Saltar al contenido

Z400 ( naket )


isk690

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 6 horas, Makinito dijo:

Buenas, como va de prestaciones este bichito? la verdad es que me va gustando cada día más, y eso que no me llamó la atención cuando salió.

Yo ya he comentado mucho y la verdad, que para ir por carreteras secundarias de curvas, va de fabula, disfrutaras, muy manejable, agil, etc.... con 45cv tienes de sobras.

Que te la dejen probar antes en una tienda que la tengan.

 

 

Saludos.

A Makinito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, isk690 dijo:

Yo ya he comentado mucho y la verdad, que para ir por carreteras secundarias de curvas, va de fabula, disfrutaras, muy manejable, agil, etc.... con 45cv tienes de sobras.

Que te la dejen probar antes en una tienda que la tengan.

 

 

Saludos.

Gracias. Y dices que también tenías la mt-03 no? la 321cc con 42 cv? cual te parece mejor? me gustan las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Makinito dijo:

Gracias. Y dices que también tenías la mt-03 no? la 321cc con 42 cv? cual te parece mejor? me gustan las dos.

Buenas,

La Z400 tiene un motor con más par y se nota en toda la gama de utilización. no te exige ir siempre a tope. Las suspensiones son firmes, pero no duras. Para mí, el único problema es que no quepo en ella 😅

Saludos,

A isk690 y Makinito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Makinito dijo:

Gracias. Y dices que también tenías la mt-03 no? la 321cc con 42 cv? cual te parece mejor? me gustan las dos.

Tuve la MT03 321 del 2019 y ahora la Z400 del 2023 que me gusta mas, mas manejable, agil, para conducir por curvitas, que es lo que me gusta a mi, no necesito mas moto ni cv.

Te aconsejo la Z400 de este año y te la maquillas un poco y de fabula.

 

 

Saludos.

Editado por isk690
A Makinito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...