Saltar al contenido

Chasis cambiado


bacart

Publicaciones recomendadas

Buenas, amigos. Lo que me ha pasado con la moto es de cine. Llevo la moto al taller para que vean lo del testigo del motor que se ha encendido y la jodida ya no se enciende. A pesar de todo la llevo y cuando llego me dicen que Kymco se ha equivocado al emitir la documentación y se ha matriculado la moto y con un nº de chasis equivocado. Hay que llevar la moto a la ITV para confirmar el chasis bueno con la documentación y no saben si Tráfico rectificará la matriculación o hará una matriculación nueva. Me he quedado pasmado. A ver si me llaman y me dicen cuál es la solución. Yo sigo circulando con la moto pero si me para la GC.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, bacart dijo:

Buenas, amigos. Lo que me ha pasado con la moto es de cine. Llevo la moto al taller para que vean lo del testigo del motor que se ha encendido y la jodida ya no se enciende. A pesar de todo la llevo y cuando llego me dicen que Kymco se ha equivocado al emitir la documentación y se ha matriculado la moto y con un nº de chasis equivocado. Hay que llevar la moto a la ITV para confirmar el chasis bueno con la documentación y no saben si Tráfico rectificará la matriculación o hará una matriculación nueva. Me he quedado pasmado. A ver si me llaman y me dicen cuál es la solución. Yo sigo circulando con la moto pero si me para la GC.........

Buenas,

No lo había oído en mi vida, pero está claro que al alguien le han bailado los números...

Yo no me preocuparía demasiado, pero como puedes tener problemas circulando así, exígeles que lo resuelvan ellos (Kymco o el concesionario) el problema (documentación, ITV, rematriculación o lo que sea) y que mientras tanto que te presten una moto de sustitución. Pero que se lo ven un problema, que te devuelvan el dinero y que se queden con la moto.

Saludos,

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Esas cosas desgraciadamente pasan a veces a mi hace unos  4 años compre una V strom 1000 y despues de mes y medio me llamo el conce  que se habian equivocado al matricular mi moto ,me explico me dieron una moto y la documentacion de otra que tenian alli ,osea circule durante ese tiempo con una matricula que pertenecia a otra moto , me pidieron que les llevara esa documentacion me matricularon la mia y me dieron mi nueva matricula y la que tenian alli la tubieron que poner a la venta como de segunda mano .Telita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...