Saltar al contenido

KDDA el 7 de julio, sábado, en Alarcón - Reconvertida a Guadalest (Alicante)


Publicaciones recomendadas

Chicos, esto mola, ya estamos apuntados, vamos todos, pero hay que organizar el día.

 

Sitio exacto para quedar, donde tomar algo o comer, reservar, etc. ¿vueltecita (corta) por la zona???

 

Pues si, si os parece de aquí al miércoles lo miro - ya tengo mapa de Alarcón y me he puesto en contacto con la oficina de turismo - y, como muy tarde, el jueves propongo plan.

Como creo que los que vamos de más lejos somos los de Murcia, unos 230 Km, con una parada para echar gasofa (yo por lo menos) y descansar y tomarse un cafelito, podríamos salir a las 8:30 y estar allí a las 11:00 horas. ¿Cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las 8:30 es para los murcianos. Los demás echar cuentas para llegar, más o menos, a las 11:00. Eso si os parece bien la hora de encuentro, claro, si es mejor más tarde, pues lo que sea, pero creo que es una buena hora.

El sitio puede ser la plaza del Ayuntamiento, que es grande y tiene la oficina de turismo y, seguro, que bares y restaurantes a gogó. Esto lo pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, esto mola, ya estamos apuntados, vamos todos, pero hay que organizar el día.

 

Sitio exacto para quedar, donde tomar algo o comer, reservar, etc. ¿vueltecita (corta) por la zona???

 

Pues si, si os parece de aquí al miércoles lo miro - ya tengo mapa de Alarcón y me he puesto en contacto con la oficina de turismo - y, como muy tarde, el jueves propongo plan.

Como creo que los que vamos de más lejos somos los de Murcia, unos 230 Km, con una parada para echar gasofa (yo por lo menos) y descansar y tomarse un cafelito, podríamos salir a las 8:30 y estar allí a las 11:00 horas. ¿Cómo lo veis?

 

Rocco, si pasais por Valencia cuadramos para juntarno?

 

Pero Maferto, ¿Cómo vamos a pasar por Valencia? alargaríamos 190 Km (de 230 a 420 Km).

De hecho, vamos a confluir en Alarcón por carreteras distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, esto mola, ya estamos apuntados, vamos todos, pero hay que organizar el día.

 

Sitio exacto para quedar, donde tomar algo o comer, reservar, etc. ¿vueltecita (corta) por la zona???

 

Pues si, si os parece de aquí al miércoles lo miro - ya tengo mapa de Alarcón y me he puesto en contacto con la oficina de turismo - y, como muy tarde, el jueves propongo plan.

Como creo que los que vamos de más lejos somos los de Murcia, unos 230 Km, con una parada para echar gasofa (yo por lo menos) y descansar y tomarse un cafelito, podríamos salir a las 8:30 y estar allí a las 11:00 horas. ¿Cómo lo veis?

 

Rocco, si pasais por Valencia cuadramos para juntarno?

 

Pero Maferto, ¿Cómo vamos a pasar por Valencia? alargaríamos 190 Km (de 230 a 420 Km).

De hecho, vamos a confluir en Alarcón por carreteras distintas.

 

:okey

 

 

Maferto, la medicación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya va tomando forma, aunque la cosa está resultando más complicadilla de lo que podría parecer.

Explico: al ser un pueblo pequeño, aunque turístico, por lo que se ve, el Ayuntamiento no abre todos los días (me estaba volviendo loco intentando contactar telefónicamente). Nunca me cogían el teléfono por la tarde .... :?:

Esta tarde llamé a la farmacia a ver si me iluninaban y la verdad es que con todo lo que me ha contado el boticario, bastante joven me pareció, me ha ayudado un montón.

Ya tenemos sitio donde comer (tengo que llamar todavía), sencillo, pero parece que se come bien. Tengo que llamar para reservar, porque el tema del pan lo llevan complicado en el pueblo, por lo pequeño que es. Me voy a poner en contacto con el sitio a ver que me dicen.

El boticario también me ha servido de cicerone y me ha recomendado visitas a hacer y dónde comer (ya lo he dicho). Por ejemplo, están las ruinas de la ciudad romana de Valeria, a la que hay que llegar bordeando el embalse de Alarcón, la Hoz del rio Gritos, etc.. hay rutilla con curvas de 46 kilómetros (ida) bordeando el embalse de Alarcón, con un mogollón de curvas y parece que buena carretera, pero eso ya se hablará más adelante.

Y para los futboleros, una curiosidad, la hija de Di Stefano vive allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hablado con el restaurante, he reservado - provisionalmente - las plazas, he apalabrado (muy por encima) unos entremeses y luego un plato principal, aunque como no hablé con el jefe, no he cerrado nada todavía. No quiero repetir la "cagada" de las migas en la KDDA que organicé en Pinoso. Digo cagada, porque salieron bastante más caras de lo que me esperaba/nos esperábamos todos. Buenas estaban, pero caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fede subete a charly a la moto!!!

 

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bravo rocco!! y +1 al boticario, jajaja.

 

Gracias Joel, pero fue suerte acertar con una persona enrrollada :okey

Cuando vayamos, quiero conocer al boticas, porque nos tiramos hablando un rato. ¡¡Un crack, el tío!!

Le visitamos en grupo para darle las gracias, cada vez es mas dificil encontrar personas amables.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo rocco!! y +1 al boticario, jajaja.

 

Gracias Joel, pero fue suerte acertar con una persona enrrollada :okey

Cuando vayamos, quiero conocer al boticas, porque nos tiramos hablando un rato. ¡¡Un crack, el tío!!

Le visitamos en grupo para darle las gracias, cada vez es mas dificil encontrar personas amables.

 

Me parece muy bien, no dicen que de bien nacidos es el ser agradecidos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo que hagas estará bien hecho. Zampamos, nos damos una vueltecita, saludamos al boticario, y nos hartamos a reír, que de eso se trata.

 

Nosotros estamos valorando si quedarnos esa noche por allí, y visitar Cuenca el domingo. Ya veremos...

 

Me parece genial, porque ya estamos cerca y, si no la conoceis, tanto Cuenca como la Ciudad Encantada son impresionantes :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Acabo de llamar a Bascones y he hablado con Edu, he conseguido que me pasen la revision en lugar del lunes 9, el miercoles 4 de Julio, asique el sabado podre ir con vosotros a cuenca!!!!!

 

Muchas gracias a Bascones y en particular a Edu por el favor que me acaban de hacer :beer:

 

PD: la gente de madrid a que hora y donde habeis quedado?

 

 

:ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasadlo muy bien zagales, yo no puedo ir, es el 15º aniversario de mi boda :D

Un abrazo

 

Mitooo, ¿que mejor manera de celebrarlo???

 

a mi se me ocurren 1000 maneras mejores de celebrarlo, incluso alguna con la ropa puesta, jajajaja

 

:calor Matador ¡eres peligroso! no me des ideas que.... :lol:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien confirmo mi asistencia aunque sea montada con Fede o su amigo si está mas buenorro, lo siento Fede a estas edades prima lo que prima, o tu no me cambiarias por la Stone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...