Saltar al contenido

KDDA el 7 de julio, sábado, en Alarcón - Reconvertida a Guadalest (Alicante)


Publicaciones recomendadas

Bueno por mi parte no hay problemas, lo que sea...A las 10:30 alli estare con la Mafertoscooter....

 

:banana

 

 

 

PD: Oye, papeo de sobaquillo?... :lol::lol:

 

 

 

Es broma

 

¿Croquetas de sobaquillo? uffffff, tenía eso casi olvidado desde los tiempos del Colegio Mayor :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanmi,me a hecho gracia lo de llevaros a pijo sacao jajajajaaaaa,no te procupes iremos detrás de ti ok,yo tengo una garrafa para llevar 5 litros de gasofa por si acaso a alguien le hace falta....

 

Poli :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanmi,me a hecho gracia lo de llevaros a pijo sacao jajajajaaaaa,no te procupes iremos detrás de ti ok,yo tengo una garrafa para llevar 5 litros de gasofa por si acaso a alguien le hace falta....

 

Poli :aplausos

 

Espero no haberte molestado, Poli, pero acuérdate la vuelta de la Marcha por la Vida, con Josua, jajajaja

Bueno, da igual quien vaya delante, ya que los dos llevamos navegador :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios Juanmi,sabes que yo no me molesto por esto,si no por cosas mayores jajajaaaa,pues ya falta menos,oye porque no le decimos a Joel que cuando salgamos hacia la kdda,que se venga hacia Molina en vez de ir nosotros hacia la gasolinera,que te parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios Juanmi,sabes que yo no me molesto por esto,si no por cosas mayores jajajaaaa,pues ya falta menos,oye porque no le decimos a Joel que cuando salgamos hacia la kdda,que se venga hacia Molina en vez de ir nosotros hacia la gasolinera,que te parece...

 

Vale, vale. Pues si, creo que nuestro mapa de ruta está hecho desde "El Niño".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente juanmi, a mi decirme hora y sitio y de acuerdo con todo. Por la gasofa: se supone que me entran 17 litros (creo) pero si lleno desde reserva me entran 12 asi que estamos mas o menos igual (o el marcador miente mucho)

 

Pues yo creo, pero opinad Poli y tu, que si tenemos cerca de 230 Km, podíamos quedar a las 8:00 en la gasolinera y hotel El Niño, en Molina, por la antigua autovía http://goo.gl/maps/x2vD

y así salimos directamente, incorporándonos por La Serreta a la autovía A-30 y, si hace falta, por el camino podemos echar gasofa muy barata antes de llegar a la A-30. Tenemos que parar una vez, así que llegaremos de 10:30 a 11:00. Mi tanque, creo, que tiene 12 en total, 2 litros son de reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien a las 8 de la mañana en el niño,yo iré con el tanque lleno,y cuando tengamos que repostar,repostaremos a mitad del camino,pues todo preparado ok.

 

:okey yo también lo llevaré lleno, pero seré el primero en necesitar echar más caldo, además vamos 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manolo, si sales de Orihuela, podemos ver dónde quedamos para ir juntos, digo, porque según Google Maps es más corto pasando por Murcia, que por Alicante.

 

Por cierto, Poli y Joel, nosotros a la vuelta, es muy posible que sigamos directamente a Cartagena, porque nos han invitado a un cumpleaños sorpresa, por la noche. ¡¡¡Nasio pa sufrir!!!

¡¡Hay que ver como sufrimos!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manolo, si sales de Orihuela, podemos ver dónde quedamos para ir juntos, digo, porque según Google Maps es más corto pasando por Murcia, que por Alicante.

 

Por cierto, Poli y Joel, nosotros a la vuelta, es muy posible que sigamos directamente a Cartagena, porque nos han invitado a un cumpleaños sorpresa, por la noche. ¡¡¡Nasio pa sufrir!!!

¡¡Hay que ver como sufrimos!! :lol::lol::lol::lol::lol:

 

A ver cuenta!!que no me entero de ná¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Poli, la cosa es sencilla: Maferto dice que puede que salga desde Orihuela, en lugar de hacerlo desde su casa. Si es así, y lo tiene que confirmar, entonces o buscamos otro sitio para quedar o le voy a buscar a la Nueva Condomina, p.e., ya que es más corto - desde Orihuela - ir por Murcia que por Alicante.

Lo que digo al final, que no afecta a la KDDA, es que a lo mejor seguimos hasta Cartagena, a la vuelta, en lugar de irnos a casa. La cosa es porque una amiga le ha organizado un cumpleaños/fiesta "secreta" a su marido y como tenemos muchísima amistad, desde hace más de 20 años, pues nos tendremos que sacrificar (lo digo por el tute del día) y asistir, hasta a saber a que hora :beer

Manolo, por lo que veo tengo tus números de teléfono y, supongo, que tu tienes los mios :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, que él se va de cumpleaños, por cierto, recuierdo que yo me volveré a Gandia, asi el domingo como con padres!

 

¡¡¡Vaya desmadre de ida y vuelta!!!, jajaja

Ida: Poli, Joel, Rocco + Belén y puede que Maferto.

Vuelta: Poli y Rocco + Belén, por un lado, y Maferto y Joel por otro.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...