Saltar al contenido

Otro accidente mas


jmorale

Publicaciones recomendadas

No sabes como siento nuevamente este percance. Espero que todo se haya quedado ahí, y te encuentres perfectamente. Ya se que moralmente tienes que estar jodid*, pero espero que solo eso. Ahora, ya se sabe: seguro, conce, que vienen las piezas, que no vienen,.....Vaya mala suerte la tuya, Manuel. animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff espero que estes bien y "solo" sea lo de la moto y el susto...

 

En estos casos cuando el accidente deriva por lo del aceite, que pasa? se hace parte amistoso? lo arreglaria tu seguro si no esta a todo riesgo??

En este caso creo que debe ser el seguro del coche el que se hace cargo de todo. En caso en que no se supiera quien ha sido, sería el ayuntamiento correspondiente el que se hiciera cargo de todo, puesto que el asfalto no estaba en condiciones de circulación. Imagino que Manuel ha llamado a la policia local para que haga el atestado correspondiente y no haya duda alguna. Como dicen los compis, ya contarás algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel, el motivo de la caída nos había quedado muy claro. Lo que si es cierto es que has tenido muy mala suerte nuevamente. Lo importante es que tu te encuentres físicamente perfecto. Lo demás, el seguro se hará cargo de ello ( el del citroen Xantia). ¿Han hecho atestado la policia local?. Espero que si, para aclarar las posibles dudas de los seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel, el motivo de la caída nos había quedado muy claro. Lo que si es cierto es que has tenido muy mala suerte nuevamente. Lo importante es que tu te encuentres físicamente perfecto. Lo demás, el seguro se hará cargo de ello ( el del citroen Xantia). ¿Han hecho atestado la policia local?. Espero que si, para aclarar las posibles dudas de los seguros.

 

Si, la Guardia civil de Trafico, ha realizado el atestado...

Perfecto. Si tu te encuentras bien, lo otro es solo cuestión de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Manuel,que suerte la tuya!!bueno si tu estas bien la moto tiene arreglo,parece que te a mirao un tuerto jajajaaaa,paciencia y que pronto se solucione lo de la moto.....

 

 

Un saludo Poli :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel,

 

Acabo de ver el hilo. Me alegro que no te haya pasado nada. La moto tiene arreglo, aunque se que estas cosas joroban un poco, pero una mancha de aceite... No podías hacer nada.

 

Lo importante, tu estás bien, la Guardia Civil reflejará clarito, clarito, la causa del accidente, el seguro del Xantia te pagará la reparación de tu moto, y dentro de nada, a cabalgar de nuevo con ella todo reluciente y recien pintada. :D

 

Saludos,

 

José Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que está cayendo, algo bueno teníamos que tener, además de la roja, por supuesto. Bomberos, cruz roja, policia local, policia nacional, servicio samur, 091,....en fin, todos un 11 sobre 10

 

Y encima muchos de ellos VOLUNTARIOS (al menos en el SAMUR en Madrid, me consta que sí los hay, y se me ocurren mil sitios mejores donde pasarlo bien en los ratos libres, que no en una UVI móvil) ... Fueren, o no, voluntarios, grandísima labor la de los profesionales que citas, JMORALE.

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Manolo acabo de verlo, parece que te a mirado un tuerto tio, en fin lo importante como siempre es que tu estes bien lo demas chapa y pintura, un abrazo

 

Como pille a ese tuerto, veras como lo voy a poner... :mrgreen:

Buena estrategia la tuya, Manolo. Cada cuatro o cinco meses, estrenas nuevamente la moto. Si la verdad, está muy bien pensado ( mientras no te tengas que estrenar tu, la cosa irá bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, Manuel, que susto te tienes que haber dado. Menos mal que estás de una pieza...

 

La moto te la repararán seguro, y tú ... menos mal.

 

No nos des estos sustos. No podías hacer nada, por otra parte. Vaya mala suerte, leche.

 

 

No veas que cabreo ayer...Otra vez la moto jodida :demonio

 

Ahora que pasara?, la guardia civil, tomo datos del causante, vamos, el que perdio los 5 litros de aceite por la rotonda...Pagaran?..dos motos caimos y la mia golpeo a otro coche, le hizo una agujero en la puerta que todavia no me explico con que?

 

¿El agujero?. Mira la foto del colín de tu moto y te vendrá la explicación del agujero que hicistes. En cuanto a lo otro, ten en cuenta que hay atestado de GC. Eso es mano de santo, seguro. En el caso en que el seguro del Xantia quiera quitarse el muerto de encima ( cosa muy complicada, por lo que digo del atestado), tendría que ser el ministerio de obras públicas ( o como se quiera llamar ahora) el que tendría que asumir los gastos, puesto que la vía no estaba en condiciones de uso. En uno u otro caso, te la van a pagar. ¿Cuando?. Aqui si lo puedes tener un poco mas crudo, o no, depende del seguro del Xantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff menuda p**ada!!

si hace no llega a una semana que la vi y la tenias preciosa e impecable! :cry:

Lo bueno esque estas bien y espero que quien tenga que pagar que salga, si no.. lo buscaremos :pistolas jaja

aunque por el momento solo queda esperar, asi que a cuidarse! ;)

 

PD: te tengo que contar sobre la compra, te mando un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manolo que racha guapo. Me alegro que no tengas nada es que la camiseta del foro es muy resistente y el santo por el que las pasamos protege mucho La pilarica no es cualquier cosa.

 

Un beso me alegro por nosotros que no te sucediera nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manolo que racha guapo. Me alegro que no tengas nada es que la camiseta del foro es muy resistente y el santo por el que las pasamos protege mucho La pilarica no es cualquier cosa.

 

Un beso me alegro por nosotros que no te sucediera nada

Como dice un anuncio, verdad verdadera.

Y además protege no solo a los que creen o creemos en ella ( y yo el primero), sino también a los que no creen tanto en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manolo:

 

Acabo de ver el post, joder que mala suerte, ahora comprendo por que ayer no me contestaste el WhatsApp que te mande, espero que te encuentres bien y a ver si el sabado o domingo tomamos una cervecita para reirnos un poco de la caida (es broma).

 

Me alegro que estes bien y que solo sean magulladuras, espero verte pronto por estos lares y si puede ser en persona. Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...