Saltar al contenido

Otro accidente mas


jmorale

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Hola Manolo acabo de ver el hilo y desde aquí te quiero enviar ánimos y buena suerte, me alegro mucho que no haya sido a mayores, y las quemaduras pues esas son las heridas con un poco de furacin, una gasa de linitul y un pósito se curan y si se pega, con suero fisiológico se despega de maravilla sin dolor ni ná.

 

De mi experiencia para darte ánimos te contaré que hace 21 años circulando por la A-6 a la altura de la curva de Parquelagos (una curva que era un gustazo de tomar a mas de 200 kmhs/h), y circulando en sintonía, vi una cosa que brillaba y cruzaba los tres carriles, también ví un camión trailer en el arcén, dos coches de la guardia civil y bastantes guardias...en plena curva, y mi cuentakilómetros marcando 213....te puedes imaginar el derrapaje que metí y como quedó mi querida Fj......1.400.000 ptas de reparación.....en fin animo que podía a ver sido peor. jejejejejejejejejeje :velocidad

Hoy estando con Kiki, he visto una FJ1200 y sin querer, la he recordado con nostalgia.

 

Pedazo pepino que era, bueno y sigue siendo, sus 130cv arrasan con muchas motos mucho mas modernas.

 

Ahora la ves y no parece lo que realmente lleva en las tripas que buen motor, recuerdo como arrasaba a las CBR600 de la época con su 0 a 100 en 3,1 segundos. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han reparado la moto ya?

Jobar, amigo bat como corres. Todavía están esperando el tema del atestado, y hasta que no se "libere" seguro que los seguros no mueven ficha. Esperemos que sea muy prontito, porque ya se sabe que en verano las cosas se ralentizan mucho mas y se tarda bastante hasta que llegan todas las piezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pasa el perito ya puedes reparar para que al menos te la dejen para andar con ella, el tema de la pintura y esas cosas se arreglan después cuando tengan el atestado y la confirmación de la compañia contraria.

 

Si tienes confianza con el taller no creo que te cobre por solucionar lo de la dirección si no es mucho tomate y si te cobran y te lo puedes permitir adelantar esa pasta pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manolooooo!!! Ya no sabes como llamar la atencion... :lol::lol::lol: deja ya de tirarte!!!.

Espero que no haya sido nada mas que el susto y te digo lo mismo que Jose, yo tambien iba detras de vosotros... :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye.............Me acabo de enterar ya que mi sobrino me ha llamado para decirmelo....y que lo sabe porque tú le has llamado ...Capullo...no sabes llamarme????.

Yo no leo el Bar...solo de vez en cuando ...me llamas para :demonio "criticar" :demonio a todos y cuando surge algo "casí serio ...pasas..."

Bueno ya sabes que soy el que mató al niño Jesús .....si deseas algo ya sabes...se me rompió a mí el carter...

Las heridas ???..espero que te duelan un poco así recordaras que por encima del aceite no se circula...y más si llevas esa "butifarra" de pneúmaticos kENDA...

Bueno repara .."chapa y pintura" que yo la tengo igual...en "revisión...Total"...y tú pues ya sabes ...nebuproceno y punto ...que los gastos farmaceuticos están altos y no paga nadie...así que no cargues el "bombo" más a la Conselleria de sanitat...y por supuesto a trabajar....nada de baja....solo faltaria eso ..por una mierda de accidente que has tenido...

Si necesitas mimos ...a tú Señora...que aquí lo único que podemos drte es una" patadita" donde tu sabes ó una :colleja donde más duele....

recuperate pronto campeón ...que te tiro de menos... :corazon :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta el Lunes NO me tOCAN LA MOTO PARA NADA Y ESTOY EN ESPERA DE CAMBIAR pNEÚMATICOS...has de comprender que tengo un pedigri...y no puedo tirarlo por tierra... :velocidad

Ya te comento algo...

Pd......Cacha ya está en marcha ....dile algo que está ansioso... :demonio :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta el Lunes NO me tOCAN LA MOTO PARA NADA Y ESTOY EN ESPERA DE CAMBIAR pNEÚMATICOS...has de comprender que tengo un pedigri...y no puedo tirarlo por tierra... :velocidad

Ya te comento algo...

Pd......Cacha ya está en marcha ....dile algo que está ansioso... :demonio :pistolas

 

Ya me ha mandado un wasapp esta mañana diciendome que ya tiene la moto jajajaja

Si y donde yo te he explicado lo que siento por tí.....que conste que te lo decia de CORAZON :corazon :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale Pepe, prepara la Xciting que nos vamos el Sabado para Altea...

