Saltar al contenido

Kilómetros diarios a la se 300


Pedrivalde

Publicaciones recomendadas

Acabo de adquirir una SD 300 de segunda mano de un amigo. Me presenté cuando aún dudaba de si cogerla o no, y al final me la quedé. De momento muy contento con ella y, al igual que Pedrivalde, le estoy haciendo unos 90 km diarios, casi todo por carretera nacional. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo apenas mes y medio con ella, le habré hecho unos 1000 y pocos km, a razon de 25 de autovía de ida al curro y 23 de nacional de vuelta del curro (curvitas que molan para volver), 120 por autovía y cañita buena por nacional, y una media de 3,5 litros le ando sacando. que está muy bien, pero si pienso que el coche me gasta en el mismo trayecto 5,5 y son casi 200cv me parecen hasta mucho los 3,5 de la moto 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, fran_astur dijo:

yo llevo apenas mes y medio con ella, le habré hecho unos 1000 y pocos km, a razon de 25 de autovía de ida al curro y 23 de nacional de vuelta del curro (curvitas que molan para volver), 120 por autovía y cañita buena por nacional, y una media de 3,5 litros le ando sacando. que está muy bien, pero si pienso que el coche me gasta en el mismo trayecto 5,5 y son casi 200cv me parecen hasta mucho los 3,5 de la moto 🤣🤣🤣

Pero ahora en verano da mucho gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Yo acabo de comprar una superdink 300,lo primero que hice fue cambiar bujia,aceite,filtro y filtro de aire.

El primer deposito que le he echo han sido 283 kms 10'7 litros,osea unos 3'8 de consumo.

El recorrido es 100% autopista a velocidad de 120/130 km/h (6400 rpm/6900 rpm aprox)

Aun no he tocado el desarrollo pero creo que lleva variador/embrague/rodillos/correa de serie.

Despues de mucho leer voy a alargar el desarrollo para reducir el consumo ya que no me encuentro agusto circulando a menos velocidad por diferentes motivos.

Espero reducir las rpm's a esas velocidades y reducir un pelin el consumo y ya de paso revisar y poner en orden el sistema de transmisión (que no ha fallado pero no sé que kilómetros tiene )

Un saludo.

 

 

A power wind le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no te sabría decir los kms diarios pero si te digo que la moto tiene 20.000 kms y no me dio problemas en general..si acaso el consumo pero claro soy un tenazas y peso mucho,por lo tanto la pobre va con la lengua fuera.

hace poco le cambie la correa y los rodillos y el cambio fue enorme.tanto en velocidad como en suavidad.

ahora la scooter a 6700rrpp va a 130km/h clavados y evidentemente el consumo bajo un poco

 

 

A power wind le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...