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RODAMIENTOS EMBRAGUE


ashrambo

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Hola buenos dias. No soy un experto pero lo primero mirale el aceite de la reductora eso suena a que no hay y en caso de que tenga eso tiene toda la pinta de que va a salir con restos de hierro u acero. En caso de que tenga aceite un vez lo tengas fuera pasale un iman haber que hay. Que tengas suerte y solo sean rodamientos de reductora o mejor nada pero no pinta bien ese ruido es muy caracteristico de rodamientos. Un saludo.

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Dudo que sean los rodamientos del embrague pues este solo se mueve con el motor en marcha y el ruido suena con motor parado como mucho podria ser el rodamiento de la campana de embrague  pero bueno ya sabes que a veces tenemos duendecillos malignos en nuestras gordas que nos engañan.Yes It Is GIF

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  • 3 semanas más tarde...

al final comentar que SI fueron los rodamientos del embrague, aproveché y lleve la moto a Bascones para cambiar: rodamientos de embrague, neumático trasero, ajuste de válvulas y rodamientos de dirección. 

Como siempre el servicio un 10, el precio me asustó, pero es verdad que sólo de mano de obra fueron 200 euros, pero la verdad es que llevo arrastrando los rodamientos de dirección los últimos 4 años...

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En 11/10/2021 a las 8:49, El Tuercas dijo:

Dudo que sean los rodamientos del embrague pues este solo se mueve con el motor en marcha y el ruido suena con motor parado como mucho podria ser el rodamiento de la campana de embrague  pero bueno ya sabes que a veces tenemos duendecillos malignos en nuestras gordas que nos engañan.Yes It Is GIF

 

hace 17 horas, ashrambo dijo:

al final comentar que SI fueron los rodamientos del embrague, aproveché y lleve la moto a Bascones para cambiar: rodamientos de embrague, neumático trasero, ajuste de válvulas y rodamientos de dirección. 

Como siempre el servicio un 10, el precio me asustó, pero es verdad que sólo de mano de obra fueron 200 euros, pero la verdad es que llevo arrastrando los rodamientos de dirección los últimos 4 años...

Solo quería matizar que los rodamientos del embrague son los que van sobre el propio eje de entrada a la reductora y que giran solamente cuando el motor está desembragado al ralentí ya que la polea y embrague giran arrastrados por la correa hasta que a determinadas vueltas embraga y se acopla el embrague al eje de transmisión de la reductora a través de la campana de embrague que va solidaria a dicho eje.

Un saludo

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