Saltar al contenido

error 10 y 20 en el cuadro al "jugar" con el boton de corte de inyeccion...


cordobitax

Publicaciones recomendadas

buenas,pues nada tonteando hoy con al moto,si le doy al contacto pues de normal suena la bomba de gasolina asique a veces presiono el boton rojo de la derecha que apaga la bomba y asi no gastas bateria cada vez que pones el contacto,la cosa es que hoy dandole varias veces proque queria escuchar como suena porque a veces suena de distinta manera (paranoias mias) resulta que me salio en el cuadro el icono de fallo de motor seguido de un 10....al darle al boton se apago el fallo ese y no salio mas por lo que seguí intentando a ver si fue casualidad o que paso y a los pocos segundo me salio el mismo icono con el 20 y al volverle a dar al boton se quito,decir que me salio el testigo del motor en el cuadro pero ese mismo testigo fisico que esta a la izquierda del cuadro en amarillo no se encendio en ningun momento y despues no me aparecio mas al arrancar ni parar ni contacto ni nada.imagino que al quedarse sin electricidad la bomba en un momento determinado pueda dar un fallo esporadico que ya es complicado si todo va bien y el boton esta de fabrica y todo deveria de funcioanr sin conflictos ni cosas asi pero que salgan 2 fallos distintos....¿alguno sabe algo? deveria de mosquearme? que significado tiene los errores 10 y 20?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
hace 3 horas, xavikeko dijo:

Hola, justo hoy me ha pasado exactamente lo mismo que a ti pero con la SD300i, también jugando con el botón…. ¿Sabes algo más de eso?

que va,a un familiar alguna vez tambien le a salido con la pata de cabra (que hace el mismo efecto que presionar ese boton) en un sd300 tambien y sale de higos a peras,a mi no me volvio a salir aunque ya no me he puesto a trastear con nada,solo usarla de normal asique supongo que es algo normal y esporadico,algun conflicto al hacer cierta combinacion de cosas o similar pero que no sea nada malo.aun asi me gustaria saber el porque pero por curiosidad na mas no preocupacion jejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, xavikeko dijo:

Hola, justo hoy me ha pasado exactamente lo mismo que a ti pero con la SD300i, también jugando con el botón…. ¿Sabes algo más de eso?

Hola.

Ese botón rojo es el botón de parada de emergencia y supuestamente solo habría que utilizarlo para eso. Ese botón corta la corriente al motor, y por tanto se pararía en caso de estar en marcha (el sensor de la pata de cabra actúa de forma parecida).

Si se está accionando el testeo de la centralita que es cuando arranca también la bomba de gasolina hasta presurizar el circuito y se corta tensión a la centralita de una manera "rara" pues pienso que sería normal que la centralita se queje y de algún fallo provisional que en el siguiente testeo lo borra porque no es un error cierto.

Esto ocurre también si se arranca el motor antes de terminar el test de centralita, te aparece el testigo "Celp" y luego desaparece al estabilizarse los datos en centralita. (provocar esos fallos no me parece recomendable).

Saludos

 

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...