Saltar al contenido

Ayuda compra Super dink 300 ABS.

Isaacma

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Hoy he comprado una super dink 300 año 2014.

Tiene 53000km, el dueño se la quería quitar de encima me la ha dejado por 1000 euros está muy bien de chapa y después del confinamiento se gastó 640 euros en ponerla a punto porque no arrancaba, he hecho buena compra? 

Tengo que hacer 30 km diarios al tener esos kilómetros algo que tener en cuenta?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a titulo personal para saber si has hecho buena compra deberias de informarte de en que se han invertido esos 640 euros temas como ruedas y estado general de iluminacion, carroceria y que funcione mas o menos todo me imagino ya lo has comprobado si especificas algo mas te podremos dar alguno de este foro una opinion por ese precio y este modelo esta muy bien a esperas de conocer como tiene las tripitas.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Isaacma dijo:

Buenos días.

Hoy he comprado una super dink 300 año 2014.

Tiene 53000km, el dueño se la quería quitar de encima me la ha dejado por 1000 euros está muy bien de chapa y después del confinamiento se gastó 640 euros en ponerla a punto porque no arrancaba, he hecho buena compra? 

Tengo que hacer 30 km diarios al tener esos kilómetros algo que tener en cuenta?

Gracias

Buenas,

Si el equipo está bien mantenido, todavía tienes moto para rato. Como te indicaba @ El Tuercassería interasante saber en qué se gastó 640€.

Ya nos dirás qué tal funciona.

Saludos,

Enlace al comentario

hace 39 minutos, El Tuercas dijo:

Hombre a titulo personal para saber si has hecho buena compra deberias de informarte de en que se han invertido esos 640 euros temas como ruedas y estado general de iluminacion, carroceria y que funcione mas o menos todo me imagino ya lo has comprobado si especificas algo mas te podremos dar alguno de este foro una opinion por ese precio y este modelo esta muy bien a esperas de conocer como tiene las tripitas.

Pues me dijo el chico que se habían obstruido los tubos de gasolina, se cambiaron, cambio de rodillos, aceite y filtros, y de iluminación tengo que cambiar una bombilla, el resto está todo perfecto, bueno y cambiar neumático que no llega al chivato, pero por seguridad cambiaré.

Me regala casco AGV nuevo, pitón, guantes.... Que no hace que funcione bien la moto pero ahí está en el precio.

hace 38 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

Si el equipo está bien mantenido, todavía tienes moto para rato. Como te indicaba @ El Tuercassería interasante saber en qué se gastó 640€.

Ya nos dirás qué tal funciona.

Saludos,

Gracias por las respuestas.

Hoy la cojo y haré un poco de "mantenimiento" apretar tornillos que alguno hay suelto, y poco más y ya os contaré.

Enlace al comentario

Me alegro por ti, pero por 640 euros me parece poco trabajo realizado o mucho dinero pagado, no se creo mas de uno estara de acuerdo conmigo. No quiero hacer propaganda de nada pero yo tengo montadas las Dunlop Scootsmart en mi SD 125 que creo comprte todo con la tuya menos parte motor  y muy contento y de precio 156 euros .

Enlace al comentario

hace 1 hora, El Tuercas dijo:

Me alegro por ti, pero por 640 euros me parece poco trabajo realizado o mucho dinero pagado, no se creo mas de uno estara de acuerdo conmigo. No quiero hacer propaganda de nada pero yo tengo montadas las Dunlop Scootsmart en mi SD 125 que creo comprte todo con la tuya menos parte motor  y muy contento y de precio 156 euros .

Finalmente no me la quedo, resulta que era 2011 no 2014, menos mal me he dado cuenta, voy a mirar una de 2016 con 23000 km por más dinero pero más nueva y con facturas de Kymco y todo.

Ya os contaré.

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario

En 29/9/2021 a las 11:41, Isaacma dijo:

Finalmente no me la quedo, resulta que era 2011 no 2014, menos mal me he dado cuenta, voy a mirar una de 2016 con 23000 km por más dinero pero más nueva y con facturas de Kymco y todo.

Ya os contaré.

En 29/9/2021 a las 11:41, Isaacma dijo:

Ya os contaré.

En 29/9/2021 a las 13:09, El Tuercas dijo:

Tampoco era mala compra . Ya nos diras.............

En 4/10/2021 a las 18:57, Isaacma dijo:

Bueno, finalmente ha sido una SD 300i del año 2015 con 23500 km, que está impoluta y funciona increíble.

EDITADO.

Y por cuanto te ha salido esta del 2015???

Como dice @ El Tuercas la del 2011 + extras tenía muy buen precio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...