Saltar al contenido

Nuevo Agility Plus S


Sinergico

Publicaciones recomendadas

KYMCO-Agility-plus-s-125-2022-2-530x397.jpg.69040f6dad71c9a6de32496eac03f1cd.jpgKYMCO-Agility-plus-s-125-2022-5.thumb.jpg.e33fa1e9b3d83b31d28c4cbc67c7763b.jpg

Parece ser que llegará en primavera del 2022 y estará disponible en 50, 125 y 200cc. 

Lo que no termino de entender, si los datos del artículo son correctos, es que la diferencia entre las dos cilindradas superiores sea de 0.4cv, cuando ya de por sí no son potencias muy generosas. 

Podeis ver más info en:

https://solomoto.es/kymco-agility-plus-s-50-125-200-renovado/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi hace unos días. Y hay una cuestión que me invade... Si ves ese motor, es exactamente igual al que tenemos en las e4 y e5. Pero este es de 4 válvulas y más potente (del people s). Por lo tanto si pillamos recambios de cilindro y culata de people serán compatibles? Jeje para cuando me gripe el mío jajajaj 

Respecto a la poca diferencia de potencia creo q se debe a eso mismo, ese motor es una especie de gy6 con cilindro y culata diseñada por Kymco. Mientras la versión 200cc tiene pinta de gy6 200cc sin modificar, a dos válvulas.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Makinito dijo:

La vi hace unos días. Y hay una cuestión que me invade... Si ves ese motor, es exactamente igual al que tenemos en las e4 y e5. Pero este es de 4 válvulas y más potente (del people s). Por lo tanto si pillamos recambios de cilindro y culata de people serán compatibles? Jeje para cuando me gripe el mío jajajaj 

Respecto a la poca diferencia de potencia creo q se debe a eso mismo, ese motor es una especie de gy6 con cilindro y culata diseñada por Kymco. Mientras la versión 200cc tiene pinta de gy6 200cc sin modificar, a dos válvulas.

Saludos

 

 

Pues si es como dices, valiente chapuza. Un refrito más.

Como Kymco no se ponga las pilas, se lo van a comer, y sería una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sinergico dijo:

Pues si es como dices, valiente chapuza. Un refrito más.

Como Kymco no se ponga las pilas, se lo van a comer, y sería una pena.

Recuerda que es un modelo básico, demasiado que le han puesto 4 válvulas, aunque sea para poder pasar la normativa E5, y se supone a manteniendo más o menos el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Makinito dijo:

Recuerda que es un modelo básico, demasiado que le han puesto 4 válvulas, aunque sea para poder pasar la normativa E5, y se supone a manteniendo más o menos el precio.

El precio no se sabe aún, por lo que no podemos opinar a ese respecto.

La adaptación a euro5 ya la tiene el Agility City con 2 válvulas.

En mi opinión es un rediseño del City y le han puesto "plus s" para venderlo como algo mejor o más premium sin hacer mejoras destacables.

Lo de fabricar el 125 y el 200 con esa diferencia de potencia, es de traca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Sinergico dijo:

El precio no se sabe aún, por lo que no podemos opinar a ese respecto.

La adaptación a euro5 ya la tiene el Agility City con 2 válvulas.

En mi opinión es un rediseño del City y le han puesto "plus s" para venderlo como algo mejor o más premium sin hacer mejoras destacables.

Lo de fabricar el 125 y el 200 con esa diferencia de potencia, es de traca.

Buenas, 

El motor de 200cc no lo vas a ver en España. La escasa diferencia de potencia, unido a la necesidad de el A2 no tiene demasiados clientes potenciales. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...