Saltar al contenido

KDDA el 7 de julio, sábado, en Alarcón - Reconvertida a Guadalest (Alicante)


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Joer, hoy han ingresado en el hospital al tío de mi mujer, con encharcamiento de pulmones, neumonía y sin poder andar de hinchadas que tiene las piernas. Mi mujer es su única familia. Si para el sábado la cosa no mejora. Tendré que ayudarla a ella. Y estar pendiente de mi perra

Espero que tengamos suerte y pueda ir

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, llevo unos días que no me encuentro demasiado bien. Estoy con mucha molestia como de catarro fuerte. Imagino que los aires acondicionados, cansancio acumulado, etc.

 

Creo que vamos a dejarlo para otra ocasión. Lo siento de veras.

 

Me entristece vuestra ausencia, pero, en fin, entiendo que estando resfriado y el cansancio del calor el cuerpo te pida tranquilidad.

Reponte pronto.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, hoy han ingresado en el hospital al tío de mi mujer, con encharcamiento de pulmones, neumonía y sin poder andar de hinchadas que tiene las piernas. Mi mujer es su única familia. Si para el sábado la cosa no mejora. Tendré que ayudarla a ella. Y estar pendiente de mi perra

Espero que tengamos suerte y pueda ir

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

No te preocupes, Fede, lo importante es la mujer. Que se reponga.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi no hay problema, ya que además del castillo de Guadalest, está La Nucía, Polop, las fuentes del Algar y cyrvas, curvas, curvas y, con un poco de suerte, unos dulces de pecado en La Nucía, jejeje, en la fábrica de Congost.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se puede visitar el museo del turrón en Jijona (o Xixona) y si alguien no las conoce, las cuevas de Canalobre (muy cerquita de Jijona).

Es que además de haber ido de vacaciones desde que nací a Alicante, y luego muchos años buceando con botellas en Altea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, me temo, panda, que Alarcón está gafe.

Vamos a ver si nos podemos juntar Valencia / Murcia en la Tierra Media, como se ha propuesto.

Apoyo la moción y propongo quedar en el Hotel de la KDDA de Altea el sábado 7 (igual), entre 10:00 y 10:30. ¿Porqué el margen de 30 minutos? pues porque Joel y Poli (supongo que seguirá viniendo) salen de Murcia, Belén y yo de El Campello (final norte de la playa de San Juan) y Maferto no se si de Orihuela o de donde y, además, ya no sabemos si Electro y su mujer vienen.

Decirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo decía lo de quedar en el Hotel ese por Maferto, pero si el va desde Orihuela podemos ir primero a Alcoy, aunque esa ruta que he marcado es preciosa y con curvitas.

Me da igual, lo único es que acordemos un sitio donde encontrarnos, porque nosotros salimos de la playa de San Juan.

Podría ser en el vivero donde quedamos, que Belén iba con Poli, y así salimos directos hacia Alcoy o en la entrada de la Universidad de Alicante, junto a San Vicente del Raspeig.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le han operado esta mañana así que seguro que no puedo ir

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Pues espero, por lo menos, que la operación haya salido bien. Dale un abrazo de nuestra parte.

Ya la haremos otra vez :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Jaja, que él se va de cumpleaños, por cierto, recuierdo que yo me volveré a Gandia, asi el domingo como con padres!

 

¡¡¡Vaya desmadre de ida y vuelta!!!, jajaja

Ida: Poli, Joel, Rocco + Belén y puede que Maferto.

Vuelta: Poli y Rocco + Belén, por un lado, y Maferto y Joel por otro.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

A la vuelta Joel y yo, vendremos a una rueda... :lol::lol:

 

 

 

No os preocupeis por mi, que si saliera con vosotros, me acerco a vuestro punto de reunion....Pero si fuera asi, ya avisaria a Rocco antes..Es que todavia no lo se, tengo un familiar muy malo, y no se si tendre que ir...

Manuel, te he borrado la imagen que habias puesto pues salia el enlace de la misma como Malware, y mejor prevenir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Gracias, Rocco, a ver que me dice mi mujer, pero fue porque tenia los pies hinchados y a acabado en el quirofano.

 

Yo logicamente, no debo irme, ni puedo pues mi perra no se puede quedar tanto tiempo sola, y mi mujer demasido tiene con cuidarle, y currar por las noches en el mismo hospital donde le han operado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Gracias lugardio, la que se va a llevar la peor parte va a ser mi mujer, pero yo estaré tambien con su tio para que ella descanse. El problema de no tener casi nadie de familia es el de este pobre hombre.

 

A mi en su dia me pasara lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Rocco, a ver que me dice mi mujer, pero fue porque tenia los pies hinchados y a acabado en el quirofano.

 

Yo logicamente, no debo irme, ni puedo pues mi perra no se puede quedar tanto tiempo sola, y mi mujer demasido tiene con cuidarle, y currar por las noches en el mismo hospital donde le han operado.

 

Lo primero, es lo primero.

Ya tendremos tiempo de volver a organizar otra.

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fedebd, espero que se solucione todo de la mejor manera posible y tu descansa un poco que falta te hace.

 

en cuanto a los de la kedada que lo paséis muy bien y os divirtáis

 

Reitero lo dicho por Lugardio, descansa e intenta relajarte.

Y a ti, Lugardio, muchas gracias :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues 9 en bp y 10.30 en el hotel?

Pues a mi me parece bien, pero quedáis conmigo en el hotel, o sea, con Belén y conmigo a las 10:30 en la cafetería y ante un café miramos mapa :okey

¡¡Que no pierdas la pinza!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no he estado en el foro y hay varios hilos por leer, yo salgo de Valencia, no voy al pueblo, por lo tanto..Al final que se va hacer?, tengo que avisar a Electro

 

Pues entonces, te lo resumo: quedamos a las 10:30 en la cafetería de este hotel

Hotel Cap Negret http://goo.gl/maps/qixU http://goo.gl/maps/AO2K (bajando las escaleras), que está antes de cruzar la rambla que hay a la entrada de Altea, viniendo desde Valencia.

Con un café, entre las manos, y un mapa, lo hablamos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...