Saltar al contenido

Ayuda para compra 2 mano


Riera

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros Actualmente estoy con una SH del 2004 y por el tema de la etiqueta en BCN, pues tengo que cambiarla

Me estoy mirando el mercado de 2 mano de las SD de particulares

Tengo localizada una de final del 2016 con 18.k modelo con ABS 

Y otra del 2017 con 30.k (modelo nuevo)

Las 2 por el mismo importe 1.950€

Que os parece el precio y en qué aspectos debería de fijarme

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas tardes  mira bajo my punto de vista la de 18 seguro que ruedas y frenos no le han cambiado pero digo yo que la de 30 si solo eso son 200 tariles . Mirala por debajo que no tengan fugas, las holguras de las manetas de freno que la direccion vaya suave que salga sobre 4000 rpm y suba de velocidad progresivamente el precio no es excesivo en niguna de las dos e importante tambien que el motor cuando sueltas el puño caiga ligero y se quede estable y por supuesto que este bien de niveles. Es una opinion.Happy Birthday Reaction GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Riera dijo:

Hola compañeros Actualmente estoy con una SH del 2004 y por el tema de la etiqueta en BCN, pues tengo que cambiarla

Me estoy mirando el mercado de 2 mano de las SD de particulares

Tengo localizada una de final del 2016 con 18.k modelo con ABS 

Y otra del 2017 con 30.k (modelo nuevo)

Las 2 por el mismo importe 1.950€

Que os parece el precio y en qué aspectos debería de fijarme

Gracias

Buenas, 

Cualquiera de las dos es una buena compra. Fíjate en la que esté más cuidada o si tienen hechas las revisiones oficiales. Es cierto que no porque no se hayan hecho en el taller oficial significa que estén mal hechas, pero si están hechas en el taller oficial tendrás todo el histórico de reparaciones y sabrás con certeza que está bien. 

El modelo de 2.017, como decías es prácticamente el actual y esto significa que está mejorado en muchos detalles frente al modelo de 2.016, que personalmente me gusta más la estética y dispone de 15cv en vez de 13,3cv del modelo de 2.017.

Las mejoras del modelo de 2.017 son los siguientes:

  1. Pinzas de freno delantera con 3 pistones en vez de 2. También la centralita del ABS es más moderna y precisa. 
  2. Instrumentación más completa (temperatura exterior, consumo medio, autonomía, etc.) 
  3. Rebajes a la altura de los pies del conductor en las plataformas que facilitan llegar al suelo con los dos pies a los conductores más bajos. 
  4. Estribos tipo moto para el pasajero en vez de plataformas. 
  5. Acceso a la batería sin desmontar el cofre bajo el asiento. 

Por otro lado, tienes que tener en cuenta la diferencia de kilometraje que,  aunque no parezca demasiado es prácticamente el doble y esos 12.000Km puede que tardes varios años en recorrerlos. 

En cuanto a las cosas que tendrás que mirar en cualquiera de las dos serán las mismas: ruedas, correa, frenos y fluidos internos en general. A menos que te demuestren con una factura reciente que han sido sustituidos. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Riera dijo:

Hola compañeros Actualmente estoy con una SH del 2004 y por el tema de la etiqueta en BCN, pues tengo que cambiarla

Me estoy mirando el mercado de 2 mano de las SD de particulares

Tengo localizada una de final del 2016 con 18.k modelo con ABS 

Y otra del 2017 con 30.k (modelo nuevo)

Las 2 por el mismo importe 1.950€

Que os parece el precio y en qué aspectos debería de fijarme

Gracias

El precio en ambos casos es bueno... En que aspectos fijarse pues echar un vistazo a nivel general (fugas de aceite o líquidos), darse una vuelta a ver si surgen tembleques o ruidos raros y sobre todo que no aparezcan códigos ni luces de error en el cuadro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El Tuercas dijo:

Hola Buenas tardes  mira bajo my punto de vista la de 18 seguro que ruedas y frenos no le han cambiado pero digo yo que la de 30 si solo eso son 200 tariles . Mirala por debajo que no tengan fugas, las holguras de las manetas de freno que la direccion vaya suave que salga sobre 4000 rpm y suba de velocidad progresivamente el precio no es excesivo en niguna de las dos e importante tambien que el motor cuando sueltas el puño caiga ligero y se quede estable y por supuesto que este bien de niveles. Es una opinion.Happy Birthday Reaction GIF

Pues casi que si vienen con las Kenda de origen es garantía que los km son reales y que no se ha hecho el cabra con ellas... Buen consejo el comprobar los cojinetes de dirección

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañeros

Llegué tarde para la SD del 2017😓

Estuve mirando la SD del 2016 y tenía el exterior del motor con restos de aceite, así como el exterior parecía requemado por el sol, creo que ha tenido mucho exterior.

Ahora en mundimoto he visto una GD del 2017 por 2.490€ y 25.000 km. Por la SH mía del 2004 la tasan en 490€ con lo cual se queda en 2.000€

1 año de garantía

Que os parece?

Gracias por los consejos que me disteis anteriormente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Riera dijo:

Hola compañeros

Llegué tarde para la SD del 2017😓

Estuve mirando la SD del 2016 y tenía el exterior del motor con restos de aceite, así como el exterior parecía requemado por el sol, creo que ha tenido mucho exterior.

Ahora en mundimoto he visto una GD del 2017 por 2.490€ y 25.000 km. Por la SH mía del 2004 la tasan en 490€ con lo cual se queda en 2.000€

1 año de garantía

Que os parece?

Gracias por los consejos que me disteis anteriormente

 

Buenas, 

Teniendo en cuenta que tendrás la cobertura de garantía profesional, 2.000€ es un buen precio por la moto. Por ese precio sólo podrás conseguir una SD125 con muchos kilómetros más. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...