Saltar al contenido

Bateria para Xciting 400

jesusdavilagarci
 Compartir

Publicaciones recomendadas

YTX14-BS  YUASA... es la original,

Ahora marcas,  precios etc. hay varios y ya depede de ti. Pero la codificacion que te doy indica el voltaje, Amperaje, tamaño y posicion de los electrodos.

Te presente tambien las de Gel. Pero para mi opinion quedas super bien con la original, una buena limpieza a los electrodos y mantener su carga en lo optimo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, JD400 dijo:

YTX14-BS  YUASA... es la original,

Ahora marcas,  precios etc. hay varios y ya depede de ti. Pero la codificacion que te doy indica el voltaje, Amperaje, tamaño y posicion de los electrodos.

Te presente tambien las de Gel. Pero para mi opinion quedas super bien con la original, una buena limpieza a los electrodos y mantener su carga en lo optimo.

Un saludo.

Ok, muchas gracias 

hace 37 minutos, abhang dijo:

Si lo había visto, muchas gracias 

Enlace al comentario

Hoy despues de 4 años, y haber pasado "parones" como todo el covid, y otras cosas, saque la bateria para darle una carga lenta...

Me recordé de este post, y aprovecho para enviar una foto por si acaso quieren ver el modelo.

Feliz Navidad.

A Tiritos y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario

hace 2 horas, JD400 dijo:

Hoy despues de 4 años, y haber pasado "parones" como todo el covid, y otras cosas, saque la bateria para darle una carga lenta...

Me recordé de este post, y aprovecho para enviar una foto por si acaso quieren ver el modelo.

Feliz Navidad.

12,6Ah y un CCA de arranque de 200A... desconocía que la XC 400 llevara semejante pepino de batería.

Un saludo

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario

Por eso siempre ha sido un deleite escucharla como "golpea" al arrancar. Y esta es la version original para la moto. Hay una que es la YTX14H-BS que en vez de 200, creo que son 220, 240 no reuerdo bien. No es muho pero algo se ha de notar  ¿no?

Por cierto, mañana si no llueve bajo a recolocarla pues ya la cargué. Desde ayer se ha mantenido y no baja de 12.61 No esta mal, creo que un viajecito a san Sebastian de los reyes ir y venir contriburan a consolidar la carga.

Editado por JD400
A lord486 y Tfnfazer les gusta esto
Enlace al comentario

Compartir

• Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...