Saltar al contenido

SD300, cuando los rodillos se bloquean en variador


polnet

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, polnet dijo:

Cuando los rodillos se bloquean o unos chinos similares a Dr. Pulley se giran, que están mal el variador o el muelle?

Buenas,

Lo más habitual es que las guías del plato tengan demasiada holgura o estén rotas. También puede deberse a suciedad en el variador o que no esté correctamente apretado.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, polnet dijo:

Suciedad no, pues le vengo de cambiar los rodillos y le limpie las rampas, me lo hizo con unos rodillos bando de 15gr y unos rodillos chinos imitación a dr.pulley, así que solo puede ser desgaste o falta de apriete del variador, entiendo.

El muelle en este caso no tiene nada que ver?

Buenas,

Técnicamente es posible que si el muelle de contraste está muy cedido, no haga fuerza suficiente para que la semipolea vuelva a la posición de reposo, pero en la mayoría de los casos el problema está en las guías del plato que al tener holgura permiten cierto desfase entre el movimiento del plato (solidario con el cigüeñal) y la semipolea con las rampas.

Saludos,

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a parte de todas las posibilidades que te comenta el compañero, yo probé esos rodillos chinos y van bien los primeros kilómetros, después se desgastan y se le dan la vuelta y la moto va fatal. Mi consejo es que montes techpulley en su medida y peso, son caros, pero nada que ver con los Dr pulley e imitaciones. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...