Saltar al contenido

SUPER DINK E3 125 NO PASA DE 100KM/H

Rurregil

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos/as, acabo de comprar una super dink euro 3 en un concesionario de kymco con 40.000 km, la moto va espectacular en todos los rangos de velocidad, pero llega a 100 km/h y no pasa de ahí al máximo de revoluciones y no hay manera, no me preocupa porque la moto va de lujo pero siempre he leido que minimo suelen coger 105 km/h entonces por si alguien sabria algo GRACIAAAS 😁😁😁💪🏽💪🏽💪🏽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rurregil dijo:

Muy buenas a todos/as, acabo de comprar una super dink euro 3 en un concesionario de kymco con 40.000 km, la moto va espectacular en todos los rangos de velocidad, pero llega a 100 km/h y no pasa de ahí al máximo de revoluciones y no hay manera, no me preocupa porque la moto va de lujo pero siempre he leido que minimo suelen coger 105 km/h entonces por si alguien sabria algo GRACIAAAS 😁😁😁💪🏽💪🏽💪🏽

Buenas,

Una revisión a fondo de la moto te mostrará qué necesitas cambiar, pero por lo general si la moto va bien y no pasa de 100Km/h y las revoluciones están entre las 9.200 y las 9.500r.p.m., lo más seguro es que tenga la correa de la transmisión muy desgastada.

Saludos,

Enlace al comentario

La cosa es que supuestamente ha salido del concesionario habiendosele cambiado todo... correa, etc.. y no va a 9200 rpm va a 10.000 al tope de revoluciones o sea aunque la ponga a 10000 rpm no pasa de 100 km/h...

hace 9 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Una revisión a fondo de la moto te mostrará qué necesitas cambiar, pero por lo general si la moto va bien y no pasa de 100Km/h y las revoluciones están entre las 9.200 y las 9.500r.p.m., lo más seguro es que tenga la correa de la transmisión muy desgastada.

Saludos,

La cosa es que supuestamente ha salido del concesionario habiendosele cambiado todo... correa, etc.. y no va a 9200 rpm va a 10.000 al tope de revoluciones o sea aunque la ponga a 10000 rpm no pasa de 100 km/h...

Enlace al comentario

hace 17 minutos, Rurregil dijo:

Buenas, 

Pues exige que te revisen la correa y los rodillos. Si tu moto alcanza 10.000r.p.m, es porque es una unidad anterior a 2.013 y lo normal en esas unidades es que estando todo de serie y en perfecto estado, alcancen 120Km/h de marcador. Así que si la correa es nueva y original, los rodillos no deben ser los originales de 13gr. ni los que montamos la mayoría de 12 o 12,5gr. sino otros mucho más ligeros o no están en buenas condiciones. 

Saludos, 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 24/6/2022 a las 10:08, Rurregil dijo:

Aunque te parezca un dato que no tiene relevancia, si nos dices tu estatura y peso estaría bien, ya que estos motores de 125 cc tan justos de potencia, les afecta mucho tanto el peso como la altura del piloto a la hora de alcanzar ciertas velocidades.

Enlace al comentario

hace 3 horas, TRANCELINE dijo:

Aunque te parezca un dato que no tiene relevancia, si nos dices tu estatura y peso estaría bien, ya que estos motores de 125 cc tan justos de potencia, les afecta mucho tanto el peso como la altura del piloto a la hora de alcanzar ciertas velocidades.

Buenas, 

Es verdad que influye la estatura y algo menos el peso, pero lo que más influye es el estado de la moto. En las aceleraciones y recuperaciones sí que influye mucho el peso. 

Ya lo he comentado en otros hilos, el anterior propietario de mi Súper Dink, la vendió harto de que no pasara de 90Km/h cuando iba con su novia. Sin embargo, después de poner la moto al día, yo he circulado a 120Km/h de marcador con cualquiera de mis hijos de paquete y estamos hablando de 165 o 166Kg dependiendo del que venga conmigo (yo peso 93Kg). A esto le podemos sumar la altura porque yo mido 1,92M y ellos más o menos también. 

Por supuesto que las aceleraciones y las frenadas son infinitamente mejores cuando voy yo solo. 

Saludos, 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...