Miguelmarbella Publicado 4 de Junio del 2022 Compartir Publicado 4 de Junio del 2022 Buenos días equipo....tengo una k-ctx con 10.000 cuando tenía 9.000 empezó a sonar con un cascabel metálico en la zona del variador embrague me gustaría saber si alguien le ocurrió lo mismo y si sabe que puede ser ya verifique que es dentro no es vibración del caballete ni nada de eso gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Junio del 2022 Compartir Publicado 4 de Junio del 2022 hace 4 horas, Miguelmarbella dijo: Buenos días equipo....tengo una k-ctx con 10.000 cuando tenía 9.000 empezó a sonar con un cascabel metálico en la zona del variador embrague me gustaría saber si alguien le ocurrió lo mismo y si sabe que puede ser ya verifique que es dentro no es vibración del caballete ni nada de eso gracias y saludos Mira las guías del variador, lleva 3 tetones metálicos que tienen que entrar en 3 agujeros con casquillo de plástico, el ruido puede ser que haya desaparecido algún casquillo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelmarbella Publicado 4 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2022 Ok gracias lo tendré en cuenta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 13 de Junio del 2022 Compartir Publicado 13 de Junio del 2022 en la mia tambien lo hace cuando das un poco de gas a ralenti,no sabia de que era hasta que llegue a una conclusion mas o menos logica y aceptable jejejej en la del curro no sonaba nada pero fue ponele los rodillos nuevos y lo hace,lo he desmontado unas cuantas veces y la conclusion es que una vez cerrado el varidador tienen algo de juego los rodillos dentro por eso suena como un clink clink cuando acelero y se quita en ambas motos.con el variador en la mano y cerrado si lo muevo suenan los rodillos por dentro,no se si me explico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelmarbella Publicado 13 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2022 Si te entendí.... igualmente tengo que desmontar y revisar por qué el sonido va a más..espero sea algo de eso gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ximonsr Publicado 17 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 Buenos días. ¿En qué quedó lo del ruido? A mi también me pasa cuando está en relentí y acelero suena como si tocase metal con metal. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.