Saltar al contenido

Mi sd300 me ha salido rana


andeu

Publicaciones recomendadas

Esta mañana mi sd no me pasaba de 7500rpm y ya no se que hacer me ha salido rana. Primero me tubieron que cambiar la centralita ahora me patina el embrage y me vibra de delante un huevo,esta mañana no iba cara el aire no pasaba de 7500rpm la moto tiene 2100km y 2 meses.La semana pasada fui a dos talleres donde la compre me dijeron que la moto iba perfecta que si vibraba era por la maleta y le dije que lo hacia sin maleta y que para mi le patina el embrage tambien la provo y me dijo que la moto iba perfecta que era mania mia :pistolas y le dije que no sere mecanico pero tengo moto dede los 15 años y tengo 42 mis otras 2 motos(cbr600 circuito y CBR1000 de calle) no van al taller me hago yo los mantenimientos y revisiones no son escooters pero algo sabre de lo que no funciona bien no.Me fui a otro taller por una segunda opinion se lo comento y me dice sin provarla que estas motos si suelta el manillar vibran,que lo de los tironcitos puede ser el embrage pero que kymco no los quiere ya cambiar en garantia que puede ser que aun no se a acabado de acoplar pues solo tiene 2100km y que si mas adelante lo sigue haciendo que me vuelva a pasar y me lo miraria vaya mecanicos o lo que sean y ahora hoy lo otro que no va y no quiero coger la caja de herramientas pues me conozco y la desguazo y que tiene 2 meses coño y me estoy artando de tanto problema a ver si me podeis ayudar en que puede ser y alguien que me recomiende un taller en condiciones vivo en gandia (valencia) aunque no me importaria desplazarme algo si el taller vale la pena y me saben solucianar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

La moto puede tener algun problema, de hecho por lo que dices los tiene. Pero tu mayor problema son los mecanicos que la han probado, no tienen Ni p*ta idea, al menos de Kymco.

 

No se de que zona eres, pero si nos lo dices, seguro que alquien puede recomendarte un taller de confianza para que tu moto salga perfectamente del mismo.

 

 

Observo con decepción que muchos mecánicos no tienen ni idea de los scooter modernos, y en especial de Kymco.

 

A ver si se van poniendo las pilas, pues es la marca que actualmente mas unidades vende en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola Andeu, primero he de decirte que de mecánica ni idea, pero tengo una sd 300 desde hace 5 meses y 1/2 y 7000 km y mis deducciones es que cara al aire con el baúl puesto, la moto quiere pero no puede, da como empujones, le afecta muchísimo, con decirte que a mi me gasta con el puesto 1 litro más a los cien, pasa de no llegar a 4 a pasar de 5, es como si llevase un freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lugardio ya he echo la prueba con baul sin baul y hace lo mismo me vibra,me da tirones.Lo de hoy que no va yo lo relaciono con el embrage pues cuando estaba haciendole el rodaje que le vas dando caña poco a poco un dia le di un estiron asta 8000 8500 rpm sin problemas y hoy no me iba mas de 7500rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues los chavalotes de la zona echar una mano al compañero, que esta claro que los talleres donde ha ido no tienen mucha idea.

 

Joer, Lugardio, con el baul puesto gasta mas que la Xciting con baul y con dos personas, al final la Xciting no es tan gastona como siempre se ha dicho.

 

La verdad es que me acuerdo de blankika con frecuencia, ahora como se que esta en buenas manos, pues estoy contento, esta mas limpia, mejor cuidada y recorriendo mucho mas mundo que conmigo.

 

Por otra parte la Honda Deuville no mo ha decepcionado en absoluto, tiene un consumo muy ajustado y es una buena rutera.

