Saltar al contenido

Compra Ak segundamano del 2017


Invitado

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos y todas los que leáis mi post, la cuestión es que me quiero comprar una ak550 de segunda mano del año 2017, con 13.000 km, me la deja el dueño en un buen precio 5000 Euros, mi duda y pregunta es¿¿??¿¿? 

1- ¿¿Me arriesgo mucho en comprarla??  ((Debido a que es un modelo de año problemático 2017)).

2- ¿¿Si decido comprarla hay alguna pieza en concreto que deba de cambiar inminentemente para curarme de espantos?? 

3- ¿¿Creéis que debo abstenerme de comprármela y ahorrar un poco más y comprarme una del año 2019 o 2020?? 

 

GRACIAS de antemano a quien dedique su tiempo en contestarme y aconsejarme. Muchas gracias, saludos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre  imagino que habra cambiado varias cosas seguro por garantia  .. Si te ha comentado  que cosas   pues seria mejor , la mia la he cambiado varias cosas no importantes , y ahora esta de lujo .... Pero lo que te digo seria conveniente que te diga lo que ha cambiado , porque esas tenias varios fallos  .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, le he preguntado al dueño y me ha dicho que no le ha tenido que cambiar nada a la moto, debido a que a él no le ha surgido ningún problema con ella, que por "capricho" le ha puesto un tubo Leovice y la ha cambiado el variador por uno Malossi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Manuak dijo:

Hola de nuevo, le he preguntado al dueño y me ha dicho que no le ha tenido que cambiar nada a la moto, debido a que a él no le ha surgido ningún problema con ella, que por "capricho" le ha puesto un tubo Leovice y la ha cambiado el variador por uno Malossi. 

Hola... Dile que quieres ver el historial de revisiones en el concesionario... Ahí te dirán todo lo que le han hecho a la moto... Reparaciones en garantía etc... O también puedes decirle que le echen un vistazo en cualquier taller oficial Genius y te dirán todo el historial de reparaciones.

Está todo informatizado 

Del 2007 y no le ha salido nada es raro.

Un saludo 

Editado por karotone
A Wilhelm y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, karotone dijo:

Hola... Dile que quieres ver el historial de revisiones en el concesionario... Ahí te dirán todo lo que le han hecho a la moto... Reparaciones en garantía etc... O también puedes decirle que le echen un vistazo en cualquier taller oficial Genius y te dirán todo el historial de reparaciones.

Está todo informatizado 

Del 2007 y no le ha salido nada es raro.

Un saludo 

Una pregunta, como usuario yo puedo mirar ese historial de mi moto ? Porque en mi perfil de kymco solo vienen los mantenimientos pero nada de los cambios en garantía ( motor completo, correa, escape, keyless etc .... ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Manuak dijo:

@Jorgeabuela ¿¿Todo eso que pones entre paréntesis le has tenido que cambiar en garantía?? 

Si, y alguna cosa más ( y es de finales del 19 )...  lo más preocupante el fallo de embrague motor , y keyless simplemente fallaban la luces , no llegó a fallar y no arrancar , el resto nada grave , pero vamos k en la historia de la moto no sale nada , por eso pregunto donde dice que debería verse eso 

Editado por Jorgeabuela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jorgeabuela dijo:

Una pregunta, como usuario yo puedo mirar ese historial de mi moto ? Porque en mi perfil de kymco solo vienen los mantenimientos pero nada de los cambios en garantía ( motor completo, correa, escape, keyless etc .... ) 

?????? Alucino con el historial…. La mia es del 17 en la actualidad 30000km y quitando ahora un problema de luz de posición trasera lo demás de LUJO!!

No entiendo mucho …….. igual es que la mia ha sido de fabricación especial..😂

Una pena que no hayas podido disfrutarla como he hecho yo, porque para mi ….JOYA!!!

 

 

 

 

 

A Wilhelm y javi70 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Manuak dijo:

Muy buenas a todos y todas los que leáis mi post, la cuestión es que me quiero comprar una ak550 de segunda mano del año 2017, con 13.000 km, me la deja el dueño en un buen precio 5000 Euros, mi duda y pregunta es¿¿??¿¿? 

1- ¿¿Me arriesgo mucho en comprarla??  ((Debido a que es un modelo de año problemático 2017)).

2- ¿¿Si decido comprarla hay alguna pieza en concreto que deba de cambiar inminentemente para curarme de espantos?? 

