Saltar al contenido

¿Antirrobo de manillar para Kymco Superdink?


Invitado janinemicky

Publicaciones recomendadas

Yo estoy pensando en instalarme uno, pero a ver si alguien que lo tenga puesto me aclara mis dudas.

Va sujeto a la bisagra del asiento, pero ¿con los mismos tornillos de la bisagra? porque si es asi importará muy poco que el cacharro sea superblindado si abriendo el asiento (que parece que es un juego de niños) y aflojando un par de tuercas se desmonta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si va sujeto con los mismos tornillos de la bisagra del asiento, para quitartelo como bien dices tienen que abrir el asiento y con una llave quitar las tuercas pero nada esta libre de robo si lo piensas bien pueden ir con una rotaflex de bateria y te cortan cualquier candando o piton de seguridad , si van dos personas y una camioneta mucho mas rapido y sin ruidos jejejej todo se puede robar, yo lo tengo instalado y muy contento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si va sujeto con los mismos tornillos de la bisagra del asiento, para quitartelo como bien dices tienen que abrir el asiento y con una llave quitar las tuercas pero nada esta libre de robo si lo piensas bien pueden ir con una rotaflex de bateria y te cortan cualquier candando o piton de seguridad , si van dos personas y una camioneta mucho mas rapido y sin ruidos jejejej todo se puede robar, yo lo tengo instalado y muy contento :D

No, si tienes razón, cuantas más dificultades se pongan mucho mejor. ¿Y que marca y modelo me recomendarías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado el ARTAGO ART KYMCO SUPERDINK la gama mas alta de artago para manillar,pero no te puedo decir mas porque los otros no los he probado seguramente el inferior tb este bien hay tendras que valorar la diferencia de precio.

Tambien hay otros de la marca C.L.M que estan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, taKo.

Me quedaré con alguno de gama media, en el trabajo la dejo en lugar seguro y no suelo dejarla en la calle, en el garaje tengo cadena y candado sujetas a una columna. Más que nada quiero el de manillar para poder dejar el casco seguro cuando ando por ahi y ahorrarme el andar con el antirrobo de disco quita, guarda en la maleta, saca, manchándome las manos y arriesgándome a las meadas de los chuchos, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

En la vespa que tuve durante años usaba un pitón de manillar y es comodísimo, además nunca me tocaron la moto.

 

Ayer pedí en Ubricar el Artago de gama media que con el descuento del foro me ha salido por menos de 60€

 

A la hora de que se quieran llevar la moto le puedes poner lo que quieras que se la llevarán, así que este sistema siendo cómodo, seguro (dentro de lo que se puede ser) y además te permite dejar enganchado un casco, creo que es la mejor opción.

 

Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola muy buenas, yo tengo uno de estos instalados en mi grand Dink y la verdad es que es muy cómodo, pero al cerrar en asiento, este no cierra bien y deja ver un poco lo que hay debajo en la zona del medio, es como si apompara un poco en el medio,Di alguien sabe como solucionar esto, agradecería cualquier consejo, ya que si lavo la moto con carcher se cuela el agua dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...