Saltar al contenido

Kymco GD 250 sin fuerza.


Alberto63

Publicaciones recomendadas

Hola, quería comentar a ver que os parece a vosotros un problema que tengo en la moto, si alguien sabe porque puede ser porque yo ya no se por donde tirar. Es una grand dink de 250 del 2001, con 17000km.

La moto no sube de 5000rpm con el puño a tope en una recta de ahí no pasa, apenas tiene fuerza y de velocidad punta no pasa de 85km/h, la e puesto el stator, el regulador que los tenia mal, también cambiado los rodillos del variador y la correa, he limpiado el carburador, he revisado la bujía y nada, por todo lo demas la moto suena bien, arranca bien y no da tirones ni nada. 
A ver si alguien me da alguna idea por donde tirar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Alberto63 dijo:

Hola, quería comentar a ver que os parece a vosotros un problema que tengo en la moto, si alguien sabe porque puede ser porque yo ya no se por donde tirar. Es una grand dink de 250 del 2001, con 17000km.

La moto no sube de 5000rpm con el puño a tope en una recta de ahí no pasa, apenas tiene fuerza y de velocidad punta no pasa de 85km/h, la e puesto el stator, el regulador que los tenia mal, también cambiado los rodillos del variador y la correa, he limpiado el carburador, he revisado la bujía y nada, por todo lo demas la moto suena bien, arranca bien y no da tirones ni nada. 
A ver si alguien me da alguna idea por donde tirar, gracias.

No sabemos el historial de la moto, si te lo hacía antes de cambiar rodillos y correa, no que rodillos y correa has puesto, normalmente los tiros van por ahí, pero... si la has adquirido con ese problema puede estar mal de compresión, puede tener el reglaje mal echo, puede tener un problema en la distribución, etc.

Si puedes aportar mas datos, será más fácil atar cabos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tiritos, la he comprado así, la he cambiado los rodillos y la correa pensando que era por eso, la he puesto los originales de Kymco.

También he limpiado el embrague las zapatas no tienen mala pinta, aún asi las he dado un pequeño lijado, también he quitado el tubo de escape he comprado que no esté obstruido.

Pero nada, sigue igual, de 5000rpm no pasa. Y en salida con el puño a tope la cuesta mucho ir subiendo de velocidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Te edito el titulo, para mayor comprensión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Alberto63 dijo:

Buenas tiritos, la he comprado así, la he cambiado los rodillos y la correa pensando que era por eso, la he puesto los originales de Kymco.

También he limpiado el embrague las zapatas no tienen mala pinta, aún asi las he dado un pequeño lijado, también he quitado el tubo de escape he comprado que no esté obstruido.

Pero nada, sigue igual, de 5000rpm no pasa. Y en salida con el puño a tope la cuesta mucho ir subiendo de velocidad.

 

 

En principio 17.000km son pocos para que el motor se haya desreglado de tal manera que no pase de 5.000rpm... y ya habiendo revisado la transmisión volvería a asegurarme que el cuerpo del carburador trabaje de forma correcta (que de alguna manera limite la entrada de mezcla aire/gasolina)... o a veces incluso la tontería de que haya una grieta en la tobera de admisión provocaría esa merma de prestaciones... tras todo esto pues tocaría comprobar compresión y mirar distribución.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...