 

Perdon por el off-topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
La mia es una 300 y el otro dia en la autovia la puse a 8200 rpm e iba a casi 158 kms/h

 

 

Algo le pasa a la tuya si no pasa de 7000 rpm

comprueba esa velocidad con un gps, pues me parece que miente mas que la xciting. :o:o:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias por decir algo que estoy muy cabreado con mi sd ayer iba por autovia y al adelantar a un coche me di cuenta de que no iba y la estire a tope y no paso de 7500rpm y marcaba unos 135 km le mantube un poco el acelerador a tope y como vi que no pasaba de ahi le quite gas y segui a unos 100 pero al volver para casa lo volvi a hacer a ponerla a fondo y paso lo mismo que por la mañana no paso de 7500rpm y le mantube el acelerador a fondo un par de km y ya le quite y a poco a poco para casa y hoy no he ido ni al garaje que con el cabreo que tengo si voy cojo la caja de herramientas y la lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia es una 300 y el otro dia en la autovia la puse a 8200 rpm e iba a casi 158 kms/h

 

 

Algo le pasa a la tuya si no pasa de 7000 rpm

comprueba esa velocidad con un gps, pues me parece que miente mas que la xciting. :o:o:lol::lol::lol::lol::lol:

 

Yo ya lo comprobé en su día. En cualquier rango de velocidad el marcador indica 6 kms/hora mas que el Tom-Tom.

Efectivamente, esa es la velocidad máxima que he logrado alcanzar con la mía. Por supuesto lanzandola bastante rato cuesta abajo. Por lo que creo que nuestra SD300 alcanza los 150-152 kms/h reales.

Las revistas dicen que la máxima es de 139 kms/h (marcador 145), lo cual es cierto si lo que mides es la velocidad máxima en llano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviese que dar un veredicto sobre tu problema, sería que en la revisión de los 1000 no te limpiaron el filtro de aire. También puede ser que hayas circulado últimamente por pistas de arena y eso ensucia mucho de polvo el filtro, prueba a desmontarlo y soplalo con una pistola de aire comprimido. También puedes llevar la moto al taller y le haces el comentario. Suena a que no puede recibir todo el aire que quisiera y se ahoga un poco, pero solo lo hace cuando le pides el máximo al motor. Por eso el mecánico te dice que la moto esta bien, al ser automática solo alcanza esas revoluciones a la máxima velocidad. El mecánico se habrá dado una vuelta por la zona y el motor cambia a 4500-5500 rpm, por lo que no ha podido detectar ese problema. Si le dices que se ponga a 140 km/h para comprobarlo, te va a decir que te peines, que a esa velocidad el no se pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana despues de hablar por tlf con zar me he ido otra vez donde la compre a ver si me miraba bien mis problemas o llamava a kymco españa para que le dieran caña y como iba cabreado y ya le he entrado a deguello el tio esta vez si que se ha puesto las pilas le ha puesto el aparato a ver si le dava algun fallo ha provado la moto con maleta y sin maleta y esta vez si le ha notado lo mismo que le noto yo si se mueve de delante si que le patina un poco el embrage y se la tengo que llevar el jueves para desmontar el embrage y si hace falta me ha dicho que lo cambiara y lo de delante provara a equilibrar la rueda a ver si es eso y sino pues buscar por que se mueve y que no pase de 7500rpm me lo mirara tambien a ver si hay algo sucio pues en la maquina no le ha salido ningun fallo espero que esta vez me solucionen todo que asta que no te ven cabreado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcus_fenix

hola andeu!!! me presento por aquí también,soy Alex de Gandia ,tengo una superdynk 300 blanca desde hace dos meses,seguro que nos hemos cruzado mas de una vez y no nos conocemos!decirte que,aparte de los problemas de embrague que tengo..mi moto tampoco llega a las 8000 revoluciones.acelera hasta las 7000,y cuando coje 120 sube un pelín mas de 7000 hasta unos 140km/h de velocidad punta a unas 7500 rpm aprox.esto es normal????saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marcus pues yo no sabria decirte si es normal yo creo que no pero tambien depende si cuando le has hecho el rodaje le has ido dando caña poco a poco yo se que la mia llegaba a las 8000rpm y no iba a fondo pero si crees que no va bien vete al mecanico pero dandole caña pues si no no te hacen caso yo tengo la mia ahora en el mecanico a ver si me soluciona ya de una vez todos los problemas ya te dire como quedo.A ver si quedamos un dia y nos conocemos y asi cambiamos impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcus_fenix

yo estoy a la espera del conjunto embrague,que en el taller donde la compre(motos segre)me dijeron que iva todo entero nuevo,espero que la cosa mejore...

porque antes de comprar la moto probe la que hay de pruebas..y la verdad que salia con mucha mas rabia que la mia....

