Abssolom Publicado 1 de Abril del 2022 Compartir Publicado 1 de Abril del 2022 Pues acabo de recojer la Superdink 350i con 40.500 kilómetros del cambio de correa,rodillos y rampas todo original 199,95 euros ¿como lo véis?Por cierto llevaba una orquesta en el escape que no veas todos los tornillos del embellecedor flojos no se cuantos llevo perdidos ya menos mal que me cuestan muy poquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 1 de Abril del 2022 Compartir Publicado 1 de Abril del 2022 hace 6 horas, Abssolom dijo: Pues acabo de recojer la Superdink 350i con 40.500 kilómetros del cambio de correa,rodillos y rampas todo original 199,95 euros ¿como lo véis?Por cierto llevaba una orquesta en el escape que no veas todos los tornillos del embellecedor flojos no se cuantos llevo perdidos ya menos mal que me cuestan muy poquito. Solo en piezas originales salen casi 180€... te han cobrado un precio de regalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 1 de Abril del 2022 Compartir Publicado 1 de Abril del 2022 hace 8 horas, Abssolom dijo: Pues acabo de recojer la Superdink 350i con 40.500 kilómetros del cambio de correa,rodillos y rampas todo original 199,95 euros ¿como lo véis?Por cierto llevaba una orquesta en el escape que no veas todos los tornillos del embellecedor flojos no se cuantos llevo perdidos ya menos mal que me cuestan muy poquito. hace 2 horas, Rogers dijo: Solo en piezas originales salen casi 180€... te han cobrado un precio de regalo. Buenas, Opino igual. Teniendo en cuenta el coste de los recambios, te ha salido muy bien de precio. En cuanto a los tornillos del escudo térmico del escape, me cansé de comprar tornillos originales y compré una bolsa de tornillos a granel de la misma métrica. Desde entonces no he vuelto a perder ninguno. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 9 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2022 Buenas, en que taller te han dejado este precio está muy bien 👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.