Saltar al contenido

¿¿ Algún usuario con embrague J Costa en la AK ???


Jorgeabuela

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, lsg2959 dijo:

Actualizo la información,

HOY YA HE RECOGIDO LA MOTO, bufff, ha estado 3 semanas en el taller, entre la "conversación" de si era garantia o no, le sumas que vivo en Canarias y los repuestos de Kymco España, pareciera que vienen de Aliexpress por lo que tardan. Bueno, el resumen es que me la han entregado hoy, a coste 0,01€, que por supuesto no he pagado.

Tambien me han cambiado los cables del gas porque las fundas de los ajustadores estaban desintegradas.20230227_173232.thumb.jpg.40f5bc1aeb8124b93e4690dc4ed88831.jpg

 

Buenas,

Cuando te ponen un coste de 1 céntimo de mano de obra, es para justificar de cara a la garantía que la reparación la han realizado ellos y no lo has hecho tú por tu cuenta. 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

   Hola de nuevo a todos.

   Con casi 30000 km empecé a notar que la moto tenía menos fuerza, sobre todo cuando salía de espacio; empecé a sospechar del embrague, y efectivamente, la llevé al taller y el disco del embrague estaba ya para cambiarse.

    Me dijeron que cambiar el kit completo poniendo el de Kymco salía en unos 1000 o 1100€. Pero me ofrecieron la alternativa de cambiar el disco y poner uno de Malossi, de manera que, aunque tuvieran que cambiar el aceite porque estuviera contaminado (unos 200km antes le habían hecho la revisión), no pasaría de 350€. Finalmente, esto es lo que hice. Con suerte la recojo esta tarde.

   Vivo en Alcalá de Henares y los veranos los paso en Vigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...