Saltar al contenido

SUPER DINK E3 125 NO PASA DE 100KM/H


Rurregil

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos/as, acabo de comprar una super dink euro 3 en un concesionario de kymco con 40.000 km, la moto va espectacular en todos los rangos de velocidad, pero llega a 100 km/h y no pasa de ahí al máximo de revoluciones y no hay manera, no me preocupa porque la moto va de lujo pero siempre he leido que minimo suelen coger 105 km/h entonces por si alguien sabria algo GRACIAAAS 😁😁😁💪🏽💪🏽💪🏽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rurregil dijo:

Muy buenas a todos/as, acabo de comprar una super dink euro 3 en un concesionario de kymco con 40.000 km, la moto va espectacular en todos los rangos de velocidad, pero llega a 100 km/h y no pasa de ahí al máximo de revoluciones y no hay manera, no me preocupa porque la moto va de lujo pero siempre he leido que minimo suelen coger 105 km/h entonces por si alguien sabria algo GRACIAAAS 😁😁😁💪🏽💪🏽💪🏽

Buenas,

Una revisión a fondo de la moto te mostrará qué necesitas cambiar, pero por lo general si la moto va bien y no pasa de 100Km/h y las revoluciones están entre las 9.200 y las 9.500r.p.m., lo más seguro es que tenga la correa de la transmisión muy desgastada.

Saludos,

A Rurregil y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que supuestamente ha salido del concesionario habiendosele cambiado todo... correa, etc.. y no va a 9200 rpm va a 10.000 al tope de revoluciones o sea aunque la ponga a 10000 rpm no pasa de 100 km/h...

hace 9 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Una revisión a fondo de la moto te mostrará qué necesitas cambiar, pero por lo general si la moto va bien y no pasa de 100Km/h y las revoluciones están entre las 9.200 y las 9.500r.p.m., lo más seguro es que tenga la correa de la transmisión muy desgastada.

Saludos,

La cosa es que supuestamente ha salido del concesionario habiendosele cambiado todo... correa, etc.. y no va a 9200 rpm va a 10.000 al tope de revoluciones o sea aunque la ponga a 10000 rpm no pasa de 100 km/h...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Rurregil dijo:

La cosa es que supuestamente ha salido del concesionario habiendosele cambiado todo... correa, etc.. y no va a 9200 rpm va a 10.000 al tope de revoluciones o sea aunque la ponga a 10000 rpm no pasa de 100 km/h...

La cosa es que supuestamente ha salido del concesionario habiendosele cambiado todo... correa, etc.. y no va a 9200 rpm va a 10.000 al tope de revoluciones o sea aunque la ponga a 10000 rpm no pasa de 100 km/h...

Buenas, 

Pues exige que te revisen la correa y los rodillos. Si tu moto alcanza 10.000r.p.m, es porque es una unidad anterior a 2.013 y lo normal en esas unidades es que estando todo de serie y en perfecto estado, alcancen 120Km/h de marcador. Así que si la correa es nueva y original, los rodillos no deben ser los originales de 13gr. ni los que montamos la mayoría de 12 o 12,5gr. sino otros mucho más ligeros o no están en buenas condiciones. 

Saludos, 

A TRANCELINE, Tuerzebotas y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 24/6/2022 a las 10:08, Rurregil dijo:

Muy buenas a todos/as, acabo de comprar una super dink euro 3 en un concesionario de kymco con 40.000 km, la moto va espectacular en todos los rangos de velocidad, pero llega a 100 km/h y no pasa de ahí al máximo de revoluciones y no hay manera, no me preocupa porque la moto va de lujo pero siempre he leido que minimo suelen coger 105 km/h entonces por si alguien sabria algo GRACIAAAS 😁😁😁💪🏽💪🏽💪🏽

Aunque te parezca un dato que no tiene relevancia, si nos dices tu estatura y peso estaría bien, ya que estos motores de 125 cc tan justos de potencia, les afecta mucho tanto el peso como la altura del piloto a la hora de alcanzar ciertas velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TRANCELINE dijo:

Aunque te parezca un dato que no tiene relevancia, si nos dices tu estatura y peso estaría bien, ya que estos motores de 125 cc tan justos de potencia, les afecta mucho tanto el peso como la altura del piloto a la hora de alcanzar ciertas velocidades.

Buenas, 

Es verdad que influye la estatura y algo menos el peso, pero lo que más influye es el estado de la moto. En las aceleraciones y recuperaciones sí que influye mucho el peso. 

Ya lo he comentado en otros hilos, el anterior propietario de mi Súper Dink, la vendió harto de que no pasara de 90Km/h cuando iba con su novia. Sin embargo, después de poner la moto al día, yo he circulado a 120Km/h de marcador con cualquiera de mis hijos de paquete y estamos hablando de 165 o 166Kg dependiendo del que venga conmigo (yo peso 93Kg). A esto le podemos sumar la altura porque yo mido 1,92M y ellos más o menos también. 

Por supuesto que las aceleraciones y las frenadas son infinitamente mejores cuando voy yo solo. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...