Saltar al contenido

KDDA el 7 de julio, sábado, en Alarcón - Reconvertida a Guadalest (Alicante)


Publicaciones recomendadas

Pasadlo muy bien zagales, yo no puedo ir, es el 15º aniversario de mi boda :D

Un abrazo

 

Mitooo, ¿que mejor manera de celebrarlo???

 

a mi se me ocurren 1000 maneras mejores de celebrarlo, incluso alguna con la ropa puesta, jajajaja

 

Mejor sin ropa :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien confirmo mi asistencia aunque sea montada con Fede o su amigo si está mas buenorro, lo siento Fede a estas edades prima lo que prima, o tu no me cambiarias por la Stone.

 

¡¡¡Yo, yo, yo,........!!! hago el cambio, la Stone por ti :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis en lugar de quedar a las 11:00, se puede quedar a las 11:30 ó 12:00, no hay problema, porque tampoco creo que nos vayamos a dar una vuelta larga juntos por allí. ¡¡Ya bastante vuelta damos para llegar hasta allá!!

 

:okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien confirmo mi asistencia aunque sea montada con Fede o su amigo si está mas buenorro, lo siento Fede a estas edades prima lo que prima, o tu no me cambiarias por la Stone.

 

¡¡¡Yo, yo, yo,........!!! hago el cambio, la Stone por ti :corazon

 

 

Que no te pusieran cerca a la Stone que ya veríamos si me cambiabas hasta en marcha, co##o si me gusta hasta a mi :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco, tengo un mensaje del Wasapp de Electro que lo apuntes junto con su mujer Marisol..

Rocco, tengo un mensaje del Wasapp de Electro que lo apuntes junto con su mujer Marisol..

Rocco, tengo un mensaje del Wasapp de Electro que lo apuntes junto con su mujer Marisol..

Rocco, tengo un mensaje del Wasapp de Electro que lo apuntes junto con su mujer Marisol..

Rocco, tengo un mensaje del Wasapp de Electro que lo apuntes junto con su mujer Marisol..

Rocco, tengo un mensaje del Wasapp de Electro que lo apuntes junto con su mujer Marisol..

Rocco, tengo un mensaje del Wasapp de Electro que lo apuntes junto con su mujer Marisol..

Rocco, tengo un mensaje del Wasapp de Electro que lo apuntes junto con su mujer Marisol..

Rocco, tengo un mensaje del Wasapp de Electro que lo apuntes junto con su mujer Marisol..

Rocco, tengo un mensaje del Wasapp de Electro que lo apuntes junto con su mujer Marisol..

Rocco, tengo un mensaje del Wasapp de Electro que lo apuntes junto con su mujer Marisol..

Rocco, tengo un mensaje del Wasapp de Electro que lo apuntes junto con su mujer Marisol..

Rocco, tengo un mensaje del Wasapp de Electro que lo apuntes junto con su mujer Marisol..

Rocco, tengo un mensaje del Wasapp de Electro que lo apuntes junto con su mujer Marisol..

Rocco, tengo un mensaje del Wasapp de Electro que lo apuntes junto con su mujer Marisol..

Rocco, tengo un mensaje del Wasapp de Electro que lo apuntes junto con su mujer Marisol..

Rocco, tengo un mensaje del Wasapp de Electro que lo apuntes junto con su mujer Marisol..

Rocco, tengo un mensaje del Wasapp de Electro que lo apuntes junto con su mujer Marisol..

Rocco, tengo un mensaje del Wasapp de Electro que lo apuntes junto con su mujer Marisol..

Rocco, tengo un mensaje del Wasapp de Electro que lo apuntes junto con su mujer Marisol..

Rocco, tengo un mensaje del Wasapp de Electro que lo apuntes junto con su mujer Marisol..

 

 

 

Rocco, te acordaras...? :lol: es que lo apunte en la pagina 6 :lol:

Ok, Ok, lo siento, no lo vi. Ahora mismo lo hago. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo tambien confirmo mi asistencia aunque sea montada con Fede o su amigo si está mas buenorro, lo siento Fede a estas edades prima lo que prima, o tu no me cambiarias por la Stone.
Pues esta mas buenorro, es mucho mas joven y la tiene mas gorda (la moto claro, es una BMW RT 1200).

 

La Stone no se, pero algunas otras pues.............. eso no digo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien confirmo mi asistencia aunque sea montada con Fede o su amigo si está mas buenorro, lo siento Fede a estas edades prima lo que prima, o tu no me cambiarias por la Stone.

 

¡¡¡Yo, yo, yo,........!!! hago el cambio, la Stone por ti :corazon

 

 

Que no te pusieran cerca a la Stone que ya veríamos si me cambiabas hasta en marcha, co##o si me gusta hasta a mi :lol::lol::lol::lol::lol:

¡¡Me estás haciendo dudar!! ¡¡Es que hay cada cruce de piernas, que pa que contar!!

¡¡¡¡Que no, que no te cambio, que hace demasiado calor para calentones y ya no estoy en edad!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces Rocco, no pasais por Valencia?, me puedo ir yo a Murcia y salimos juntos?

No, por Valencia no pasamos, pero podemos reunirnos en Albacete y no tienes que hacer tal pijada de Km. p.e.

