Saltar al contenido

¿Antirrobo de manillar para Kymco Superdink?


Invitado janinemicky

Publicaciones recomendadas

Invitado janinemicky

Buenos días, compañeros kymqueros.

 

Estoy dándole vueltas a hacerme con un antirrobo de manillar para mi SD y la verdad es que ando un poco perdido.

 

Antes tenía uno instalado en mi Piaggio X9 y ahora lo echo de menos. Sé que la mayoría de gente opta por las pinzas de disco, pero a mí no me gustan.

 

¿Alguien lo tiene instalado? ¿Me recomendais alguno en especial?

 

Muchas gracias por adelantado. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado janinemicky

Sí, me refiero a este tipo de antirrobo. Muchas gracias.

 

Pero me gustaría saber si alguien lo tiene instalado y cómo le va (en la Piaggio era muy cómodo, pero en la SD no sé si será lo mismo - las motos son muy distintas -)o si alguien me recomienda alguno en especial. ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo tenía tus mismas dudas, porque siempre lo he llevado en mi antigua Vespa 200 y me resultaba muy cómodo, pero no sabía como me iría en la Superdink.

Al final instalé uno el año pasado y va de maravilla, con un diseño muy mejorado comparado con el que tenía en la Vespa.

Lleva dos partes, el pincho que se atornilla en el manillar y el faldón que se ajusta debajo del asiento, usando los propios tornillos de éste. Uno de los extremos del antirrobo está fijo a este faldón, pero con juego de rótula, y el otro extremo es el que candas al pincho del manillar.

La acción de candar-descandar es rapidísimo y comodísimo, con la llave introducida descandas y sin sacarla te llevas el candado hasta otro pincho ubicado al otro extremo del faldón, debajo del asiento, donde lo fijas con la llave, sin que moleste para la conducción.

Yo estoy encantado. Recomendado 100%. Sólo asegurate de que el modelo que compras es el que corresponde a tu moto, pq tienen varios modelos.

Por si te sirve de referencia yo lo compré en Calleja y es un modelo de Artago.

Saludos :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado janinemicky

¡¡Un millón de gracias, Ereser!! Muy completa y detallada tu recomendación. Es justo la respuesta que necesitaba leer.

 

Buscaré alguno de Artago a ver qué tal.

 

Gracias otra vez :beer

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo desde hace menos de un més y la verdad es que muy contento, no ocupa espacio, no ensucia, es práctico, rápido y seguro. Recomendable sin duda

 

Un saludo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues yo tengo uno de la marca CLM que me instalaron de regalo al comprar la moto. Ya tenía uno de esa marca en la otra moto y la verdad es que muy bien. Que todos sabemos que si te quieren llevar la moto, te la llevan igualmente, pero al menos es un disuasorio, más.

 

Yo lo pongo siempre y depende de dónde, también le pongo la pinza. Pero como la moto es nueva, tengo tanto la pinza con alarma, como el del manillar y a pesar de eso, dos robos de asiento, jajaj, hay que jod...

 

En la marca CLM hay 3 niveles de seguridad (para la SuperDink tienen de los tres). Te dejo el link:

 

http://www.clm.es/ES/moto/scooter/manillar.htm

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga la moto voy a poner uno de estos, ya que con los de disco, en un descuido te llevas la pinza por delante.

¿Cuál es mejor?

Los CLM que nombra el compañero, o los Artago, que además son fabricados en España.

http://www.artago.com/images/aplicacion/KYMCO/kymco%20-%20SUPERDINK%20125%20%2709.pdf

 

Edito:

¿Que tal las alarmas que van en la moto, no las de pinza, merecen la pena por 50 o 60€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga la moto voy a poner uno de estos, ya que con los de disco, en un descuido te llevas la pinza por delante.

¿Cuál es mejor?

Los CLM que nombra el compañero, o los Artago, que además son fabricados en España.

http://www.artago.com/images/aplicacion/KYMCO/kymco%20-%20SUPERDINK%20125%20%2709.pdf

 

Edito:

¿Que tal las alarmas que van en la moto, no las de pinza, merecen la pena por 50 o 60€?

 

Los CLM también son fabricados en España, y en este caso, depende de la calidad de los tres modelos que escojas. Supongo que aunque sea el más sencillo, son una buena opción.

 

En cuanto a las alarmas de moto, a mí me recomendaron la Spy 5000 y me lo estoy pensando seriamente:

 

http://www.spyalarmas.com/alarmas-motos/alarma-moto-spy-5000m-aviso-al-mando-5km.html

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final le he montado éste: http://www.artago.com/images/aplicacion/KYMCO/kymco%20-%20SUPERDINK%20125%20%2709.pdf . Tiene una pinta cojonuda y es bastánte cómo de poner y quitar.

 

Espero que nunca se tenga que poner a prueba. ;)

 

Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

 

Ese es el mismo que le puse yo, va muy bien la verdad y tambien puedes colgar ahí un integral, que si encima es de los que no entran en el cajón pues también sirve para sacarte del aprieto.

Un saludo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:velocidad :velocidad hola a todos se sabe que el asiento es facil de abrir con kit o sin kit este tipo candado me parece que no sirve pues una ves avierto sillin adios candado y moto :motero :motero

 

Aquí no se habla del kit para evitar que abran el asiento, sino del candado de manillar, que nada tiene que ver. Por supuesto que se puede abrir el asiento con el candado de manillar puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Una cosica...

Me han rabado un casco por tenerlo en el asiento, una novedad....

Con la instalción de este antirrobo, aunque te abran el maleterom, el candado es imposible abrirlo no?? lo digo por enganchar el casco en el antirrobo del manillar y asi evitar gastarme mas dinero en cascos.

Precio del Kit de antirrobo y taller donde lo instalen en Madrid, Bascones supongo...????

GRACIAS FIGURAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...