Saltar al contenido

Opinion Grand Dink 300 E5


vaskito73

Publicaciones recomendadas

Después de 200 kms  con mi Grand Dink 300 E5 y como usuario de otras muchas motos,fallos que he visto y cosas positivas,posiblemente ya comentadas.

Fallos: Espejos, oyó soy muy ancho de espalda o es que tienen muy poca visibilidad.Cupula,podría ser un poco más alta.Tapón de la gasolina como lleva desvaporizador es un poco engorroso de poner.Información temperatura y voltaje batería,siempre que arrancas sale voltaje,aunque lo dejes en temperatura.Los warning se pueden dar sin dar contacto.La suspensión delantera muy tosca.

Cosas positivas: Motor muy suave y fino,consumo,el caballete central es muy fácil de poner,las luces led muy guapas y hacen luz,sobre todo en largas.Suspensión trasera cómoda y regulable.Respaldo asiento.Agilidad en ciudad.Precio y diseño.

Pero muy contento la verdad.

 

A Mcp, Tiritos, Carlos SM y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, vaskito73 dijo:

Después de 200 kms  con mi Grand Dink 300 E5 y como usuario de otras muchas motos,fallos que he visto y cosas positivas,posiblemente ya comentadas.

Fallos: Espejos, oyó soy muy ancho de espalda o es que tienen muy poca visibilidad.Cupula,podría ser un poco más alta.Tapón de la gasolina como lleva desvaporizador es un poco engorroso de poner.Información temperatura y voltaje batería,siempre que arrancas sale voltaje,aunque lo dejes en temperatura.Los warning se pueden dar sin dar contacto.La suspensión delantera muy tosca.

Cosas positivas: Motor muy suave y fino,consumo,el caballete central es muy fácil de poner,las luces led muy guapas y hacen luz,sobre todo en largas.Suspensión trasera cómoda y regulable.Respaldo asiento.Agilidad en ciudad.Precio y diseño.

Pero muy contento la verdad.

 

Buenas, 

Opino como tú sobre los espejos, pero puedes hacer como hemos hecho muchos en las Super Dink E3; ponerlos en la cúpula. Personalmente, veo mucho mejor. 

En cuanto al tamaño de la cúpula, todavía no he encontrado ningún scooter en el que la cúpula me quite el aire del casco, pero supongo que el problema es mío ya que muchos compañeros llegan a cortarla porque les parece demasiado alta. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2022 a las 23:57, lord486 dijo:

Buenas, 

Opino como tú sobre los espejos, pero puedes hacer como hemos hecho muchos en las Super Dink E3; ponerlos en la cúpula. Personalmente, veo mucho mejor. 

En cuanto al tamaño de la cúpula, todavía no he encontrado ningún scooter en el que la cúpula me quite el aire del casco, pero supongo que el problema es mío ya que muchos compañeros llegan a cortarla porque les parece demasiado alta. 

Saludos, 

Hola @ lord486 Feliz año.

Lo que comentas de la cúpula que algunos recortamos la original, yo soy uno de ellos, la tengo recortada debido a que me hace turbulencias en el casco, y para eso prefiero que me de el aire un poco en el pecho, no es tan molesto. De todas maneras la uso para el verano, ya que en invierno coloco una Givi que también la recorté pero porque es alta en exceso y no me gusta, pero podía ir con el casco modular levantado que no le daba el aire, jaja.

Un saludo

Editado por Tiritos
A lord486 y Carlos SM les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
En 1/1/2022 a las 20:01, vaskito73 dijo:

Después de 200 kms  con mi Grand Dink 300 E5 y como usuario de otras muchas motos,fallos que he visto y cosas positivas,posiblemente ya comentadas.

Fallos: Espejos, oyó soy muy ancho de espalda o es que tienen muy poca visibilidad.Cupula,podría ser un poco más alta.Tapón de la gasolina como lleva desvaporizador es un poco engorroso de poner.Información temperatura y voltaje batería,siempre que arrancas sale voltaje,aunque lo dejes en temperatura.Los warning se pueden dar sin dar contacto.La suspensión delantera muy tosca.

Cosas positivas: Motor muy suave y fino,consumo,el caballete central es muy fácil de poner,las luces led muy guapas y hacen luz,sobre todo en largas.Suspensión trasera cómoda y regulable.Respaldo asiento.Agilidad en ciudad.Precio y diseño.

Pero muy contento la verdad.

 

Veo que el "problema" de dejar la info en temperatura y salir voltaje es genérico. En mis otras 2 GD 125 que he tenido, estaban en temperatura al poner contacto

Aun así, estoy contento con la moto (solo 1500 kms desde junio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...