 

:banana :banana :banana

Ya te contestará ya ...que ahora está en el curro ...ahora, que como útilizas el "waspas" ese que te pone en contacto con "tó er mundo" no hay problema... :colleja

últimamente te pongo collejas y nadie me dice nada... :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer peritaron la moto, y el "sr" perito, le dijo al mecanico, que esto no estaba claro que fuera del accidente.. :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio

 

2012-030.jpg

 

Eso fue producto del accidente porque mi moto no tenia nada, y lo que no entiendo, es como el "perito" se atreve a asegurar que eso no lo ve claro?, es que no recuerdo que el perito estuviera en el lugar del accidente?... :demonio Cuando hicieron el atestado la Guardia Civil y nos tomaron los datos, le comente que eso tambien era del accidente, el anoto daños varios en toda la moto.

 

Y otra cosa que no entiendo, que porque el perito es tan cap.... si quien tiene que pagar es la compañia contraria. Que me aconsejais que haga?..Llamo a Allianz y me :demonio :demonio :demonio :demonio en to o que seria procedente hacer

 

:okey

 

 

MHPDLP

 

¿Seguro que era el perito de tu compañía y no de la del otro? ¡¡¡Cualquiera lo diría!!! Yo llamaría a la compañía para presentar una queja contra el perito, más aun, estando claro que la culpa fue del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, he visto los apaños entre peritos y talleres. Hace años me beneficié de ello, para arreglarme unas cosas que la compañía, de entrada, no me quería arreglar en un golpe por detrás. ¡¡Habiéndome dado por detrás, el otro vehículo, en una plaza llena de personas, que lo vieron y un par firmaron de testigos porque el otro solo decía gilipolleces, yo teniendo el coche a todo riesgo y sin franquicia!!

Conclusión: le dije al del taller, que era amigo mío .... contra que árbol empotro el coche reculando a toda leche .... y me contestó, ¡¡por Dios, no me hagas trabajar más, déjalo de mi cuenta!! y ....... por arte de magia ..... todo arreglado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero habría que recordar a ese señor que las motos no van sobre railes como los trenes, y por consiguiente, si tiene un accidente, podrá tener daños casi en cualquier sitio por inverosímil que parezca, pero me temo que esas cosas ya las sabe el perito..

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero habría que recordar a ese señor que las motos no van sobre railes como los trenes, y por consiguiente, si tiene un accidente, podrá tener daños casi en cualquier sitio por inverosímil que parezca, pero me temo que esas cosas ya las sabe el perito..

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

 

¿Tu lo crees, Bi?, porque yo creo que va a lo mínimo y fácil para resolver el expediente rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer peritaron la moto, y el "sr" perito, le dijo al mecanico, que esto no estaba claro que fuera del accidente.. :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio

 

2012-030.jpg

 

Eso fue producto del accidente porque mi moto no tenia nada, y lo que no entiendo, es como el "perito" se atreve a asegurar que eso no lo ve claro?, es que no recuerdo que el perito estuviera en el lugar del accidente?... :demonio Cuando hicieron el atestado la Guardia Civil y nos tomaron los datos, le comente que eso tambien era del accidente, el anoto daños varios en toda la moto.

 

Y otra cosa que no entiendo, que porque el perito es tan cap.... si quien tiene que pagar es la compañia contraria. Que me aconsejais que haga?..Llamo a Allianz y me :demonio :demonio :demonio :demonio en to o que seria procedente hacer

 

:okey

 

 

MHPDLP

 

¿Seguro que era el perito de tu compañía y no de la del otro? ¡¡¡Cualquiera lo diría!!! Yo llamaría a la compañía para presentar una queja contra el perito, más aun, estando claro que la culpa fue del otro.

 

+1

 

Esa debe ser la línea de actuación. Queja a la compañía, porque esto es como todo, entre las aseguradoras llegan a sus propios acuerdos, sin luz ni taquígrafos, para salvaguardar sus respectivos intereses (hoy por tí, mañana por mí) y obviando, lógicamente, los intereses del asegurado.

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes explicar como te has hecho eso????

Yo creo que "eso" es producto de un momento lascivo y vicioso...

No te lo tomes a guasa....es la forma en que Tú debes decirle al Perito "eso" que es?...

habrase visto gelipoyas más grande de "peito"....(escrito adrede ,eh...no confundir).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...