3- ¿¿Creéis que debo abstenerme de comprármela y ahorrar un poco más y comprarme una del año 2019 o 2020?? 

 

GRACIAS de antemano a quien dedique su tiempo en contestarme y aconsejarme. Muchas gracias, saludos!!!

 

Mi AK es del 17. Actualmente 30000 Km y de motor…… una joya!! Una pasada de conducción….

barata te la ponen….pero bueno…. Hay gente por el foro que parece no han tenido la misma suerte, pena… aunque también sé que algunos que comentan en él en su vida se han subido encima de ella porque no la tienen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Sindo dijo:

?????? Alucino con el historial…. La mia es del 17 en la actualidad 30000km y quitando ahora un problema de luz de posición trasera lo demás de LUJO!!

No entiendo mucho …….. igual es que la mia ha sido de fabricación especial..😂

Una pena que no hayas podido disfrutarla como he hecho yo, porque para mi ….JOYA!!!

 

 

 

 

 

No te equivoques , me encanta la moto y quitando la rotura de motor-embrague que me dejó sin moto un mes ( bastante extendida la avería ) no habré estado sin moto más de 3 días en 3 años , cuando tocaba revisión aprovechaba y me cambiaban lo k fallaba en el día y listo. Si no fuera por el tema del embrague le recomendaría la moto a cualquiera, pero me parece demasiado grave y te hace ir temblando a cada ruidito.

Si lees el foro hay historíales bastante más preocupantes 

Editado por Jorgeabuela
A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jorgeabuela dijo:

Una pregunta, como usuario yo puedo mirar ese historial de mi moto ? Porque en mi perfil de kymco solo vienen los mantenimientos pero nada de los cambios en garantía ( motor completo, correa, escape, keyless etc .... ) 

Te lo confirmo cuando hable con mi mecánico pero tengo entendido que él puede ver todo lo que se le ha hecho a la moto con la web de Kymco.... Donde envía las revisiones etc.... para luego si la moto tiene algún problema en garantía vean que se han hecho las revisiones en Servicio Oficial y cubran las reparaciones.

Un saludo.

Editado por karotone
Correccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, karotone dijo:

Te lo confirmo cuando hable con mi mecánico pero tengo entendido que él puede ver todo lo que se le ha hecho a la moto con la web de Kymco.... Donde envía las revisiones etc.... para luego si la moto tiene algún problema en garantía vean que se han hecho las revisiones en Servicio Oficial y cubran las reparaciones.

Un saludo.

Creo que sólo tienen acceso los talleres. Le preguntó y te lo aclaro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, karotone dijo:

Te lo confirmo cuando hable con mi mecánico pero tengo entendido que él puede ver todo lo que se le ha hecho a la moto con la web de Kymco.... Donde envía las revisiones etc.... para luego si la moto tiene algún problema en garantía vean que se han hecho las revisiones en Servicio Oficial y cubran las reparaciones.

Un saludo.

Hola... Me comenta mi mecánico que si se puede ver todo lo que le han hecho a la moto... Por un lado las revisiones y luego hay otro apartado que se llama Intervenciones donde sale todo lo cambiado en garantía.

En cualquier taller autorizado Kymco Genius te lo pueden decir siempre que el vendedor haya hecho las revisiones en taller oficial que por no perder la garantía es lo que habrá hecho el propietario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, karotone dijo:

Hola... Me comenta mi mecánico que si se puede ver todo lo que le han hecho a la moto... Por un lado las revisiones y luego hay otro apartado que se llama Intervenciones donde sale todo lo cambiado en garantía.

En cualquier taller autorizado Kymco Genius te lo pueden decir siempre que el vendedor haya hecho las revisiones en taller oficial que por no perder la garantía es lo que habrá hecho el propietario.

Un saludo.

Pues a mi no me sale, y todo ha sido en taller oficial, es más veo el apartado "revisiones",  otro "campañas"  pero no veo ningún apartado que se llame intervenciones y por ningún lado veo el historial de temas cambiado en garantía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Jorgeabuela dijo:

Pues a mi no me sale, y todo ha sido en taller oficial, es más veo el apartado "revisiones",  otro "campañas"  pero no veo ningún apartado que se llame intervenciones y por ningún lado veo el historial de temas cambiado en garantía 

Supongo que es información para talleres.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...