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Abraham 318

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  1. Tema solucionado era el cuadro de instrumentos estaba mal ,el de 125 fallaba cuentarrevoluciones y el de la 300 con ABS no marca velocidad tene que ser exactamente el número con código de barras que viene por detrás si no os vuelve locos gracias
  2. Sabríais decirme si un cuadro de instrumentos con ABS kymco300 kxct le valdria a una sin abs o podría dar algún fallo gracias.
  3. Yo creo que el fallo motor es por el toqueteo de relés ,fusibles y demás me sale como fallo 5 y va perfecta creo que se le ha quedado grabado en centralita y pregunto si el cuadro de mandos que le he puesto es de una Kymco kxct 300i con abs y la mía es sin abs puede ser esto ahora el problema
  4. Os comento continuando se le ha probado otro marcador este va bien a excepción que se le ha encendido la luz fallo de motor y no responde velocímetro ni odometro de km totales alguna idea
  5. Gracias pregunto también me da que alguna vez antes de que pasara esto cambie la bombilla de Cruze y circulando creo que alguna vez se ha apagado la luz de Cruze puede tener vínculos?
  6. Llevaba tiempo se le iba la retroluz del marcador y así hasta que ha petado ahora pregunto si desenchufo los cables de la centralita y le hecho el spary para los contactos y los vuelvo a enchufar podría chafar algo
  7. Una pregunta estoy mirando panel de control en despieces velocímetro sabéis si el de la 125 kxct le vale a la de 300 sin abs gracias
  8. Os comento un amigo me ha comprobado fusibles ok,relés ok solo me queda saber de alguna manera que no es la centralita como podría saberlo para descartarla
  9. Buenas de nuevo Ante todo me presento soy nuevo y ando liado os comento mi kymco kxct 300 se le ha ido la retro luz del panel de control , cuenta km está en cero,revoluciones no las detecta,temperatura tampoco, cantidad de gasolina eso sí va ,reloj también, odometro km totales si va y cuando la enciendo on se ve las rayas de cuenta revoluciones después baja y desaparece cuando es arrancada alguna idea gracias y hace un rato le quite la cúpula y observé que uno de los cables que va la guantera donde hay una toma para cargar tlf creo 12 v uno de los cables está cortado puede ser este el problema y si es así como actuó ideas porfi y gracias de nuevo
  10. Buenas soy Abraham de Sevilla tengo una kymco 300 kxct y veo este foro muy interesante un saludo
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