Saltar al contenido

Conseguir rodillos techpulley


Borre

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Borre dijo:

Hola compañeros

Alguien sabría decirme dónde podría conseguir unos rodillos techpulley para la gordi, por más que busco no encuentro nada, no se si se habrán dejado de hacer o qué.

Gracias anticipadas

 

 

 

 

Solo se consiguen a través de la web.

Si tu SD es E3/E4 te aconsejo los de 12,5gr, si es E5 los de 12gr.

(Les puedes bajar 0,5gr. si quieres solo ciudad o vives en zona muy montañosa, o si tiene que mover mucho peso).

Saludos

https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814-6-12::1173.html

rodillos.thumb.png.97b67c19f64ed782ffef3c8fa280774d.png

A Borre y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espabilate que cojen vacaciones, y si montas una correa bando te va ha ir fenomenal mi gorda lleva 3 kilos de herramienta y gasolina baul Givi Maxia de 55 ltr y 110 kg de carne gruesa y siempre cargado con ropa de trabajo comida y enseres cuando la carrtera es favorable se pone ha 130km asi que tu mismo.Haz caso a tiritos.

 

A Tiritos y Borre les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros

Mi moto es una e3, y mi uso cuando la uso es unos 60km carretera y 10km ciudad al día, por lo que prefiero que gane o este más desahogada en altas que ganar salida en bajas. Tenía en mente ponerlos de 13gr, creéis que es mejor 12,5gr??

Llevo variador original y correa original cambiada hace no mucho.

Gracias de nuevo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Borre dijo:

Muchas gracias compañeros

Mi moto es una e3, y mi uso cuando la uso es unos 60km carretera y 10km ciudad al día, por lo que prefiero que gane o este más desahogada en altas que ganar salida en bajas. Tenía en mente ponerlos de 13gr, creéis que es mejor 12,5gr??

Llevo variador original y correa original cambiada hace no mucho.

Gracias de nuevo

 

 

Buenas, 

Si vas a montar rodillos Tech Pulley, mejor de 12 o de 12,5gr. La configuración que tiene más aceptación son los rodillos de 12,5gr y la correa Bando. 

Saludos, 

A Borre le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, lord486 dijo:

Buenas, 

Si vas a montar rodillos Tech Pulley, mejor de 12 o de 12,5gr. La configuración que tiene más aceptación son los rodillos de 12,5gr y la correa Bando. 

Saludos, 

gracias!

 

y si comprára dr.pulley??? que estos si los puedo conseguir facilmente en madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Borre dijo:

gracias!

 

y si comprára dr.pulley??? que estos si los puedo conseguir facilmente en madrid

Buenas, 

Los rodillos Dr. Pulley son, por así decirlo, la versión anterior de los Tech Pulley. Su rendimiento es mejor que los redondos pero peor que lo Tech Pulley. 

Para que te hagas una idea, las prestaciones de los Dr. Pulley de 12gr son similares a los Tech Pulley de 12,5gr. Aceleración y recuperaciones son muy similares pero salen ligeramente peor desde parado y luego llegan al corte del encendido con relativa facilidad. 

Saludos, 

A Borre y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...