 

Aquí: en la gasolinera que hay entre Albacete y La Gineta http://goo.gl/maps/5BKM

o aquí: en la gasolinera que hay en Chinchilla, PERO, en la antigua nacional, no en la autovía que no hay nada http://goo.gl/maps/OqJ0

Lo que digas. No creo que los demás pongas pegas :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces Rocco, no pasais por Valencia?, me puedo ir yo a Murcia y salimos juntos?

 

Si quedamos en cualquiera de los dos sitios, en lugar de ir hasta Murcia, te ahorras 100 Km :okey

Valencia - Chinchilla 166 Km

Valencia - Murcia 260 Km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces Rocco, no pasais por Valencia?, me puedo ir yo a Murcia y salimos juntos?

No, por Valencia no pasamos, pero podemos reunirnos en Albacete y no tienes que hacer tal pijada de Km. p.e.

 

Aquí: en la gasolinera que hay entre Albacete y La Gineta http://goo.gl/maps/5BKM

o aquí: en la gasolinera que hay en Chinchilla, PERO, en la antigua nacional, no en la autovía que no hay nada http://goo.gl/maps/OqJ0

Lo que digas. No creo que los demás pongas pegas :okey

 

Te lo decia en plan un poco de broma...jejeje..Era para que me riñeras jajaja. :beer si voy Albacete, igual hago mas kms no?

 

¡¡Que malote eres!! Quedando antes o después de Albacete, alargarías 122 Km :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa correr esta el circuito o la m-50 por la noche cuando salgo de trabajar jaja si vamos en ruta los 4 vamos en ruta, a lo bueno y a lo malo... Aun asi a 120 es un buen ritmo.

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace usando tapatalk 2

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis como chotas... Me da hasta miedo ir, jajajaja

 

Creo que desde aquí vamos en cuatro motos, si no me equivoco. Yo creo que podíamos quedar en algún sitio ya en la A3, desayunar en Tarancón (en el sitio donde comimos cuando fuimos a Cuenca, siguen haciendo unas porritas muy ricas), otra paradita para desrepostar a mitad de camino y ya a Alarcón.

 

Si salimos a las 8, a las 9 ó 9,15 en Tarancón, a las 10 el desrepostaje y a las 10,30 hemos llegado más o menos.

 

Otra cosa. Ya sabéis que no me paso los límites ni así me maten. Eso quiere decir que el que quiera correr, se adelante sin problemas.

No hace falta que vayáis pisando huevos si no os apetece, pero ya lo digo de antemano, de 120 no paso. Es que no me mola, ni con el coche tampoco.

 

Lo digo por eso, para no fastidiar a nadie. Incluso si preferís ir por vuestra cuenta, por mi parte no hay problema. Nosotros ya llegaríamos, jeje

 

Me parece muy bien lo que dices sobre la velocidad.

Sólo una cosa, si no os parece mal quedamos a las 11:00 en Alarcón, porque si no tendremos que madrugar un mogollón. O, simplemente, quedamos en la plaza del Ayuntamiento entre 10:30 y 11:30, para que vaya llegando la gente según pueda.

Sugerencias, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentemos respetar los límites, pero recuerda que tu moto marca de menos, así que podemos ir a los y reales, que que son algo más delineamos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Como estreno GPS (para el buga y mi mujer), por lo del viaje a Lyon, podemos ir a los 120 reales, pero tendremos que atarle un cordelillo a los huevillos de Poli :velocidad , para que no nos lleve volando :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he podido hablar con el dueño del restaurante y os cuento.

Hemos estado hablando sobre lo que nos podía ofrecer y hemos llegado al siguiente acuerdo:

* De entrantes nos va a poner morteruelo, ajoarriero y ensalada (varios platos, claro está) al centro.

* De segundo podemos elegir lo que queramos: chuletas de cordero, paletilla al horno, codillo, ..... y pescados diversos.

* Bebidas, café y postre.

Quedamos en 22 €, por persona. Dice que los segundos son grandes, por eso no hay más entrantes (eso es sugerencia mía, lo de centrarse en el plato principal) y que cualquiera de esos platos de carne del menú van a 17€.

¿Qué os parece?

Si os parece caro, podemos buscar más lugares, aunque Alarcón es muy pequeño y no se que puede haber.

El farmaceútico me recomendó el restaurante, en cuanto a calidad-precio, pero ....

Hago lo que me digais, sin problema :okey

También cerremos, por favor, la hora (aproximada) de llegada: 10:30 ó 11:00 y propongo en la plaza del Ayuntamiento, donde seguro hay algún bareto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi las 10:30 no me parece mal, pero nos tenéis que dar algo de cancha (media hora de margen) porque tenemos más Km y a mi moto tengo que echarle cada 200 Km, bueno, eso si no le damos marcha, en cuyo caso tiene que ser antes, porque en mi tanque entran 12 litros y ...... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conste que no es excusa para llegar tarde, ¡¡eh!! pero si Poli nos lleva a rabo sacao :velocidad , tendré que parar poco más allá de mitad de camino a repostar :oops:

¡¡No me apetece empujar 250 Kg y a mi mujer, caminando al lado y jurando en arameo!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...