
  2. Pues lo has clavao. El citigrip 2 en diametro 12 y con código S. Me he obcecado mucho con Metzeller, me gustan mucho, y llevo 7 ten( L). Voy a buscar otros modelos ahora que me has abierto las miras (daba por hecho que 12 era caca sin más códigos) THANX! Se me pasaba... Llevo 120 70 13 y 140 70 12
  3. En ficha admite K, muy fuerte. "S" en diámetro 12?... Acabo de encontrar un "P" en 12, pero "S" no creía que sería posible... Por cierto, esto que parece una tontá, para nada lo es. Una cubierta con homologación más alta, es de mucha más calidad obviamente, al margen de que cumpla con la ficha.
  4. Exacto, esa es la lógica, una cubierta que de margen con respecto a la velocidad máxima de la moto. En mi caso, Kymco escatimó quizá demasiado. Mi Yager 300 hace unos 140 de marcador y monta código L que corresponde a 120kms/hr (no 100). Si bien es verdad, no es una moto para ir muy por encima de esos 120, así que, por lógica me adapto a ese límite a la baja. Por otra parte, mencionar que la ficha técnica admite incluso una K para esta moto... Esa creo que si correspondería a 100... En fin... Una S en una superdink es lo más lógico... Imagino que también andará relaciona
  5. Buenas. Las cubiertas de pequeño diámetro que suelen montar nuestras scooter, a veces van algo ajustadas de código de velocidad con respecto a la velocidad real que puede alcanzar la moto. Me ha picado la curiosidad, pues yo llevo una 13 con código L que implica una velocidad máxima de 120kms/hr y amparado por la ficha técnica de la moto... Abunda mucho ésto en maxiscooters?
  6. Buenas. José es mi nombre. Murciano, 15 primaveras con grand dink 125 (70.000KMS) y acabo de darle un descanso. Empiezo nueva temporada con yager 300 que creo que comparte bastante con la actual grand dink 300. Espero aportar y que me aportéis. Encantado de estar por aquí.
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