Saltar al contenido

Precio correa SUPERDINK 350I


Abssolom

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de recojer la Superdink 350i con 40.500 kilómetros del cambio de correa,rodillos y rampas todo original 199,95 euros ¿como lo véis?Por cierto llevaba una orquesta en el escape que no veas todos los tornillos del embellecedor flojos no se cuantos llevo perdidos ya menos mal que me cuestan muy poquito.

Editado por Abssolom
A seiwandel le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Abssolom dijo:

Pues acabo de recojer la Superdink 350i con 40.500 kilómetros del cambio de correa,rodillos y rampas todo original 199,95 euros ¿como lo véis?Por cierto llevaba una orquesta en el escape que no veas todos los tornillos del embellecedor flojos no se cuantos llevo perdidos ya menos mal que me cuestan muy poquito.

Solo en piezas originales salen casi 180€... te han cobrado un precio de regalo.

A lord486 y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Abssolom dijo:

Pues acabo de recojer la Superdink 350i con 40.500 kilómetros del cambio de correa,rodillos y rampas todo original 199,95 euros ¿como lo véis?Por cierto llevaba una orquesta en el escape que no veas todos los tornillos del embellecedor flojos no se cuantos llevo perdidos ya menos mal que me cuestan muy poquito.

 

hace 2 horas, Rogers dijo:

Solo en piezas originales salen casi 180€... te han cobrado un precio de regalo.

Buenas, 

Opino igual. Teniendo en cuenta el coste de los recambios, te ha salido muy bien de precio. 

En cuanto a los tornillos del escudo térmico del escape, me cansé de comprar tornillos originales y compré una bolsa de tornillos a granel de la misma métrica. Desde entonces no he vuelto a perder ninguno. 

Saludos, 

A seiwandel, Tiritos y Dani kym les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...