Saltar al contenido

Bateria para Xciting 400


jesusdavilagarci

Publicaciones recomendadas

YTX14-BS  YUASA... es la original,

Ahora marcas,  precios etc. hay varios y ya depede de ti. Pero la codificacion que te doy indica el voltaje, Amperaje, tamaño y posicion de los electrodos.

Te presente tambien las de Gel. Pero para mi opinion quedas super bien con la original, una buena limpieza a los electrodos y mantener su carga en lo optimo.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, JD400 dijo:

YTX14-BS  YUASA... es la original,

Ahora marcas,  precios etc. hay varios y ya depede de ti. Pero la codificacion que te doy indica el voltaje, Amperaje, tamaño y posicion de los electrodos.

Te presente tambien las de Gel. Pero para mi opinion quedas super bien con la original, una buena limpieza a los electrodos y mantener su carga en lo optimo.

Un saludo.

 

Ok, muchas gracias 

hace 37 minutos, abhang dijo:

Si lo había visto, muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JD400 dijo:

Hoy despues de 4 años, y haber pasado "parones" como todo el covid, y otras cosas, saque la bateria para darle una carga lenta...

Me recordé de este post, y aprovecho para enviar una foto por si acaso quieren ver el modelo.

Feliz Navidad.

IMG_20211223_160008.jpg

12,6Ah y un CCA de arranque de 200A... desconocía que la XC 400 llevara semejante pepino de batería.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso siempre ha sido un deleite escucharla como "golpea" al arrancar. Y esta es la version original para la moto. Hay una que es la YTX14H-BS que en vez de 200, creo que son 220, 240 no reuerdo bien. No es muho pero algo se ha de notar  ¿no?

 

Por cierto, mañana si no llueve bajo a recolocarla pues ya la cargué. Desde ayer se ha mantenido y no baja de 12.61 No esta mal, creo que un viajecito a san Sebastian de los reyes ir y venir contriburan a consolidar la carga.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...