Maximus Publicado 19 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 Hola, sabéis cual anda más de las dos? Me parecen muy parecidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 20 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2021 hace 8 horas, Maximus dijo: Hola, sabéis cual anda más de las dos? Me parecen muy parecidas Buenas, La SD350 es más moderna y se nota en todas sus especificaciones en general y gracias a su mayor cilindrada va mejor en general. Tal y como vienen de serie también consigue mejores prestaciones, no solo en cuanto a mayor velocidad punta porque sobre todo tiene un motor mucho más aprovechable. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximus Publicado 20 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2021 Pensé que la sd 300 al ser menos catalizada por las normativas de contaminación tendría más de todo aunque crece de cilindrada la 350 pensé que el aumento era para equilibrar un poco, gracias por la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tutuki666 Publicado 15 de Enero del 2022 Compartir Publicado 15 de Enero del 2022 La 350 la tengo y va muuuuuy bien, sin tirones ni problemas a ningún régimen. La 300 puedes leer mucho sobre los tirones a 4500-5000. Aunque en general también va muy bien (salvo esos tirones que parecen ser bastante generales según el foro). En papeles la 300 tiene mas cv y más par. No te puedo decir cual va mejor, pero aquí te pongo los 4 datos que, imagino, son los que quieres tener para comparar; Resumiedo, son prácticamente idénticas salvo que; La 300 tiene más potencia y par La 350 parece que es más redonda a todo régimen (mayor cilindrada) El ABS de la 350 es más moderno Los consumos parecen ser similares en ambos modelos Y con esto, en 2020 me lleve la 350 Aunque si tienes una buena 300 a tiro .. ni lo dudes. Eso sí, yo quería ABS sí o sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximus Publicado 16 de Enero del 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2022 Muchas gracias por la información, aunque me siguen pareciendo muy iguales, quizás la 350 es incluso más bonita, esto va a gustos!!!🤪 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 2 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2022 En 16/1/2022 a las 18:54, Maximus dijo: Muchas gracias por la información, aunque me siguen pareciendo muy iguales, quizás la 350 es incluso más bonita, esto va a gustos!!!🤪 gracias Al final por cual te decidiste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.