Saltar al contenido

Algun brico para que se enciendan los dos focos delanteros a la vez?


Toyo80

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Mi Superdink tiene ahora unos 600 km, y ya me estoy cansandio de que me digan que llevo una luz delantera fundida jajajaja imagino que al ingeniero que decidió poner doble ojos de angel pero un solo foco encendido a la vez estaría de viernes y decidió hacerlo asi.

Alguien ha hecho algo para que se enciendan a la vez aunque sea solo con las cortas? Las largas me dan igual.

Como no se que tipo de bombillas lleva en cada faro no se si alguna de ellas puede ponerse de doble funcion para poder hacer puente con el cableado y si habría algun tipo de problema.

Muchas gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Toyo80 dijo:

Muy buenas a todos. Mi Superdink tiene ahora unos 600 km, y ya me estoy cansandio de que me digan que llevo una luz delantera fundida jajajaja imagino que al ingeniero que decidió poner doble ojos de angel pero un solo foco encendido a la vez estaría de viernes y decidió hacerlo asi.

Alguien ha hecho algo para que se enciendan a la vez aunque sea solo con las cortas? Las largas me dan igual.

Como no se que tipo de bombillas lleva en cada faro no se si alguna de ellas puede ponerse de doble funcion para poder hacer puente con el cableado y si habría algun tipo de problema.

Muchas gracias!

 

Buenas,

Hay varios hilos en el foro donde se explica cómo hacerlo. Solo hay un problema; que no es legal y no pasarás la ITV cuanto te toque.

Una de las cosas que tendrás que cambiar (cableado aparte) es la bombilla de las largas por una H4 de doble filamento (Largas y cruce).

En mi opinión, se trata de una modificación desaconsejable. Ten en cuenta que si se diseñó así (teniendo en cuenta que en el modelo anterior sí lleva luces de cruce y de carretera dobles) será por algo y puede que el circuito eléctrico no esté diseñado para soportar el consumo adicional de una bombilla....😏

Saludos,

A TRANCELINE, abhang y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui he estado con un espantoso ataque de ciatica y he abandonado la moto y el foro pero bueno ya estoy aqui. Yo tengo una de las antiguas que se encienden los dos focos y en verdad que se castiga mucho el cableado y sobre todo el regulador la opcion que tienes es ponerlas de led las tengo puestas y van de lujo tambien tengo instalado un voltimetro y no hacen mucho consumo.

 

Editado por El Tuercas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 3/7/2022 a las 11:34, El Tuercas dijo:

Hola buenas llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui he estado con un espantoso ataque de ciatica y he abandonado la moto y el foro pero bueno ya estoy aqui. Yo tengo una de las antiguas que se encienden los dos focos y en verdad que se castiga mucho el cableado y sobre todo el regulador la opcion que tienes es ponerlas de led las tengo puestas y van de lujo también tengo instalado un voltimetro y no hacen mucho consumo.

 

Pero instalar LED en los faros si estos son para halógenas es ilegal y te pueden multar, a parte que no pasarás la ITV, creo que es igual de desaconsejable que hacer que funcionen las dos a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gorda como ya digo es de las antiguas y se encienden los dos focos a la vez tanto en largas como en cortas y bueno si puede que sea ilegal pero de momento a mi nadie me ha dicho nada otra cosa sera cuando vaya a pasar la ITV pero tengo algun conocido con este mismo modelo y se las he puesto yo las cuatro lamparas y ha pasado la ITV no dan mucho la nota pues como bien sabeis estos focos llevan ojos de angel y se disimula mucho.

 

A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...