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FALLO MOTOR 01 Y 10. kxct 125


jose21

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Hola a todos,

Podrías echarme una mano? En una kxct 125 Me salta fallo motor 01 y 10, la moto funciona y de repente comienza a no ir por más que acelero en cuanto me paro se apaga y no arranca.

La temperatura no sube y está bien y el nivel de anticongelante perfecto.

Ideas por favor?

Mil gracias.

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hace 11 horas, jose21 dijo:

Hola a todos,

Podrías echarme una mano? En una kxct 125 Me salta fallo motor 01 y 10, la moto funciona y de repente comienza a no ir por más que acelero en cuanto me paro se apaga y no arranca.

La temperatura no sube y está bien y el nivel de anticongelante perfecto.

Ideas por favor?

Mil gracias.

Error 10 es un posible fallo en el sistema de inyección... Creo que empezaría por probar a realizar un reset a la centralita (busca en el foro el procedimiento)

Con suerte incluso solo podría tratarse de un problema con la batería o regulador... De todas maneras aquí hay foreros versados en estos fallos Kymco que seguro te podrán asesorar mejor.

Un saludo

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hace 2 minutos, Rogers dijo:

Error 10 es un posible fallo en el sistema de inyección... Creo que empezaría por probar a realizar un reset a la centralita (busca en el foro el procedimiento)

Con suerte incluso solo podría tratarse de un problema con la batería o regulador... De todas maneras aquí hay foreros versados en estos fallos Kymco que seguro te podrán asesorar mejor.

 

Gracias!! Eso ya lo hice y nada, al poco vuelve a salir.

No lo hace siempre, lo que sí la noto es que va muy revolucionada, en relenti está bien pero luego por ejemplo a 100 ya va a tope en 12000rpm.

 

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hace 1 hora, jose21 dijo:

Gracias!! Eso ya lo hice y nada, al poco vuelve a salir.

No lo hace siempre, lo que sí la noto es que va muy revolucionada, en relenti está bien pero luego por ejemplo a 100 ya va a tope en 12000rpm.

 

Buenas,

Está claro no va bien en tu moto, de hecho es imposible que el motor alcance 12.000r.p.m. ya que corta encendido a 9.500r.p.m. Es cierto que en las primeras Super Dink (anteriores a 2.013) alcanzaban 10.000r.p.m. pero de ahí tampoco pasaban.

Si tu moto indica 12.000r.p.m. está claro que al menos el cuadro no recibe la señal correcta, y esto indica posible fallo en el regulador al igual que los errores que tienes tal y como comentaba @Rogers .

Verifica la tensión del circuito eléctrico de tu moto y a la salida de la batería primero solo con el contacto, después con la moto al ralentí y por último a 5.000r.p.m. De esta manera podrás verificar qué está fallando (batería en el primer caso o el regulador). Si todo estuviese bien, podría tratarse de un fallo de la centralita, pero yo lo descartaría en principio porque todo apunta al regulador.

Saludos,

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hace 2 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

Está claro no va bien en tu moto, de hecho es imposible que el motor alcance 12.000r.p.m. ya que corta encendido a 9.500r.p.m. Es cierto que en las primeras Super Dink (anteriores a 2.013) alcanzaban 10.000r.p.m. pero de ahí tampoco pasaban.

Si tu moto indica 12.000r.p.m. está claro que al menos el cuadro no recibe la señal correcta, y esto indica posible fallo en el regulador al igual que los errores que tienes tal y como comentaba @Rogers .

Verifica la tensión del circuito eléctrico de tu moto y a la salida de la batería primero solo con el contacto, después con la moto al ralentí y por último a 5.000r.p.m. De esta manera podrás verificar qué está fallando (batería en el primer caso o el regulador). Si todo estuviese bien, podría tratarse de un fallo de la centralita, pero yo lo descartaría en principio porque todo apunta al regulador.

Saludos,

Perdón se me fue al escribir 10000 rpm, osea que a 80/90/100 ya va en 10000 rpm.

Que tensión es la que debería tener?

Gracias!!

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hace 9 minutos, jose21 dijo:

Perdón se me fue al escribir 10000 rpm, osea que a 80/90/100 ya va en 10000 rpm.

Que tensión es la que debería tener?

Gracias!!

Buenas,

Entonces no es tan exagerado si tenemos en cuenta que el cuentarrevoluciones de tu moto es digital y es difícil ver exactamente cuantas revoluciones marca. En cualquier caso, no es correcto que marque 10.000r.p.m. tanto a 80 como a 90 o a 100Km/h. ¿Tienes montado un variador Malossi con el muelle de contraste de serie?

En cuanto a las tensiones, solo con el contacto 12V, quizás algo menos (pero muy similar) con la moto al ralentí y entorno a 13,5 a 5.000r.p.m.

Saludos,

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