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El Tuercas
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No no, es silicona especial para lubricacion de piezas plasticas

va bien de veras  la recomiendo y si;  no se pega nada solo en las partes que no tienen friccion el resto no y desliza como la seda. Buen descubrimiento bajo mi parecer.Tambien te informo de que existe grafito en spray por si no lo sabias.

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hace 50 minutos, El Tuercas dijo:

No no, es silicona especial para lubricacion de piezas plasticas

va bien de veras  la recomiendo y si;  no se pega nada solo en las partes que no tienen friccion el resto no y desliza como la seda. Buen descubrimiento bajo mi parecer.Tambien te informo de que existe grafito en spray por si no lo sabias.

Si, he usado todos esos productos bastantes años, incluso lubricantes de película seca industriales, he sido el responsable de mantenimiento mecánico en industria petroquímica.

Pero en los rodillos de un variador, de momento lo único que he visto que. Funciona es el grafito de un lápiz de siempre.

Un saludo

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Haber ando con ganas de pasar unas fotos del ventilador que le he colocado al regulador y bueno no se si esto es un brico o que es pongo las fotos y que alguien me diga y gustoso lo pongo donde me digais con alguna explicaion previa. El motivo de este invento es que haciendo pruebas con los reguladores original y argentino el argentino es algo mas estrecho la placa disipadora de calor comparandola con el original y me parecio necesario una refrigeracion extra.

Tengo alguna reforma mas hecha si hay interes me moleste en preparar algo sino pues lo dejo como esta.

Saludos foreros.

A lord486 y Tiritos les gusta esto
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Buenos dias a todos. Llevo un rato buscando en varios hilos y no encuentro un problema que tengo que no se si sera defecto , os comento, cuando voy a poca velocidad por ejemplos rotondas muy cerradas o curvas y acelero procuro hacerlo despacio noto como un pequeño tiron  o golpe no sabria especificarlo bienes como cuando vas en cohe en una velocidad larga y de repente aceleras se considera normal en este tipo de vehiculos, tambien he notado que el piñon donde va amarrada la campana tiene algo de holgura peor no en la campana sino en la reductora y no de un lado a otro sino circularmente es como si el piñon estuviera gastado es posible hay un video que no se donde esta que lo expresa bien,

lo encontre  https://youtu.be/qELdSOkzcBA y no no hay falta de acite no desde hace 4500 km que fue cuando la compre anteriormente yo le cambie tenia poco pero creo el anterior dueño no lo cambio en 21450 km. lo que yo llamo un dejado

Creeis que debo de repararlo o siguo con ello, holguras asiales no hay y ruido no aprecio si un ligero zumbido pero creo sera de correa o ventilador nose me tiene un poco mosca.

Editado por El Tuercas
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