Saltar al contenido

ROBADA....!


RYDER

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, abhang dijo:

Vaya, que mala suerte, danos mas datos, la zona, la matricula que sea mas claro los numeros, color, etc.

A ver si la recuperas!

Gracias, los datos son 6207 JDS  xciting 400i color blanca con escape Mivv.. Zona Islas Filipinas /Vallehermoso 

A abhang y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2022 a las 18:55, fededb dijo:

Vaya regalo de Reyes malo. A ver si tienes suerte y aparece. Ultimamente las 400 vuelan por desgracia.

Gracias, que razon tienes, me siento huérfano.. Y  a desplazarme  en  metro y bus...a ver si alguien de Madrid a ve aparcada y lo publica mi móvil 656432070... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RYDER dijo:

Gracias, que razon tienes, me siento huérfano.. Y  a desplazarme  en  metro y bus...a ver si alguien de Madrid a ve aparcada y lo publica mi móvil 656432070... 

Jo-der lo siento... aunque sea poco probable ojalá te aparezca y en buen estado. 

hace 1 hora, RYDER dijo:

Gracias, parece que hay una mafia de ladrones de moto... 40 segundos y ya no tienes moto... 

 

Pues siendo 3 tres y una furgona aún lo dejaria en 15 seg.:

https://youtu.be/LCVDoP9g8AI

Se las llevan incluso sonando la alarma... Y me llaman exagerado pq suelo tener la costumbre de atar la Yamaha con un cable de acero de 16mm a alguna farola o a cualquier punto fijo que encuentre.

A Tiritos, lord486 y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Rogers dijo:

Jo-der lo siento... aunque sea poco probable ojalá te aparezca y en buen estado. 

Pues siendo 3 tres y una furgona aún lo dejaria en 15 seg.:

https://youtu.be/LCVDoP9g8AI

Se las llevan incluso sonando la alarma... Y me llaman exagerado pq suelo tener la costumbre de atar la Yamaha con un cable de acero de 16mm a alguna farola o a cualquier punto fijo que encuentre.

Buenas,

Cualquier precaución es poca, pero no deja de ser una pena que tengamos que tomar medidas tan extremas para proteger nuestras motos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Cualquier precaución es poca, pero no deja de ser una pena que tengamos que tomar medidas tan extremas para proteger nuestras motos.

Saludos,

Es lamentable pero es lo que me toca si en mi caso quiero estar relativamente tranquilo... que te roben la moto es una experiencia que no deseo volver a repetir.

Aunque en realidad el cable de acero que llevo no es una medida tan extrema, en ponerlo/quitarlo se tarda 10 seg, ocupa poco sitio y de paso al pasarlo por debajo de una asidera y fijarlo en la otra también lo pongo difícil en otro problema que está a la orden del día: que te revienten la cerradura del asiento para llevarse los cascos o lo que guardes dentro del cofre.

Un saludo

 

A abhang y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2022 a las 8:19, lord486 dijo:

Buenas,

Cualquier precaución es poca, pero no deja de ser una pena que tengamos que tomar medidas tan extremas para proteger nuestras motos.

Saludos,

Hola, gracias x los mensajes de ánimo... Y sobre todo coraje.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 28 de diciembre me robaron la mía ,  Xciting S 400 con 5 mil kilómetros ....

Sigo sin saber nada . He llamado a la policía y sigue apareciendo como sustraída.

No podrán con mi ilusión y compraré otra igual , eso sí , con localizador .

Suerte .

Editado por Pirastro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 14/1/2022 a las 16:09, Pirastro dijo:

El 28 de diciembre me robaron la mía ,  Xciting S 400 con 5 mil kilómetros ....

Sigo sin saber nada . He llamado a la policía y sigue apareciendo como sustraída.

No podrán con mi ilusión y compraré otra igual , eso sí , con localizador .

Suerte .

Hijos de la gran....... si cuando la intentan robar les explotara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...