Saltar al contenido

¿que tal este aceite motor para mi SD300i?


cebece

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, cebece dijo:

Hola, me dispongo a cambiarle el aceite al motor de mi SD300i. 

¿Qué os parece este? 

https://www.compraceite.com/aceite-motor-4-tiempos-moto/aceite-de-motor-4t-liqui-moly-scooter-10w-40-jaso-mb-1l-66823.html

No es mal aceite, pero yo prefiero un supersintetico API SN con densidad 5W30 la diferencia en calidad y ligereza del motor se nota mucho.

No hace falta que cumpla la norma JASO MB ni que sea específico para scooter.

Saludos

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tiritos dijo:

No es mal aceite, pero yo prefiero un supersintetico API SN con densidad 5W30 la diferencia en calidad y ligereza del motor se nota mucho.

No hace falta que cumpla la norma JASO MB ni que sea específico para scooter.

Saludos

Cual me recomendarías tu? he estado buscando algo que no sea específico para scooter pero no me atrevo a meter la pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, cebece dijo:

Cual me recomendarías tu? he estado buscando algo que no sea específico para scooter pero no me atrevo a meter la pata

Si lo quieres específico para scooter, tiene que ser este:

No es 5W30, pero es 10W30 que también es muy adecuado, super sintético y de máxima calidad.

 

Motul Aceite Scooter Power 4T 10W30 MB 1L

 

 

Si no te importa que sea específico para scooter, yo utilizo esta marca hace años, y esta calidad es la mejor para tu scooter.

Saludos

 

https://www.oscaro.es/aceite-de-motor-petronas-70660e18eu-14407036-1862-p?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=ES-Smart-Shopping-Zombie&utm_content=ES-Smart-Shopping-Zombie&utm_term=shopping-14407036&gclid=Cj0KCQjwlemWBhDUARIsAFp1rLU61YFVnPZgL1Xhsp7rF2uAAFCyuhHpwHWNeQw07xbY3mB3PbT2F5MaAurFEALw_wcB

img23.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Tiritos dijo:

Si lo quieres específico para scooter, tiene que ser este:

No es 5W30, pero es 10W30 que también es muy adecuado, super sintético y de máxima calidad.

 

Motul Aceite Scooter Power 4T 10W30 MB 1L

 

 

Si no te importa que sea específico para scooter, yo utilizo esta marca hace años, y esta calidad es la mejor para tu scooter.

Saludos

 

https://www.oscaro.es/aceite-de-motor-petronas-70660e18eu-14407036-1862-p?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=ES-Smart-Shopping-Zombie&utm_content=ES-Smart-Shopping-Zombie&utm_term=shopping-14407036&gclid=Cj0KCQjwlemWBhDUARIsAFp1rLU61YFVnPZgL1Xhsp7rF2uAAFCyuhHpwHWNeQw07xbY3mB3PbT2F5MaAurFEALw_wcB

img23.jpg

Muchas gracias Tiritos, la verdad es que me da igual que sea específico para scooter o no, te haré caso y comprare el de petronas a ver que tal. 

Gracias por el consejo! 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/7/2022 a las 8:50, Tiritos dijo:

Si lo quieres específico para scooter, tiene que ser este:

No es 5W30, pero es 10W30 que también es muy adecuado, super sintético y de máxima calidad.

 

Motul Aceite Scooter Power 4T 10W30 MB 1L

 

 

Si no te importa que sea específico para scooter, yo utilizo esta marca hace años, y esta calidad es la mejor para tu scooter.

Saludos

 

https://www.oscaro.es/aceite-de-motor-petronas-70660e18eu-14407036-1862-p?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=ES-Smart-Shopping-Zombie&utm_content=ES-Smart-Shopping-Zombie&utm_term=shopping-14407036&gclid=Cj0KCQjwlemWBhDUARIsAFp1rLU61YFVnPZgL1Xhsp7rF2uAAFCyuhHpwHWNeQw07xbY3mB3PbT2F5MaAurFEALw_wcB

img23.jpg

Hola por si te interesa, finalmente compre el motul scooter power 10w30 porque necesitaba que me llegara pronto a casa para cambiarlo y por plazos de envío me tuve que pillar ese. Llevo 100km y de momento noto la moto que vibra algo menos a 100-120km/h, por lo demas lo veo igual. 

Otra cosa que me he dado cuenta es que me fuga un poquito de aceite por la tapa del filtro de aceite, creo que la junta de goma de esa tapa cuando la desmonté se quedo pegada a la moto y no al tapón y no me di cuenta y volvi a enroscarla sin más y ahora de vez en cuando hay un hilillo de aceite que se escapa si paso el dedo por la junta. ¿Donde puedo conseguir otra junta para la tapa del filtro? 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La junta en la casa son baratas y no te equivocas al comprarla. Yo le pongo a todos los vehículos que tengo el ford formula f 5-30 sintético que ahora se llama motorcraft y es el mismo. En Norauto la garrafa de 5 litros estaba a 40 euros y en internet pille una pagina que salía sobre 24 el mismo aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...