Saltar al contenido

Hoy he probado la nueva Sym Maxsym 400


rafa1001

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes , esta mañana he probado la nueva 400.

Puntos a favor:

No hace nada de ruido.

Buena salida.

Buenos frenos.

Estable.

Dura pero no una tabla que te rompe la espalda.

Mucho cofre.

Pantalla regulable en 2 posiciones sin herramientas, comodisimo.

Precio muy correcto.

 

 

Puntos en contra:

Velocimetro muyyy exagerado, segun la moto he ido a mas de 150, mucho mas, con el gps la maxima ha sido 136.

Pantalla movible en 2 posiciones, ninguna de ellas me protegia, dandome mucho aire en el casco, mido 181 , no es tanto. necesitas otra pantalla o un deflector por lo menos.

Freno de estacionamiento en la pata de cabra, mejor eso que nada, pero es mucho mas comodo tenerlo en una de las piñas.

Cuadro de mandos HORROROSO, que feo es ¡

El maletero muy grande, pero dudo que quepan siempre dos integrales , salvo talla pequeña.

Esas han sido mis impresiones......le daria en global casi un 8. Es una moto muy aprovechable , aunque hay detalles .......

La compraria ahora si necesitara una 400 nueva? casi seguro que si .

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has notado si roza en las curvas?

Casi todos los que la han probado dicen que sí, y en casi todos los vídeos se sienten las rascadas al tumbar

También he notado que la suspensión delantera es dura, muy dura, pasar con esta moto por una calle de adoquines es un suplicio

Y sí, el cuadro es horrible, sigo sin entender cómo le han puesto este cuadro, lo único que se me ocurre es que se hayan quedado sin microchips y han recurrido por urgencia a este cuadro

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, rafa1001 dijo:

Bueno, yo he visto una prueba en MUJERES MOTERAS, donde efectivamente roza, pero es que yo no conduzco asi, no es el espiritu de una scooter ir tan al limite. para hacer esas cosas , hay otras motos.

No me parece, de verdad, que eso sea un punto negativo.

Yo lo he visto en varios vídeos y personalmente, me parece que no llegan a inclinar lo suficiente para que roce, no los veo ir a cuchillo precisamente, verlos rozar en simples rotondas da que pensar

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, rafa1001 dijo:

Buenas tardes , esta mañana he probado la nueva 400.

Puntos a favor:

No hace nada de ruido.

Buena salida.

Buenos frenos.

Estable.

Dura pero no una tabla que te rompe la espalda.

Mucho cofre.

Pantalla regulable en 2 posiciones sin herramientas, comodisimo.

Precio muy correcto.

 

 

Puntos en contra:

Velocimetro muyyy exagerado, segun la moto he ido a mas de 150, mucho mas, con el gps la maxima ha sido 136.

Pantalla movible en 2 posiciones, ninguna de ellas me protegia, dandome mucho aire en el casco, mido 181 , no es tanto. necesitas otra pantalla o un deflector por lo menos.

Freno de estacionamiento en la pata de cabra, mejor eso que nada, pero es mucho mas comodo tenerlo en una de las piñas.

Cuadro de mandos HORROROSO, que feo es ¡

El maletero muy grande, pero dudo que quepan siempre dos integrales , salvo talla pequeña.

Esas han sido mis impresiones......le daria en global casi un 8. Es una moto muy aprovechable , aunque hay detalles .......

La compraria ahora si necesitara una 400 nueva? casi seguro que si .

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias por tu análisis.

No la he probado pero la he visto de cerca y tengo que reconocer que mis gustos deben ser algo horteras pq el cuadro no me desagrada. 

Buen detalle lo de los dos niveles de altura de la cúpula y también me gusta que los espejos tengan una posición de plegado.

El espacio bajo el asiento como dices es grande y el que entren dos integrales se por experiencia que depende más del diseño que no de la talla de la calota, o sea, por lo general en los cascos con la mentonera hacia abajo en pico y aquellos que disponen de alerones o salidas de aire prominentes no suelen acabar entrando en los cofres de los scooter.

En mi Yamaha el optimismo del velocímetro ronda el 6/7% pero en las SYM parece que se acerca al 10% (tampoco muy lejos de algunas Kymco).

En lo demás pienso que en motor y parte ciclo SYM con esta 400cc ha realizado un trabajo bastante bueno.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...