el taller oficial que dices es en valencia capital no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcus pues espero que tengas suerte por que yo he recogido hoy la mia del taller y he quedado igual segun el mecanico los tirones es por que en un repostaje he cogido mierda la rueda delantera es el neumatico y kymco no se quiere hacer cargo y lo del freno delantero que esta esperando a que kymco le diga que es lo que va a hacer y conociendoles despues de quitarse las pulgas de encima va a ser que no me lo van a arreglar a si que a joderse se a dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcus_fenix

desde luego que menudos hijos de.....te gastas una pasta en la moto,luego tienes que hacer las revisiones oficiales que son un robo a mano armada...y para que???si después cuando te da algun problema,la garantia... se rien en tu cara!!! yo llevo más de un mes esperando y tengo un cabreo que no veas,les he mandado un correo a kymco y ni siquiera me han respondido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcus pues espero que tengas suerte por que yo he recogido hoy la mia del taller y he quedado igual segun el mecanico los tirones es por que en un repostaje he cogido mierda la rueda delantera es el neumatico y kymco no se quiere hacer cargo y lo del freno delantero que esta esperando a que kymco le diga que es lo que va a hacer y conociendoles despues de quitarse las pulgas de encima va a ser que no me lo van a arreglar a si que a joderse se a dicho.

No entiendo nada de lo que estas diciendo...

1.- la rueda delantera con unos 2500 km se te ha escalonado?

como eres motero entenderas lo que es "escalonar" rueda... bueno pues si es así ya sabes lo que significa...

a cambiar de rueda inmediatamente..pero lo primero que tendrias que observar es si la moto está "compensada" en su parte delantera ....

has mirado si la altura de los amortiguadores traseros es la misma????....a ver si la tienes descompensada en altura y eso hace que el pneumatico "chafe mal",por lo tanto "escalona" delantero

comprendo que las presiones son las correctas para ruedas.

te han dicho cuando hace el "corte de Inyección " más que nada es que me suena "raro"en comparación con otras" balas" que hay por aquí ....aúnque mienta el velocimetro ...

comprendo que tienes una 300 i...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jesmen la rueda delantera no esta escalonada tiene una raja como habras visto por el foro lo que yo he podido comprobar todo esta bien pones a equilibrar la rueda y te sale bien pero ahora sales a carretera y vibra y se muebe la direccion donde la compre me dicen que todo esta bien que el problema es la rueda que debe tener algo pero no me la quieren cambiar en garantia.El corte de inyeccion yo no he llegado nunca pero la habia puesto a 8000rpm sin ir a fondo y ahora no me pasa de 7300 7500 rpm y 130km no creo que sea normal en una 300 pero me dicen que habra coguido mierda en algun repostage y no me ha mirado nada que te pises los dedos contra el puño al frenar tampoco sera normal no te parecey que te digan que se lo han comentado a kymco a ver que les dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes...

Si te dicen que ha cogido suciedad en algún repostage...para eso está el "Filtro"...con mirarlo y ver como está empiezas a verlo.....

si acaso puedes mirar como vá la gasolina hasta el inyector...si llega correctamente...es dudoso que no llegue bien por la acción del filtro...

la rueda...la dichosa rueda...a parte que el mal endémico de las Kenda con las Grietas hacia lo ancho que creo que pasa en todas esas ruedas ...si la "equilibras" y no te dá error....me dá que pensar lo siguiente..

estas motos están hechas en Corea...allí las embalan desmontadas,,en contenedores y con las ruedas ya puestas....las suelen hinchar "poco" a veces casi que "nada"...si han estado en la misma posición durante mucho tiempo...los pneúmaticos adquieren "vicio"...es decir se deforman.......no tiene nada que ver con el equilibrado ...simplemente la goma junto con los alambres internos están deformados...quizá eso te dé la idea del tembleque .

A mi la mia era imposible de aguantar pero yo sabia que era lo que ocurria ...desgaste total de la rueda...pero en tú caso ya casi que me decanto por lo que te comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si tendra razon el mecanico pero que me de tirones cuando mantienes una velocidad ya me lo hacia antes de que no me pase de las 7300rpm pero yo creo que sea lo que sea tendria que solucionarlo en vez de darme largas y si no es fallo de la moto y lo tengo que pagar pues se lo pago pero lo normal es solucionarlo creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...