RYDER Publicado 7 de Enero del 2022 Compartir Publicado 7 de Enero del 2022 Hola a todos, me han cambiado de lugar mi 400i xciting. Seis dos cero siete JDS si alguien la ve... Que avise... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Enero del 2022 Compartir Publicado 7 de Enero del 2022 Vaya, que mala suerte, danos mas datos, la zona, la matricula que sea mas claro los numeros, color, etc. A ver si la recuperas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Enero del 2022 Administradores Compartir Publicado 7 de Enero del 2022 Vaya regalo de Reyes malo. A ver si tienes suerte y aparece. Ultimamente las 400 vuelan por desgracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RYDER Publicado 7 de Enero del 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2022 hace 2 horas, abhang dijo: Vaya, que mala suerte, danos mas datos, la zona, la matricula que sea mas claro los numeros, color, etc. A ver si la recuperas! Gracias, los datos son 6207 JDS xciting 400i color blanca con escape Mivv.. Zona Islas Filipinas /Vallehermoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 9 de Enero del 2022 Compartir Publicado 9 de Enero del 2022 Que mal trago! Ojalá la recuperes pronto. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RYDER Publicado 9 de Enero del 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2022 hace 7 horas, Dani kym dijo: Que mal trago! Ojalá la recuperes pronto. Suerte. Gracias, parece que hay una mafia de ladrones de moto... 40 segundos y ya no tienes moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RYDER Publicado 9 de Enero del 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2022 En 7/1/2022 a las 18:55, fededb dijo: Vaya regalo de Reyes malo. A ver si tienes suerte y aparece. Ultimamente las 400 vuelan por desgracia. Gracias, que razon tienes, me siento huérfano.. Y a desplazarme en metro y bus...a ver si alguien de Madrid a ve aparcada y lo publica mi móvil 656432070... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 9 de Enero del 2022 Compartir Publicado 9 de Enero del 2022 hace 1 hora, RYDER dijo: Gracias, que razon tienes, me siento huérfano.. Y a desplazarme en metro y bus...a ver si alguien de Madrid a ve aparcada y lo publica mi móvil 656432070... Jo-der lo siento... aunque sea poco probable ojalá te aparezca y en buen estado. hace 1 hora, RYDER dijo: Gracias, parece que hay una mafia de ladrones de moto... 40 segundos y ya no tienes moto... Pues siendo 3 tres y una furgona aún lo dejaria en 15 seg.: https://youtu.be/LCVDoP9g8AI Se las llevan incluso sonando la alarma... Y me llaman exagerado pq suelo tener la costumbre de atar la Yamaha con un cable de acero de 16mm a alguna farola o a cualquier punto fijo que encuentre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 10 de Enero del 2022 Compartir Publicado 10 de Enero del 2022 hace 9 horas, Rogers dijo: Jo-der lo siento... aunque sea poco probable ojalá te aparezca y en buen estado. Pues siendo 3 tres y una furgona aún lo dejaria en 15 seg.: https://youtu.be/LCVDoP9g8AI Se las llevan incluso sonando la alarma... Y me llaman exagerado pq suelo tener la costumbre de atar la Yamaha con un cable de acero de 16mm a alguna farola o a cualquier punto fijo que encuentre. Buenas, Cualquier precaución es poca, pero no deja de ser una pena que tengamos que tomar medidas tan extremas para proteger nuestras motos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 10 de Enero del 2022 Compartir Publicado 10 de Enero del 2022 hace 3 horas, lord486 dijo: Buenas, Cualquier precaución es poca, pero no deja de ser una pena que tengamos que tomar medidas tan extremas para proteger nuestras motos. Saludos, Es lamentable pero es lo que me toca si en mi caso quiero estar relativamente tranquilo... que te roben la moto es una experiencia que no deseo volver a repetir. Aunque en realidad el cable de acero que llevo no es una medida tan extrema, en ponerlo/quitarlo se tarda 10 seg, ocupa poco sitio y de paso al pasarlo por debajo de una asidera y fijarlo en la otra también lo pongo difícil en otro problema que está a la orden del día: que te revienten la cerradura del asiento para llevarse los cascos o lo que guardes dentro del cofre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RYDER Publicado 13 de Enero del 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2022 En 10/1/2022 a las 8:19, lord486 dijo: Buenas, Cualquier precaución es poca, pero no deja de ser una pena que tengamos que tomar medidas tan extremas para proteger nuestras motos. Saludos, Hola, gracias x los mensajes de ánimo... Y sobre todo coraje.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirastro Publicado 14 de Enero del 2022 Compartir Publicado 14 de Enero del 2022 El 28 de diciembre me robaron la mía , Xciting S 400 con 5 mil kilómetros .... Sigo sin saber nada . He llamado a la policía y sigue apareciendo como sustraída. No podrán con mi ilusión y compraré otra igual , eso sí , con localizador . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose escriche Publicado 23 de Junio del 2022 Compartir Publicado 23 de Junio del 2022 En 14/1/2022 a las 16:09, Pirastro dijo: El 28 de diciembre me robaron la mía , Xciting S 400 con 5 mil kilómetros .... Sigo sin saber nada . He llamado a la policía y sigue apareciendo como sustraída. No podrán con mi ilusión y compraré otra igual , eso sí , con localizador . Suerte . Hijos de la gran....... si cuando la intentan robar les explotara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.