Saltar al contenido

Kymco Agility City Euro 4 no arranca y no sé como acceder a la piña donde se ubica el botón de arranque


mbz

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Mi Kymco Agility City Euro 4 ha tenido problemas para arrancar durante unos meses. Le daba al botón de arranque y no arrancaba a la primera (ni con una maneta del freno ni con la otra), le tenía que dar unas cuantas veces. Hace una semana y algo estuve media hora hasta que arrancó, pero ahora ya ni lo intento.

La bujía tiene buen aspecto y pienso que puede ser el botón de arranque, que no hace bien el contacto por estar en malas condiciones. La cuestión es que quiero acceder a la piña donde se ubica el botón para revisarlo y no se muy bien como puedo acceder a ella (si tengo que quitar la pantalla y el carenado frontal, desmontar el manillar...).

He estado buscando y no he encontrado ningún tutorial de mi modelo.

¿Alguno me podría echar una mano?

 

EDITO: 

Me rindo. Imposible retirar el carenado. Al taller directo y me olvido del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo poco que he visto mirando la mía así por encima, la piña tiene dos tornillos de estrella para que se abra por la mitad. Pero te estorba el carenado del manillar para poder meter el destornillador. Así que lo primero es quitar el carenado del manillar, que no sabría decirte cómo es. Supongo que es cuestión de ponerse y mirar bien todos los tornillos y grapas q tenga e ir quitando carenado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Makinito dijo:

Por lo poco que he visto mirando la mía así por encima, la piña tiene dos tornillos de estrella para que se abra por la mitad. Pero te estorba el carenado del manillar para poder meter el destornillador. Así que lo primero es quitar el carenado del manillar, que no sabría decirte cómo es. Supongo que es cuestión de ponerse y mirar bien todos los tornillos y grapas q tenga e ir quitando carenado. 

Buenos días.

Creo que ya sé como quitar el carenado. Hace unos días pude quitar la pantalla y algunos tornillos más. Lo que no me cuadra es lo de los 2 tornillos de la piña que me comentas. En mi moto solo encuentro uno, de acceso un poco complicado por estar debajo del carenado frontal.

¿Me podrías situar el segundo tornillo?

Gracias por la atención.

EDITO:

Vale. Creo que son esos dos tornillos ¿No? No me había fijado detrás de la maneta de freno.spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, mbz dijo:

Buenos días.

Creo que ya sé como quitar el carenado. Hace unos días pude quitar la pantalla y algunos tornillos más. Lo que no me cuadra es lo de los 2 tornillos de la piña que me comentas. En mi moto solo encuentro uno, de acceso un poco complicado por estar debajo del carenado frontal.

¿Me podrías situar el segundo tornillo?

Gracias por la atención.

EDITO:

Vale. Creo que son esos dos tornillos ¿No? No me había fijado detrás de la maneta de freno.spacer.png

Correcto, esos son. A ver si lo puedes solucionar. Por cierto yo le echaría spray limpia contactos por la rajita del botón antes de desmontar. Por si hay suerte y te ahorras el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Makinito dijo:

Correcto, esos son. A ver si lo puedes solucionar. Por cierto yo le echaría spray limpia contactos por la rajita del botón antes de desmontar. Por si hay suerte y te ahorras el trabajo.

Muchas gracias. Hace unos días probé con el 3 en 1 multiusos, pero nada. Quizá debería haber utilizado uno específico. Pasaré por alguna ferretería a por el bote.

Si con el producto específico no hay mejora, intentaré abriendo la piña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/8/2021 a las 20:22, Mito dijo:

En la kymco movie me pasó lo mismo. Le puso lubrilimp 0 y se solucionó. El 3 en 1 suele resecar las partes metálicas, pero quizá te funcione 

Al final le eche el spray especifico para limpiar contactos, pero nada.

Desmontaré la piña hoy mismo, que lo he ido dejando y no encontraba hueco.

A ver si no rompo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...