Saltar al contenido

Problemas panel control kxct


Abraham 318

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo Ante todo me presento soy nuevo y ando liado os comento mi kymco kxct 300 se le ha ido la retro luz  del panel de control , cuenta km está en cero,revoluciones no las detecta,temperatura tampoco, cantidad de gasolina eso sí va ,reloj también, odometro km totales si va y cuando la enciendo on se ve las rayas de cuenta revoluciones después baja y desaparece cuando es arrancada alguna idea gracias y hace un rato le quite la cúpula y observé que uno de los cables que va la guantera donde hay una toma para cargar tlf creo 12 v uno de los cables está cortado puede ser este el problema y si es así como actuó ideas porfi y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Abraham 318 dijo:

Buenas de nuevo Ante todo me presento soy nuevo y ando liado os comento mi kymco kxct 300 se le ha ido la retro luz  del panel de control , cuenta km está en cero,revoluciones no las detecta,temperatura tampoco, cantidad de gasolina eso sí va ,reloj también, odometro km totales si va y cuando la enciendo on se ve las rayas de cuenta revoluciones después baja y desaparece cuando es arrancada alguna idea gracias y hace un rato le quite la cúpula y observé que uno de los cables que va la guantera donde hay una toma para cargar tlf creo 12 v uno de los cables está cortado puede ser este el problema y si es así como actuó ideas porfi y gracias de nuevo

Os comento un amigo me ha comprobado fusibles ok,relés ok solo me queda saber de alguna manera que no es la centralita como podría saberlo para descartarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Abraham 318 dijo:

Os comento un amigo me ha comprobado fusibles ok,relés ok solo me queda saber de alguna manera que no es la centralita como podría saberlo para descartarla

Buenas,

Tiene pinta de problema eléctrico; alguno de los cables no está correctamente conectado. La mayoría de las señales del cuadro vienen de la centralita electrónica, por lo que tienes que asegurarte que no está ninguno cortado o pillado por el camino.

Saludos,

A ppycoral2 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Abraham 318 dijo:

Llevaba tiempo se le iba la retroluz del marcador y así hasta que ha petado ahora pregunto si desenchufo los cables de la centralita y le hecho el spary para los contactos y los vuelvo a enchufar podría chafar algo 

Buenas, 

No debería dañarse por limpiar los conectores con un spray específico para ello. Revisa el estado del cableado porque por lo que comentas es probable que el fallo ha ido empeorando progresivamente. 

Saludos, 

A ppycoral2 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Abraham 318 dijo:

Gracias pregunto también me da que alguna vez antes de que pasara esto cambie la bombilla de Cruze y circulando creo que alguna vez se ha apagado la luz de Cruze puede tener vínculos?

Buenas,

Puede tener que ver si el problema que tiene tu moto es con el cableado.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Abraham 318 dijo:

Os comento continuando se le ha probado otro marcador este va bien a excepción que se le ha encendido la luz fallo de motor y no responde velocímetro ni odometro de km totales alguna idea

Buenas, 

Esto confirma que tienes problemas con el cableado. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el fallo motor es por el toqueteo de relés ,fusibles y demás me sale como fallo 5  y va perfecta creo que se le ha quedado grabado en centralita y pregunto si el cuadro de mandos que le he puesto es de una Kymco kxct 300i con abs y la mía es sin abs puede ser esto ahora el problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema solucionado era el cuadro de instrumentos  estaba mal ,el de 125 fallaba cuentarrevoluciones y el de la 300 con ABS no marca velocidad tene que ser exactamente el número con código de barras que viene por detrás si no os vuelve locos gracias

A Tiritos, lord486, Bonapedra y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...