Saltar al contenido

Tornillos del tubo de escape


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,pues hoy he tenido un percance ,me he dado cuenta que no tenía ninguno de los 3 tornillos que unen el escape al chasis de la moto,lo noté al rozar el escape en el suelo ,pensaba que era la pata de cabra ,y al quedarme mirando me he caído ,menos mal que iba muy despacio ,se ha roto una pieza ,pero lo importante es saber qué medidas son los 3 tornillos que sujetan el escape al chasis de la superdink 125?? Para poder comprarlo en alguna ferretería

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rgp dijo:

Buenas tardes,pues hoy he tenido un percance ,me he dado cuenta que no tenía ninguno de los 3 tornillos que unen el escape al chasis de la moto,lo noté al rozar el escape en el suelo ,pensaba que era la pata de cabra ,y al quedarme mirando me he caído ,menos mal que iba muy despacio ,se ha roto una pieza ,pero lo importante es saber qué medidas son los 3 tornillos que sujetan el escape al chasis de la superdink 125?? Para poder comprarlo en alguna ferretería

Gracias 

Buenas,

Yo he perdido varios de los que sujetan el escudo térmico del escape, pero ninguno de los que sujetan el propio escape.

Los tornillos que buscas son M10x45

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del protector solo me quedaban 2 ,pero es que hoy me doy cuenta que los 3 del escape se han perdido ,son unos gordos ,si voy a la ferretería y le digo M10x45  son la rosca para anclar al chasis ?? No llevan junta ni arandela ni nada?? Como evito que se vuelvan a quitar ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Yo he perdido varios de los que sujetan el escudo térmico del escape, pero ninguno de los que sujetan el propio escape.

Los tornillos que buscas son M10x45

Saludos,

Pero esos son los que anclan el escape al chasis ,o son para el embellecedor ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2022 a las 12:29, lord486 dijo:

Buenas,

Son los que sujetan el escape, los que tú necesitas.

Saludos

 

En 30/6/2022 a las 17:59, lord486 dijo:

Buenas,

Yo he perdido varios de los que sujetan el escudo térmico del escape, pero ninguno de los que sujetan el propio escape.

Los tornillos que buscas son M10x45

Saludos,

Ok , gracias 

Con pintauñas me han dicho que se pueden fijar ?? Echandole en la rosca del tornillo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 30 minutos, rgp dijo:

Buenos días ,ahora que tengo los tornillos no me coinciden los agujeros,se habrá doblado el escape que si meto uno es imposible meter los otros 2,que podría hacer?? O tendré que llevarla al mecánico?

Buenas,

Lo más probable es que se haya enderezado la curva del colector. Si opone tanta resistencia que no puedes hacer coincidir los tornillos, deberás calentar el colector de escape (cuidado de no dañar la sonda Lambda) para conseguir un poco de flexibilidad que te permita colocar  todos los tornillos.

Si lo ves complicado, mejor leva la moto a un taller.

Saludos,

A rgp le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/7/2022 a las 17:49, rgp dijo:

 

Ok , gracias 

Con pintauñas me han dicho que se pueden fijar ?? Echandole en la rosca del tornillo??

Por el precio que vale un fija tornillos, no te merece la pena hacerlo con pintauñas, nunca había oído ese invento "casero", a mi parecer no se yo si realmente funcionaría, pero a saber... Bueno, me reitero, compra un fija tornillos que no es algo caro y realmente esta pensado para lo que es y así te aseguras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2022 a las 20:16, rgp dijo:

Los del protector solo me quedaban 2 ,pero es que hoy me doy cuenta que los 3 del escape se han perdido ,son unos gordos ,si voy a la ferretería y le digo M10x45  son la rosca para anclar al chasis ?? No llevan junta ni arandela ni nada?? Como evito que se vuelvan a quitar ??

En 30/6/2022 a las 17:59, lord486 dijo:

Buenas,

Yo he perdido varios de los que sujetan el escudo térmico del escape, pero ninguno de los que sujetan el propio escape.

Los tornillos que buscas son M10x45

Saludos,

Los del protector se suelen perder con facilidad, yo creo que a casi todos (me incluyo yo) se nos a perdido alguno en alguna ocasión. Yo compré algunos con sus arandelas especiales y todo, para poner los que faltaban y al poco tiempo se volvieron a aflojar, perdiendo uno de ellos de nuevo Aunque los revisaba cada cierto tiempo, se volvían a aflojar, vamos, un rollo tener que estar cada dos por tres revisando y apretando. Creo que se aflojaban seguramente por la dilatación debido al calor del escape, un fallo por parte de Kymco, no llegué a encontrar una solución al problema, ya que vendí la Super

A seiwandel le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2022 a las 20:16, rgp dijo:

Los del protector solo me quedaban 2 ,pero es que hoy me doy cuenta que los 3 del escape se han perdido ,son unos gordos ,si voy a la ferretería y le digo M10x45  son la rosca para anclar al chasis ?? No llevan junta ni arandela ni nada?? Como evito que se vuelvan a quitar ??

En mi Super me faltaba uno de los tornillos del escape (creo que el mismo que en tu Super se han perdido). Yo fui directamente a comprarlo a un servicio oficial de Kymco, mas que nada, para evitarme problemas con las medidas y las métricas, en algunos casos, estas no suelen ser muy "comunes" en la Superdink y en ocasiones suele ser complicado encontrar algunos tornillos en una ferretería, a parte que yo me quede mas tranquilo al montar el original, porque sabía que encajaría a la perfección y no tendría problemas a la hora de ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2022 a las 11:26, rgp dijo:

Buenos días ,ahora que tengo los tornillos no me coinciden los agujeros,se habrá doblado el escape que si meto uno es imposible meter los otros 2,que podría hacer?? O tendré que llevarla al mecánico?

¿Encontraste los tornillos en una ferretería? te lo pregunto mas que nada por saber si la medida y métrica es "normal" y en cualquier ferretería se pueden encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TRANCELINE dijo:

¿Encontraste los tornillos en una ferretería? te lo pregunto mas que nada por saber si la medida y métrica es "normal" y en cualquier ferretería se pueden encontrar.

Compré unos ,pero al final no los llegue a probar ,fui a la casa y compré los 3 originales por 4 euros cada uno ,el problema ahora es que no me coinciden los agujeros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2022 a las 11:55, rgp dijo:

Compré unos ,pero al final no los llegue a probar ,fui a la casa y compré los 3 originales por 4 euros cada uno ,el problema ahora es que no me coinciden los agujeros 

Si, ya lo sabía, ya leí en un mensaje anterior tuyo el problema que tienes con eso ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 48 minutos, rgp dijo:

Buenas tardes,sabéis cómo se puede aflojar el escape con el cilindro o algo así ,?? Es para que me coincidan los tornillos al chasis,me lo ha dicho un mecánico de kymco

Buenas, 

Supongo que se refiere a aflojar el colector de escape. Son los dos tornillos del escape que están atornillados al motor. De esta manera te dará más juego para que puedas poner los tres de atrás. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

Supongo que se refiere a aflojar el colector de escape. Son los dos tornillos del escape que están atornillados al motor. De esta manera te dará más juego para que puedas poner los tres de atrás. 

Saludos, 

Supongo que serán esos ,me ha dicho que suele costar mucho que coincidan los 3 del escape,lo voy a intentar antes de llevarlo al taller 

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...