Saltar al contenido

Nivel aceite correcto


Juanantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! Una duda!!... me he comprado una superdink 125 del 2017 con 12000km y hoy por tranquilidad y empezar de cero le he realizado el cambio de aceite de la trasmisión, filtro de aire, filtro de aceite y aceite. Pues bien , he visto en el manual que pone que la cantidad de aceite motor es de 1200ml, y en el cambio de aceite son 1000ml, yo le he puesto un litro y he visto que el nivel quedaba a la mitad y he rellenado hasta llegar al máximo, no se si será porque al cambiar filtro se pierden esos 200ml y hay que reponerlos para quedar al máximo. Por cierto el nivel lo miro en frio y sin enroscar la varilla tal y como pone en el manual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber a mi me pasa lo mismo aunque el modelo es mas antiguo si tienes dudas y sin enroscar la varilla manchala con tiza de toda la vida en frio y no te quedara ninguna duda un consejo personal es que no la lleves al maximo dependiendo de como lleves el puño si lo tienes muy alto se lo come o se lo chupa  desaparece yo he probado ha llevar un pelin por encima de la mitad y dandole gas no gasta a`penas nada y si la llevo al maximo de nivel magia desaparece.Y si ya se depende de la forma de conduccion.

Un saludo y buenos dias.Good Night GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Juanantonio dijo:

Buenas a todos!! Una duda!!... me he comprado una superdink 125 del 2017 con 12000km y hoy por tranquilidad y empezar de cero le he realizado el cambio de aceite de la trasmisión, filtro de aire, filtro de aceite y aceite. Pues bien , he visto en el manual que pone que la cantidad de aceite motor es de 1200ml, y en el cambio de aceite son 1000ml, yo le he puesto un litro y he visto que el nivel quedaba a la mitad y he rellenado hasta llegar al máximo, no se si será porque al cambiar filtro se pierden esos 200ml y hay que reponerlos para quedar al máximo. Por cierto el nivel lo miro en frio y sin enroscar la varilla tal y como pone en el manual 

Claro, los 200cc corresponden al filtro... si no de sustituye solo hay que verter 1 litro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...