Saltar al contenido

Luces de cruce y largas


gtcitra

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

yo he comprado de led para largas y cruce pero son tan blancas y por temor molestar a los demas y alumbrar peor,solo he puesto la larga,como siempre,la luz la da mas dispersa,cuanto mas lejos,mas dispersa y menos llega que es precisamente la gracia de las largas,que lleguen lo mas lejos posible,en mi caso no uso la moto de noche y si la llego a usar no salgo de ciudad por lo que el unico uno es para dar rafagas cuando tienes que abroncar o dar paso a alguien y si es muy efectivo ya que es una luz mucho mas rapida en encendido y apagado,se sabe que estas dando rafagas.algun dia podre la de cruce para probar y tener las 2 iguales.

en mi caso son de aliexpress,bastante baratas y un modelo que no tienen ventilador y el disipador es mas pequeño,iluminan un poco menos que otras parecidas que tienen ventilador y mas disipador pero no van nada mal y asi cojen justas en el foco y se puede poner la tapa de detras,con las otras no se puede poner la tapa y entrara polvo y de todo.en mi caso fueron 4€ las 2 asique a 2 pavos por bombilla que ya es mas barata que una bombilla normal.

en mi caso como vengo de una scooter de 49 que por lo general no alumbran NADA,para mi como esta de serie ilumina como un coche casi,no tengo pegas la verdad por eso no cambio la de cruce,una gozada cuando la cojo de noche,cuando se me olvida y cojo la de 49.......dios que mal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2021 a las 10:49, gtcitra dijo:

Cordobitax podrias ponerme el enlace de las luces y alguna foto???.

al ser led no se quemara la parabola donde va la luz???

muchas gracias

el enlace a mis bombillas no sale,el vendedor ya no las vende pero mas o menos son como la de este enlace:

https://es.aliexpress.com/item/1005003069678115.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.138d9c2cFkx55g&ad_pvid=20211001191640701361736115400011286528_3&s=p

ojo,hay muchos tipos las hay con ventilador que tienen un tocho por detras del disipador de aluminio mas el ventilador,luego estan las que yo compre que solo tienen el tocho del disipador SIN ventilador y encima el disipador es mas pequeño y las del enlace son una mezcla de las 2,el disipador es mas pequeño y llevan ventilador.ovbiamente como me imagine con disipador tocho y ventilador mas iluminan porque estan los led mas "apretados" las sin ventilador dan menos luz pero aun asi no estan mal.yo tengo de los 2 tipos y al final todas se funden con el uso y la calor que producen.

derretir el faro no creo,se supone que una bombilla de filamento produce mucha mas calor pero nunca se sabe.a mi moto le pusieron en garantia el faro nuevo porque el anterior dueño compro unas bombillas de filamento azuladas en los chinos...en principio se creia que era de la mala calidad del faro de la moto hasta que un dia le compre a un familiar unas bombillas azuladas para su coche y no duraron ni una semana,al quitarlas no es que estubieran fundidas sino que se derritió el cristal literalmente por lo que el gas y la calor se salieron hacia dentro del faro.asi que bombillas azuladas de filamento del chino NO.las de led las llevaba en mi coche y ahora en la moto y no he tenido problemas,aunque es verdad que solo las uso para las largas pero estan siempre mas frias que las bombillas de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas serian como las que llevo yo que son lo mas pequeñas posibles

https://es.aliexpress.com/item/4000283397583.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.138d9c2cFkx55g&algo_pvid=0a537ada-0e69-4cf6-a631-e9005a3cd15a&algo_exp_id=0a537ada-0e69-4cf6-a631-e9005a3cd15a-23&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"10000001164249140"}

y estas las que llevaba en el coche que dan mas luz y se notan

https://es.aliexpress.com/item/4000341262954.html?spm=a2g0o.detail.1000023.3.58752c4avJsgXd

las segundas no podrias poner la tapa trasera del faro y te entraria suciedad con el tiempo,las primeras si te entra justitas pero cierra perfectamente,las segundas las llevaba en el coche pero al poner la tapa de atras se quedaban justas y el ventilador no hace bien su fincion de cojer aire asi que ojo con eso,si tienen ventilador tiene que tener 1cm por lo menos hasta la tapa sino es tonteria que lo tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y estas se suponen que son lo mejor de las 2.....finas por detras pero con ventilador y supuestamente mas led en el encapsulado tipo cob pero claro....si hay mas led,hay mas luz y si hay mas luz se genera mas calor pero si el disipador es mas pequeño y todo mas chico....la teoria dice que no va a aguantar pero igual para las largas es la leche y al no usarse tanto pues si que duran.

https://es.aliexpress.com/item/1005003069678115.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.138d9c2cFkx55g&ad_pvid=20211001191640701361736115400011286528_3&s=p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...