Saltar al contenido

Escape ARROW (SD 125).


El Tuercas

Publicaciones recomendadas

Recientemente he adquirido uno completo, salida culata con racor para la sonda y hasta el final en acero inoxidable muy chulo y con papeles, supuestamente homologado y con db killer extraible todo ello por un precio razonable 200 euros . Lo he tenido que modificar para el montaje pues no coincidia bien  y eso que el propietario me aseguraba que lo tuvo en una superdink pero ha merecido la pena queda bien y tiene un ruido de moto no de chicharrillo como antes voy a ver si puedo mandaros alguna foto.Si quereis mas explicaciones pedrimelas. Un saludo.

IMG_20220528_175255.jpg

IMG_20220528_182518.jpg

IMG_20220529_124757.jpg

A lord486 y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, abhang dijo:
Desplazo aqui, a Accesorios. 

Se queda muy guapo. 

El sonido que emerge de los Arrow es fascinante. Para haberlo modificado te ha quedado bastante bien... por poner un pero, las colas de escape sport prefiero que apunten un poco más para arriba hacia el colín.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Rogers dijo:

El sonido que emerge de los Arrow es fascinante. Para haberlo modificado te ha quedado bastante bien... por poner un pero, las colas de escape sport prefiero que apunten un poco más para arriba hacia el colín.

Un saludo

Creo que a la mayoría le gustaría que el tubo apuntara un poco más hacia arriba, pero eso viene supeditado a la fabricación del tubo y su acoplamiento en el chasis para que sea equivalente al de serie, es decir: no se puede cambiar sin reformar el tubo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tiritos dijo:

Creo que a la mayoría le gustaría que el tubo apuntara un poco más hacia arriba, pero eso viene supeditado a la fabricación del tubo y su acoplamiento en el chasis para que sea equivalente al de serie, es decir: no se puede cambiar sin reformar el tubo.

Un saludo

Que dependa de como el fabricante diseñe el escape es evidente y que se tenga que utilizar el mismo acoplamiento en el brazo basculante también (o parte del mismo)... y en este caso Arrow lo ha diseñado así pero el posicionamiento no necesariamente tiene que supeditarse al que tenía el tubo de origen.

Normalmente los Akra quedan más empinados que los de fábrica y en mi caso con 6kg de peso que le quitas respecto al escape de origen permite prescindir de una de las tres fijaciones que lo sujetan al brazo. 

Un saludo

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracia por vuestras opiniones chicos de todas maneras estoy mas contento con mi nueva aduisicion que un niño con chupete nuevo como cuando eramos mozalbetes y andabamos con los escapes libres en las putxetas y los que tenian pasta con los metrakit que tiempos aquellos , perdon me he venido arribaOn My Way Goodbye GIF by Bubble Punk

A lord486 y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...