Saltar al contenido

agility city 125 euro 4 ruido


Kiko69

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

 

Hace tiempo me dieron este scooter y despues de ponerlo en marcha y hacerle varias cosas , hace un ruido dentro motor ,a veces , como

si la cadena o algo dentro golpeara . Ya no se que es . Estoy cansado de mirar y ya no se si es cadena , tensor , o algo dentro .

La moto anda bien y demas , aveces no hace nada de ruido , pero cuando cae el ralenti , vuelve hacerlo . Por eso digo que parece sea cuando no le

doy gas , destensa y hace ruido , ni idea y hnecesito saber si alguien mas le paso .

Igual es una tonteria

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kiko69 dijo:

Hola buenas

 

Hace tiempo me dieron este scooter y despues de ponerlo en marcha y hacerle varias cosas , hace un ruido dentro motor ,a veces , como

si la cadena o algo dentro golpeara . Ya no se que es . Estoy cansado de mirar y ya no se si es cadena , tensor , o algo dentro .

La moto anda bien y demas , aveces no hace nada de ruido , pero cuando cae el ralenti , vuelve hacerlo . Por eso digo que parece sea cuando no le

doy gas , destensa y hace ruido , ni idea y hnecesito saber si alguien mas le paso .

Igual es una tonteria

Muchas gracias

Buenas,

Yo miraría en la zona del variador: rodillos, guías de polea, correa, muelle de contraste desgastados entre otros pueden producir ruidos. También los tornillos del protector del escape o el propio caballete.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Yo miraría en la zona del variador: rodillos, guías de polea, correa, muelle de contraste desgastados entre otros pueden producir ruidos. También los tornillos del protector del escape o el propio caballete.

Saludos,

Yo opino lo mismo, y con toda seguridad, ese ruido será por la correa que esté desgastada de anchura y le vaya grande.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Yo miraría en la zona del variador: rodillos, guías de polea, correa, muelle de contraste desgastados entre otros pueden producir ruidos. También los tornillos del protector del escape o el propio caballete.

Saludos,

Pues miraré compis... Pero me. Suena más a dentro, como si la. Cadena de dentro tocará cuando no lleva tensión. Lleva dos especie guías nailon largas dentro y no se. Yl si eso se rompe o no se. Y te sor cadena y demás. 

Rodillos nuevos, correa nueva creo... 

Muelle contraste no, pero compraré uno nuevo. 

Podría quitar variador y embrague y ver si hace ruido igual, no? 

Muchas gracias por estar ahí ayudandome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Kiko69 dijo:

Pues miraré compis... Pero me. Suena más a dentro, como si la. Cadena de dentro tocará cuando no lleva tensión. Lleva dos especie guías nailon largas dentro y no se. Yl si eso se rompe o no se. Y te sor cadena y demás. 

Rodillos nuevos, correa nueva creo... 

Muelle contraste no, pero compraré uno nuevo. 

Podría quitar variador y embrague y ver si hace ruido igual, no? 

Muchas gracias por estar ahí ayudandome

Si tienes dudas cambia el tensor de la cadena de distribución, es una pieza barata, se cambia fácil y te puedes ahorrar una avería muy seria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Tiritos dijo:

Si tienes dudas cambia el tensor de la cadena de distribución, es una pieza barata, se cambia fácil y te puedes ahorrar una avería muy seria.

Saludos

Vale Compi, la. Que se ve por arriba y lleva un tornillo para ajustar el tensor, verdad? 

Compraré muelle contraste, no se si blanco o amarillo y el tensor este de cadena. 

Gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Kiko69 dijo:

Vale Compi, la. Que se ve por arriba y lleva un tornillo para ajustar el tensor, verdad? 

Compraré muelle contraste, no se si blanco o amarillo y el tensor este de cadena. 

Gracias compi

Si, te recomiendo que descargues el manual de taller que lo tienes en el apartado de "Bricos y tutoriales" Manuales de taller.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...